{017}

5.1K 465 118
                                    

Narra ____(T/N)

El día domingo nos levantamos temprano para empacar nuestras cosas y así marcharnos, no tardamos mucho y rápidamente subimos al tren, en el cual, me senté junto a Jungkook, él se había dado cuenta de que me encontraba desanimada e intentaba hacer todo tipo de cosas para sacarme una sonrisa y claro, lo lograba, pero aún así no podía sacarme a Jimin de la cabeza, junto con la gran vergüenza que sentía, él por su parte se encontraba sentado mientras conversaba con un montón de chicas, aquello me hacía sentir más insignificante que nunca, él probablemente ni si quiera pensaba en lo que había ocurrido, ni en el beso, ni en la fría manera en la cual me había rechazado, para el todo había sido un juego y claro, yo había caído ciegamente en el.
Apenas bajamos del tren me despedí de mis amigos con una falsa sonrisa para no preocuparlos y luego me dirigí a mi casa, una vez estuve allí corrí a mi pieza tiré mi bolso al suelo y cerré la puerta, sólo entonces me desplomé en el suelo y comencé a llorar como nunca lo había hecho antes, mi madre no se encontraba en casa, así que soltaba pequeños quejidos a viva voz sin temor de que alguien me oyera.
Me dolía el pecho como nunca, cada una de sus palabras resonaba en mi cabeza haciendome sentir realmente mal, era un suplicio estar de esta forma, sólo tenía ganas de de repente desaparecer del mundo y que nadie más supiera de mí. Me metí en mi cama sin absolutamente nada de energía a la vez que mi llanto no deseaba amainar ni un poco, tan sólo quería llorar, nada más que llorar, aunque me prometí que esa sería la última vez que derramaría lágrimas por él.

Narra Jimin.

Cuando llegué a mi departamento no pude hacer más que estirarme en el sillón, me sentí muy agotado, de alguna forma también apenado. Cada recordaba su rostro no podía evitar que se me encogiera el corazón, ella me hacía sentir realmente extraño, me provocaba sensaciones que nunca había sentido con nadie, por eso mismo ella era un peligro para mí y yo debía alejarla de mi lado, no quería problemas, mucho menos compromisos, pero de alguna forma tenía unas enormes de correr hacia ella y pedirle perdón, claro, eso no significaba que lo haría, simplemente paso por mi mente por un segundo... ¿Por qué me dolía de esa manera? Nunca había presenciado esa extraña molestia en el pecho, pero ahora se encontraba allí, quería verla, quería tocarla, aquel beso fue muy diferente a cualquier otro que hubiese dado, por alguna razón el simple recuerdo hacía que me estremeciera, pero creo que ya era hora de olvidar eso y simplemente dejarlo como uno de los cuantos recuerdos de ese tipo que tenía.

Narra ____(T/N)

Cuando llegué a la escuela el lunes por la mañana me sentía más que agotada, el día anterior me lo había pasado llorando y ahora mis ojos estaban completamente hinchados, no quería que supieran que me encontraba llorando por él, así que si es que alguien se percataba simplemente diría que me había caído Shampoo en el ojo mientras me bañaba, era algo cobarde, lo sabía, pero preferiría eso a perder lo último de dignidad que me quedaba. Cuando entré a la sala pude ver a Jimin sentado y rodeado de gente como era de costumbre, aún me sentía un poco mal al verlo, pero hice un esfuerzo por ignorarlo y hacer que no se notase.
La primera clase me pareció eterna, odiaba química, pero por fin había llegado a su fin y ahora me encontraba en el descanso. Salí de la sala para poder ponerme el buzo de gimnasia al igual que todos los de la clase pues nos tocaba a la próxima hora, llegué al vestuario y me cambié rápidamente aprovechando que aún no llegaba ninguna otra persona, luego decidí salir a caminar un rato para poder despejarme, la verdad estaba algo agobiada así que pensé que salir a tomar aire me haría bien.
Fui al patio trasero que se encontraba tan vacío como siempre y me senté en el pasto, no paso mucho tiempo hasta que vi Nam se aproximaba a mí, no pude evitar sonreír al verlo, de verdad lo extrañaba y su sola presencia me provocaba calma.

—Hola —dije sonriendo.

—Hola —dijo el sentándose junto a mí—. ¿Cómo te fue en el viaje? Apuesto a que fue divertido.

Desearía Poder Odiarte ↠{Jimin y Tú}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora