Narra _______
- ¿Que estás haciendo?
- Nada, mujer, es que después de comer con los chicos pase toda la tarde con ellos y Ashton me vino a acompañar a casa y casi me besa y...
- Espera, espera, espera, ¿el grupo era 5 Seconds Of Summer? ¿Y pasastes toda la tarde con los chicos? Y vienes a casa a esta hora... Luke es mío, y Calum también -dijo Sara con mala cara-.
- Querida, no, no pasó nada, hablamos, reímos y nada más, y Ash se ofreció a acompañarme. Y en eso de que Calum sea tuyo como que no, -ríe- no insinuó nada, pero tú ya tienes a Luke, y dudo que quiera compartir con Calum.
- ¿Nunca pillas una broma?
- Pocas veces, ya me conoces.
- Bueno, y eso de Ashton como fue, ¿eh? -cara picara-
Se lo conté todo, como fue ese momento, y como fue la tarde.
- Vaya, te lo pasaste bien, por lo que parece. Pero una cosa, sí Ashton está así, que vas a hacer con Austin, por que no lo iras a dejar así como así, ¿no?
- No tenía pensado dejarlo, mayoritariamente porque no somos nada, pero bueno, él ha sido muy bueno conmigo y, parece un buen tío... Pero Ashton, él esquema también es cosa de otro mundo...
- ¿Y que vas a hacer?
- No lo sé. Se lo voy a contar a Alan, quedé mañana con él, hicimos buenas migas al conoceanos y nos dio por quedar, además, él es él mejor amigo de Austin...
- Bueno, haz lo que tengas que hacer pero, no rompas a ninguno, según recuerdo lo que me contastes, a Austin su mujer lo engaño, así que, no lo jodas más, parece un buen tío.
- Lo es. Lo que me sorprende es que te hayas acordado, ¡eso te lo conté cuando teníamos 15!
- Será que es difícil de olvidar -sonreimos y, nos abrazamos-.
Martes. Día de trabajo. Aunque más que trabajo, un vicio, ¿a quién no le gusta escuchar música todo él día?
Estaba ya esperando por los chicos, cuando de repente algo me tapó los ojos y la boca, me hizo dar unos pasos hacia atrás. Sentía que estaba detrás de mi, no se quién. Tropezamos con el sofá, y me caí encima de él, en su regazo. Era un hombre.
-Eres un idiota -reí-. Me has asustado.
- Oh, tranquila, sí te da un ataque podemos llamar a la ambulancia -ríe-. Te echaba de menos.
- Y yo -nos besamos-.
- ______ -canturreo Michael, haciendo que Austin y yo nos separamos.
Y ahí estaban los cuatro chicos mirando la 'escenita'. Y derepente sueltan un gritito de chica cada uno. Al parecer eran fans de Of Mice & Men. Y es gracioso que Austin y Luke se encontraran el otro día y Luke no se diera cuenta de quién era.
Después de unos diez minutos de hablar con Austin, tuvimos que empezar a grabar, y Aus se fue, pero no sin antes despedirse de mi con un cálido y tranquilo beso. Y quedamos el miércoles.
- ______, ¡que le has roto el corazón a Ashton! -dijo Calum con tono de burla-
- ¿Que? -mi cara era un poema en ese momento-
- Nada -dijo Ashton con un tono muy borde-.
- De acuerdo... ¡Empecemos!
Y así se nos pasó la mañana. Aunque fue bastante pesada de llevar, ya que Ashton estaba de mal humor.
Me imagino piropos qué. La verdad, después de lo que pasó ayer y, llegar al estudio y ver esa escenita, no es muy agradable.
Llego la hora de salir. Todos se habían marchado, menos Ashton y yo. Éramos los únicos que quedaban el la habitación. Y era incómodo, ninguno de los dos hablava, hasta que él rompió el hielo.
- ¿Estas con él?
- No. No tenemos nada serio.
- Pensaba que te gustaba.
- Eso lo has pensado tú solo. Yo no he hecho nada. Y sabías perfectamente que él y yo teníamos algo. Sara me dijo que el día que saliera con Luke os hablo de mi y os lo contó.
- Ayer dijistes que no tenías novio -dijo frío, mirándome a los ojos, con una expresión de odio-.
- Y es verdad, ya te he dicho que no estoy con él, ni con él ni con nadie.
- ¿Y no se te ocurrió decir: "No, no estoy con nadie, pero me follo a Austin Carlile."? -lo último lo dijo con tono burlon-
-No tenía por qué decirte nada, ni a ti, ni a ellos, vosotros me hicisteis una pregunta, y respondí. Y no hemos follado.
- Todavía.
- Eres un gilipollas.
Al decir esa última frase, salió de la habitación dando un portazo.
ESTÁS LEYENDO
Beautiful war «Ashton Irwin y Austin Carlile».
FanficUna chica que había acabado de estudiar, necesitaba trabajo y, muchos sueños que cumplir. Lo había dado todo por sus sueños y, de una manera u otra conseguiría alcanzarlos aunque halla mil obstaculos que los impidan. Dos chicos famosos, deseados por...