{027}

5.2K 439 62
                                    

Narra ____(T/N).

Paso el domingo y aún no dejaba de dar vueltas pensando en que haría. Era una situación complicada, me gustaba pero a la vez lo detestaba, aún mis sentimientos no estaban claros en lo absoluto y en el fondo me costaba perdonarlo por hacerme pasar por tantas cosas y no sólo era un tema complejo para mí, sino, que si admitimos que nos gustamos mutuamente frente a todos también en ello se vería involucrado Hoseok...
Por otra parte estaba Namjoon, ¿Cómo debía mirarlo la próxima vez? Quiero decir, sería bastante extraño luego de que casi me besa en contra de mi voluntad y luego fui alejada bruscamente por Jimin, sería una situación más que incomoda.
También estaba Yoongi, quien por alguna razón se esforzaba por mantenerme alejada de Jimin y advertirme de lo mal que me podría ir con él.
Era un caos, como si todo el mundo se hubiese puesto de acuerdo para montar una conspiración en mi contra.
Viera cómo lo viera, estar juntos significaría un problema bastante grande y además sería muy incómodo, tal vez simplemente no éramos el uno para el otro y sería mejor apartarnos para evitar un escándalo.
¿Valdría arriesgar y herir a otros por tan sólo una persona?

Cuando llegué el día lunes, me encontré que en la sala de clases no había nadie. Me había pasado toda la noche sin dormir por la ansiedad y esta misma me había despertado muy temprano, por lo que terminé saliendo de casa mucho antes de lo normal. Me estiré en mi asiento para intentar descansar, sin embargo, el sonido de la puerta abriéndose me alarmó.
Jimin estaba cruzando el umbral de la puerta, tenía un aspecto cansado y las características ojeras de insomnio, al parecer le había ocurrido lo mismo que a mí. Me alegré de verlo, sin embargo, una ola nervios me recorrió el cuerpo de manera casi instantánea.
Él cuando me vio no tardó en esbozar una sonrisa, que en seguida recuperó toda su belleza natural, dejándome a mí, como la única desordenada y desaliñada de la habitación.

-Hola -me saludó él.

-Hola -le devolví el saludo algo nerviosa- ¿Tampoco pudiste dormir?

Él asintió con la cabeza -Quería verte -dijo con una dulce expresión, mientras se acercaba para sentarse junto a mí.

Me parecía muy lindo, pero me daba miedo que en cualquier momento entrase alguien a la sala de clases y nos viera conversado, porque cualquiera que fuese podía expander el rumor y por tanto Hye llegaría a enterarse, aunque tampoco quería que Jimin pensara que lo estaba evitando, así que realmente no sabía muy bien que hacer, pero finalmente me decidí por contarle sobre nuestro "trato".

-Jimin, nosotros -dije algo nerviosa-. No deberíamos estar hablando en la escuela.

-¿A qué te refieres? -preguntó él confuso-. Si es porque temes que te molesten, eso no es problema, puedo encargarme de ello.

-No es por mí -dije cabizbaja-. Esto le podría traer problemas a mi amigo.

-¿Qué amigo? -preguntó él- ¿Cómo esto podría traerles problemas?

-Hoseok -dije ahora mirándolo a los ojos-. La verdad, hice un trato con Hye... De no acercarme más a tí a cambio de que le diera una oportunidad a él. Si no cumplía con mi parte, ella dijo que le rompería el corazón.

Jimin lanzó una risa sarcástica -¿Estás diciendo que prometiste no hablarme nunca más, a cambio de una cita que ni siquiera es para tí? -se quedó callado esperando mi respuesta, pero al ver que lo miraba seria, se dió cuenta que no era un broma-. Se nota cuanto aprecio me tienes.

Se levantó de mi lado.
Allí podía ver lo poco compatible que éramos ambos, no podíamos pasar ni media hora juntos antes de que alguien se enfadase por algo. Y que él se molestara no sólo me hacía sentir mal, sino, que en el fondo a mí me enojaba el doble.

Desearía Poder Odiarte ↠{Jimin y Tú}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora