Capitulo 11

126 10 0
                                    

Narra ______

Me dieron ganas de gritar, pero no lo hice. Tube que ser así de fría, era lo mejor, él encontraría a alguien, o simplemente no estaría podido por mi culpa. Hice lo mejor.

Alguien abrió la puerta derepente y, me sobresale. Era Ashton. Y unos ojos rojos junto con un camino rojo por sus mejillas se había dibujado.

- Si, soy un gilipollas, pero un gilipollas al que le gustas. Joder, ¿como no te has dado cuenta? -estaba pálido, y cada vez sus ojos se inundaban más. Mi corazón se iba rompiendo a pedacitos por dentro.-

-Lo siento. No quería ser borde, pero no quiero que estés mal por mi, no me lo merezco y, nos conocimos ayer...

- Yo te conocía de antes. Se que fuistes a Los Ángeles y, estuviste buscando allí trabajo, en muchas discográficas y, que Rise Records, la compañía que te cogió te mandó aquí un tiempo a grabar a algunos grupos. Se más de lo que tú piensas -Ahora estaba acojonada, parecía un violador-.

- ¿Y por que no me hablaste? ¿Acaso tenías miedo o que? No me venía mal conocer alguien allí. ¿Por que no me lo contastes antes?

-No hubo ocasión.

- Ya.

- No quiero que nos enfademos, ahora que te conozco. ¡Joder, me gustas, y mucho! -y me besó, no lo seguí, estaba digerido toda esa información, pero al poco paró-

- Necesitaba hacerlo y, puede que ahora me odies pero, voy a luchar por ti -me plantó un dulce beso, y acto seguido se fue, dejándome atontada, con la mano en los labios, como la noche anterior-.

Beautiful war «Ashton Irwin y Austin Carlile».Donde viven las historias. Descúbrelo ahora