Narra ______:
Viernes. ¡Por fin! Adoro mi trabajo, pero eso de levantarme a las 8:00 no me gusta. Lo malo es que mañana se van los chicos; y por lo tanto, pasaría hoy la tarde con ellos.
Ayer, Ashton seguía cabreado, se notaba en el aire. El resto de la banda pasó de estar amargada por culpa de uno, aunque eso si, ayer me pondrían a parir bastante. Aunque la culpa fue de Ashton yo no quería y él siguió, aunque al final no acabo tan mal.
Sinceramente, pensaba que me sentiría una mierda por esto, pero no me siento tan mal.
Llegué al estudio, preparé todo para que estubiera listo cuando vinieran los chicos y poder grabar.
Ashton con la misma cara, pero los demás venían riendose y bien contentos.
Después de contarme la historia de sus risas, comprendía por que Ash venía con una cara de estreñido que no podía con ella. Parecía que no estaba tan enfadado conmigo. Pero bueno, me da igual. Austin se va, y Ashton está cabreado; y a mi me da igual. No me voy a poner mal por solo unos tíos, tengo bastante en lo que pensar como para que me vengan con estas.
Los chicos me dijeron de quedar hoy con ellos y Sara, pero tube que rechazar su oferta, que a mi me venía mejor mañana, ya que hoy iba a pasar la tarde con Of Mice & Men. Así que, quedamos el sábado por la noche, donde nos encontraríamos en un pub.
Al salir me despedí de los chicos ya que me estaba esperando Alan. Nos saludamos, y ya nos fuimos a junto los demás músicos.
Por lo general fue una buena tarde.
Hasta la hora de la cena, donde nos despedimos todos. Nos hecharíamos de menos, desde luego, estos tíos eran geniales. Entre Alan y yo hubo alguna que otra lagrimilla. Y entre Austin y yo fue un: "-Nos veremos. +Te hecharé de menos, grandullón. +Y yo a ti, enana."; y después un beso en la mejilla, y adiós muy buenas, ahí había acabado. Aunque eso si, los mensajes nunca nos faltan.
Sábado. Por la mañana toca limpieza, y por la tarde Luke viene a casa con Michael. Lo que iba a pasar se veía claro. Luke y Sara de babosos, y Mike y yo viendo One Piece cuales niños pequeños, desde luego, esos dibujos nos hacían volver a nuestra infancia, para volvernos más niños -más de lo que ya somos-.
Cuando se hizo más tarde, nosotras nos fuimos a preparar para salir.
Más tarde -mucho más tarde-, ya estabamos listas y bajamos. A los chicos les gustó como íbamos y, después de dejarnos por las nubes fuimos al pub donde nos encontraríamos con Calum y Ashton.
Al llegar, ellos ya estaban. Nos saludamos, mientras que entre Ashton y yo solo hubo un asentimiento a modo de "Hola".
Mientras la noche avanzaba, veía a Ash con una morena que utilizaba su tanga a modo de falda. Vale que el chico lleve sus cubatas, pero lo hace a proposito. Se le nota. No importaba. Sentí que una mano me tocó el hombro, y me giré. Enfrente mía estaba un chico muy guapo, rubio, ojos verdes, alto... ¿Qué más se puede pedir?
Narra Ash:
Estaba hablando con una amiga del instituto. Cambió bastante en los años en los que no la había visto, no estaba mal, pero no era mi tipo. No tardó en entrarme, y yo no tarde en seguirle su juego. Metío una de sus manos en uno de los bolsillos de vaquero. Pero pronto la sacó para enrollarla alrededor de mi cuello. Me separé un poco de sus labios, me dolían de tanto besarnos. Levanté la mirada un poco, mientras cogía aire y, allí en uno de los sofás vi a _____ con un rubio con su brazo sobre sus hombros. Puro cliche. Esa chica no pierde el tiempo, si no va a por uno, va a por otro, y hasta que no lo rompe, no lo suelta. Pero tiene algo.
-Ash, ¿estás bien?
- ¿Yo? Si, si. No pasa nada -le sonreí-.
-¿Nos vamos? -No la recordaba yo tan lanzada-
- Claro -Iba bastante borracho, y sinceramente me daba igual tirarme a cualquier guarra que pillara por ahí, aunque este no es mi estilo-.
Para poder caminar sin caerme tube que agarrarme a ella, pero no estaba muy por la lavor. Al salir, sentía que una leve brisa me daba en la cara, me sentía bien.
Iba caminando cuando sentía que el alcohol subía por mi garganta ardiendo. Gracias a dios que ví un cubo de basura cerca, y conseguí llegar hasta él sin caerme yo solo. En cuanto termine, ya no veía a la chica, y mis rodillas se doblavan. Caí al suelo, medio inconsciente. Pasados unos minutos, sentí que alguién me tocaba y me gritaba, no volví a sentir nada más después de aquel golpe.
ESTÁS LEYENDO
Beautiful war «Ashton Irwin y Austin Carlile».
FanfictionUna chica que había acabado de estudiar, necesitaba trabajo y, muchos sueños que cumplir. Lo había dado todo por sus sueños y, de una manera u otra conseguiría alcanzarlos aunque halla mil obstaculos que los impidan. Dos chicos famosos, deseados por...