{014}

6.1K 469 35
                                    

Narra _____(T/N)

Era Jueves y me levanté con un horrible dolor de cabeza, la verdad no sé porque me dolía, simplemente estaba allí y digamos que las molestas voces de mis compañeras de cuarto no eran de gran ayuda. Me quedé un rato más acostada, no tenía deseos de levantarme en lo más mínimo y tenía la suerte de que la visita al parque Taejongdae sería en la tarde alrededor de las 6:00 p.m.
Decidí despertarme por completo cuando ya eran las 2:00 p.m y si hubiese sido por mí me hubiera quedado más rato, pero fueron a buscarme porque estaban preocupados ya que no había ido a almorzar, no quería dar problemas, así que sólo saqué fuerzas y logré despertarme. Sabía que si decía que me sentía mal tal vez no me hubiesen llevado al parque y no quería desaprovechar la oportunidad para visitarlo por lo que intenté parecer lo más normal posible.
Una vez fue la hora y estuvimos listos para salir nos dividimos en 4 grupos de a 10 personas y así irnos en bus a Taejongdae, también estaba en zona costera por lo que no tardamos mucho en llegar, era un lugar muy llamativo, tenía un gran arco rojo con azul que era la entrada y nos encontrabamos justo en frente del mar, el camino estaba pavimentado y sobresalía un gran edificio que al parecer era el faro, también a los alrededores habían; una terminal de crucero y un parque de diversiones, todo era muy bonito y agradecía estar allí, sin embargo, aún me sentía cansada por el dolor de cabeza que tenía, la idea era poder recorrer todos los alrededores todo el tiempo que pudiésemos y mantenernos despiertos hasta las 1:00 a.m cuando nos darían una visita en el faro y nos dejarían ver algunos cuerpos celestes con un telescopio que había llevado Jin. Sonaba muy emocionante, sin embargo, mi cerebro no estaba siendo capaz de procesar todo de manera lo suficientemente clara por tanto, no lo estaba disfrutando.
El orden exacto en el que visitaríamos los lugares sería; el paseo en tren turístico, crucero, parque de diversiones y faro, recién habíamos llegado al parque cuando eran las 10:00 p.m y se suponía que tendríamos esas dos horas restantes para disfrutar y jugar un rato, claro, eso fue lo que hicieron todos a excepción de mí que lo único en que pensaba era en dormir un rato, hacía frío y me sentía horrible, pero aún así no quise preocupar a los demás, así que sólo tomé mi cámara y me acerqué a Jungkook y Taehyung, que probablemente eran los únicos que se darían cuenta de mi ausencia.

—Oigan, estaré un rato sacando fotos por los alrededores—mentí.—Así que no se preocupen.

—¿Segura que quieres ir sola?—preguntó Taehyung—¿No tienes frío? Estás sólo con un short.

—Tranquilo, de verdad no pasa nada—dije sonriendo.—Bueno ahora me marcho.

Luego de eso me alejé rápidamente antes de que sospecharan de mi cara de "Me estoy muriendo" y me adentré un poco en los árboles, caminé un rato hasta que finalmente encontré una banca vacía y sin pensarlo dos veces me tiré allí, estaba congelada, pero evité aquel pensamiento, en mi celular puse una alarma a las 12:00 p.m y sin darme cuenta como; comencé a caer dormida, sabía que tal vez podría ser peligroso, pero comparado con Seul el riesgo era mucho menos... Además, si no podía calmar ese horrible dolor de cabeza seguramente ni si quiera podría ver luego en el observatorio, así que antes de que pudiese contradecirme me dormí.

Narra Jimin.

Eran las 10:55 p.m, estaba con mi grupo de amigos como siempre y hasta allí todo normal... Pero algo me desconcertaba, no veía a ____(T/N) por ninguna parte ¿Dónde se había metido esta vez? No tenía planeado ir a buscarla, pero como ya se le hacía costumbre a esa extraña preocupación que que aparecía cuando se trataba de ella, sin tener fuerza de voluntad para resistirme mis piernas se dirigieron hacia Jungkook.

—¿Has visto a ____(T/N)?—pregunté impaciente.

—Fue a tomar fotos hacia donde están los árboles—respondió él.

Desearía Poder Odiarte ↠{Jimin y Tú}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora