Capitulo 9

162 11 0
                                    

Narra ______:

Lunes. Día de trabajo. Lo único que no me gustaba era tener que madrugar y estar en el curro a las 9:00, por el resto, empezaba cada día el trabajo con gran vitalidad, por qué es lo qué me gusta.

Llegué al trabajo, y empecé a preparar todo lo necesario para qué llegara y empezasemos a grabar. Media hora después, me avisaron qué llegó el grupo y, a continuación pasaron. Yo todavía estaba de espalda a ellos, así qué nos los pude ver. En eso unode ellos dijo mi nombre.

- ¡______! -Dijo una voz muy conocida, pero qué todavía no sabía a quién pertenecía. Y en eso me gire, y vi quienes eran.

- ¡Lukeee! -Lo salude. Ayer nos conocimos, ya qué él quedó con Sara. Pero al final ellos pasaron la tarde conmigo viendo un maratón de películas de Leo. Ciertamente, congeniamos muy bien.-

- Vaya, parece que nosotros vamos a ser ese grupo, ¡eh!

- Mejor, qué a ti ya te conozco y no me costará hablar con vosotros.

Narrador omnisciente:

Los otros chicos se dieron de cuenta de que esa era la chica que Sara les había enseñado el sábado. No era fea, pero nada del otro mundo pensaron.

Narra _______:

- ¡Hola! -Dijeron los otros 3 chicos a la vez.-

- Yo soy Calum. -me dijo dándome dos besos-

-Yo Michael. -dijo bastante rápido tras terminar Calum, y repitió el proceso que había hecho su compañero de banda-

- Ashton, encantado -dijo con una sonrisa en su cara. Una sonrisa que me llevó al cielo-

Estubimos hablando unos 10 minutos, hasta qué nos dijeron qué era hora de grabar. Y entre canción y canción, pasó toda la mañana.

Los chicos tenían una gran voz cada uno y, aunque no fuera mi estilo de música, me gustaban y, podrían llegar lejos sí seguían trabajando y haciendo lo qué hacían con la energía qué tenían.

Intercambiamos números para quedar alguna vez, aunque está semana me iba a aburrir de verlos, ya qué tenía toda esta semana para grabar, arreglar, meter filtros en su disco, y hasta puede que más cosas, pero eso dependía de ellos y como quisieran que fuera su disco.

Comimos juntos, ya que al salir del estudio, todos teníamos hambre, y ya eran las 3 p.m. Como Sara para esa hora ya se habría ido a la consulta, acepté comer con ellos. Y pasamos la tarde juntos, y entre risas y risas las horas pasaban.

Llego la noche.

- Han sido unas buenas horas, pero me voy ya para casa y, vosotros deberías de hacer lo mismo. Mañana hay curro.

- ¿Tan pronto? -dijo Michael con cara de cachorrito-

- Si -reí por su cara-.

- Espera, te acompañó -dijo Ashton-.

- No hace falta, dudo que me vayan a violar -reí-.

- No me gusta que andes sola por la calle a estas horas.

- UUUUUHHH -dijeron los otros tres al unísono-.

- Que el Ashton se nos a namorao'! -dijo Michael riendo con los otros tres mientras Ash y yo teníamos unos coloretes mortales-

- _______ cuidanoslo bien, ¡eh! -Dijo Luke-

- Usad condón, no queremos niños todavía -Y con eso, esos tres empezaron a llorar de la risa-

-Hasta mañana -dije algo cabreada mientras los otros tres seguían riéndose sin parar-.

-Espera, voy contigo -dijo Ashton-.

Y en eso nos fuimos los dos. Mi casa quedaba a 10 minutos del bar donde nos encontrábamos. Esos 10 minutos fueron un poco incómodos por la hermosa conversación de los otros tres. Ente nosotros hablamos, pero era algo incómodo, por qué no me había dejado de mirar en toda la tarde, aunque eso si, él también habló bastante y nos reímos mucho con él.

Me acompañó hasta el portal de nuestra casa, y nos despedimos. Antes de irse me dio un beso en la mejilla, muy cerca de los labios.

Entré a casa, cerré la puerta y, me toqué los labios con los dedos atontada por ese 'casi beso'.

Beautiful war «Ashton Irwin y Austin Carlile».Donde viven las historias. Descúbrelo ahora