Capitulo 2.

248 14 0
                                    

Era sábado, y como cada sábado los chicos salían de fiesta. Conocer chicas, acostarse con ellas, beber... Algo así como "Sexo, drogas y Rock&Roll" era la vida de estes jóvenes chicos con una vida por vivir.

- Lukeee! -Grito Calum- Bajame el móvil y ya nos vamos! Date prisa, Michael y Ashton nos están esperando en el pub!

- Ya bajo! Enserio, con esos gritos pareces mi madre.

- Lo que tú digas, date prisa, que esta noche lo vamos a pasar bien!

Al llegar al pub se encontraron los cuatro, los cuales sus compañeros de banda que habían llegado con anterioridad, estaban bien contentos con dos rubias, que, ciertamente, se le podían ver las bragas. Así, poco falto para que los otros dos consiguieran otras tías tan fáciles como las de sus amigos.

Esa noche la pasaron bebiendo y follando, al fin y al cabo, son jóvenes, tienen dinero y, no les disgusta lo que hacen, así que, por que no?

Ala mañana siguiente se levantaron todos con una buena resaca. El primero en levantarse fue Michael, que recto hasta la cocina para hacerse el desayuno y, a continuación, tirarse en el sofá. El siguiente fue Calum, que hizo lo mismo, a este lo siguio Luke, que se vistío y fue a desayunar fuera y por último Ashton, del cuál podriamos decir que no se levanto hasta las 5 p.m.

Luke, como cada mañana fue a tomarse un café a un Starbucks, ya que, ciertamente esos cafés sabían a gloria de dioses. Después de coger su café y pagarlo, se fue a sentar a una mesa y tomarlo con tranquilidad como siempre hacía.

Tras tomarlo, se fue a pasear un poco, pero cuando paso por delante de un bar, dejó de caminar y, se quedo estático, sus ojos estabán fijos en un lugar, y en una persona.

Beautiful war «Ashton Irwin y Austin Carlile».Donde viven las historias. Descúbrelo ahora