Narra _______:
Ashton me cogío y apreto mi mano. Era como un cálido abrazo, con ese apretón dijo todo lo que tenís que decir, y yo lo acogí.
Luke se levantó y me dio un abrazo, al que luego se unieron Sara y Ash.
Ya eran las 11:00, y los chicos aún estaban abajo. Yo fui para mi habitación, ese era el momento del día en el que todos queremos estar solos -pero ese momento duro poco-. Pasaron 5 minutos después de que subiera, y Ashton apareció por la puerta.
- ¿Que tal?
-Bien, ¿paso algo...?
- Ah, no. Sólo quería hablar contigo. Creía que sería una buena manera de empezar -ríe suavemente, y se coloca con los brazos apollados en la barandilla al igual que yo mirando a la nada-.
- Ah, ¿de que quieres hablar? -dije en un tono despreocupado y suave en el valcón de mi habitación-
- La verdad, de nosotros. Se que no somos nada, pero me gustas _____. Y aunque aparentas decir que me odias, me quieres.
- No te odio, ¿de donde has sacado eso? -rio-
- Actuas como sí lo hicieses. Me has evitado, aunque aquel día en el pub me hechastes varias miraditas mientras yo estaba con aquella chica -ríe suavemente-.
- Como para no hacerlo, todo o casi todo el local os miraba. Dabais un espectáculo que era impresionante, ni en una porno se verían tales cosas.
-¿Enserio?
- ¡Sí! Ibas fatal los dos. Pero peor tú, y con diferencia. Además, la chica era algo feilla eh.
- Era mona. Ibamostrarlas en la misma clase de arte, y como no tenía ni idea, yo le ayudaba, era mi materia favorita.
- ¿De verdad? -dije un poco asombrada mirando un momento para él- También era la mía, después de inglés. Inglés era mi favorita porque era como una lengua nueva que me encantaba por que quería irme a vivir a Los Ángeles, y sin el inglés no podría ir, por eso siempre me he esforzado mucho, y acabó siendo mi asignatura favorita.
- ¡Yo era malismo en inglés!
- ¡Pero no dábamos lo mismo! Yo castellano la iba sacando como podía, pero también era bastante nula.
- _____, este es el momento de la verdad. ¿Sientes algo por mí, o sólo es Austin? -me tomo un minuto contestarle-
-Austin y yo no tuvimos nada, era como un rollo, pero nunca fue serio. Y entre tú y yo, no sé, es complicado. Nunca llegamos a tener nada.
- Por que tú no querías.
- Por que ya tenía algo con Aus. Y no sé a ti, pero ir de puta no me va.
- No irías de puta, irías de, de alguien. No era nada serio.
- Sabes lo que quiero decir. Y no lo hice por que tengo razones. No por lo que dirían los demás, sí no, por lo que diría de mi misma.
- Y ahora, ahora que no está Carlile, ¿tendrías algo conmigo?
- Puede ser, nunca te dije que no. O vamos, almenos ahora sería una situación diferente.
- Osea, que si - me miró con una cara de felicidad de niño pequeño al que le acaban de dar un helado-.
- No te dije que si -dije riendo-, pero tampoco que no. Veremos, poco a poco.
- ¡Genial! Pensaba que me ibas a decir que ni de coña, o cualquier cosa. Ahora me dejas más tranquilo.
- Pero no podemos tener nada, me voy a ir en breves a Los Ángeles, y tú a Londres. Vivimos en la otra punta del mundo cada uno, y no tenemos un jet privado ni somos ricos. Bueno, yo no soy rica.
- Hasta la semana. Seamos como una pareja, sin serlo, hasta la semana. Y luego, ya veremos.
- No. No podemos, imagínate que queremos más.
- Pues tendremos más.
- No podremos. Y tampoco tendríamos opciones. Tú para Londres, y yo para California. Ninguno no mudaremos. Tú no te puedes ir del grupo, aparte de que es tú sueño. Y yo no renunciare a la Ciudad de los Ángeles. Es mi sueño vivir allí. Para mi es a ciudad de los sueños y la esperanza, donde todo y nada puede ocurrir.
- Ya veremos. Después será difícil, pero ya veremos.
- Está bien.
Él me abrazo. Nos quedamos mirando a la nada un rato, y me dió un tierno beso en la frente mientras yo sonreia.
ESTÁS LEYENDO
Beautiful war «Ashton Irwin y Austin Carlile».
FanfictionUna chica que había acabado de estudiar, necesitaba trabajo y, muchos sueños que cumplir. Lo había dado todo por sus sueños y, de una manera u otra conseguiría alcanzarlos aunque halla mil obstaculos que los impidan. Dos chicos famosos, deseados por...