Capitulo 7

177 15 2
                                    

Narra Sara.

Al llegar al pub, Luke me presento a los chicos. Michael no me gustaba nada y su pelo me daba gracia, estoy segura que este a _____ le encantaba. Ashton era muy mono y adorable, pero al ver a Calum, puedo jurar que dejaría que inundara mis profundidades.

Después de las presentaciones, acabamos hablando de cosas triviales, hasta que Luke sacó el tema de mi compañera de casa. Por lo que los chicos se interesaron bastante y, me preguntaron cosas sobre ella, a las cuales respondí.

- ¡Enseñanos una foto! -dijo Calum-

- Es guapa, ¿eh? -les dije tras enseñarle una foto de nosotras dos-

- No está mal. Tú tampoco sales nada mal.

- Gracias.

- Bueno, ¿tiene novio?

- No, aunque hoy tubo una cita con un tío bastante famoso.

- ¡Ahh! Es verdad, con Austin Carlile, el que hace los guturales en Of Mice & Men. Me lo encontré en la puerta de su casa cuando fui a buscar a Sara. Parece un tío simpático -dijo Luke-.

- De todas formas dudo que lleguen a mucho, supongo que lo pasarán bien esta noche y después o quedan como amigos o lo dejaran pasar.

- No sé, pero si quiere yo le hago un trabajo -dijo Michael pícaro y medio borracho-.

- Que picaron nos salío Michael, ¡pero a judgar por la cara de Ashton también quiere! -rien-

Más tarde, sobre las 4:40 a.m. quisieron dejarme en mi casa, pero yo les dije que sí podía ir a su casa y aunque sea dormir en el sofá, ya que ______ me dijo que no volviera.

- Michael, Ashton, os habeís quedado sin chica, ¡ahora se la está calzando otro!

- ¡Callate Luke! -dijo Ashton-

- Si tiene razón, ¡mira como se pone! ¡Más rojo no podías estar! -dijo Calum-

- Largaos ya, ¡quiero dormir!

- Bueno parece que Ashton no quiere jugar y, a Michael se le está callendo la baba en el sofá. ¿Que hacemos?

La respuesta a la pregunta llegó en cuestión de segundos, Luke se lanzo con Sara, hasta que, bueno, se la llevo a la cama. Y en cuestión de segundos, Calum se apunto a la faena.

¿Quién lo hará mejor? -pensó Sara-

Beautiful war «Ashton Irwin y Austin Carlile».Donde viven las historias. Descúbrelo ahora