Ahora todos estaban mirandome, esperando a que dijera algo, Ashton parecía como desesperado ante lo que fuera a decir, y sentía como los demás clabavan sus ojos en mi esperando la respuesta, mientras que mis ojos estaban clavados en los de Tate, y él en los míos.
Saque una pequeña sonrisilla como de maldad, no era del todo así, y juntada con la hipocresía de él hacían ver mi sonrisa a punto de desaparecer para convertirse en rabia, y ahí le solté todo con cierto aire de insuficiencia.
- No quiero tener tu precioso tiempo, serás guapo y todo lo que tú quieras, pero resultastes ser una gran perdida del mío. Eres de lo más bajo -cada vez iba aumentando mi tono de voz con cada frase que decía-. Dijiste que no te conformarías con una chica que no pudieras usar -empecé a llorar-. He conocido a alguién, estoy mejor sin ti, él es todo y más de lo que tú nunca fuistes. Por ser guapo y que atraigas a las chicas no te va a dar lo único importante. Esperaba que la Srt. Indicada pudiera aguantar toda la mierda que hacías - no lo aguante más, y me lancé a él, pero Ash ma agarró, estaba intentando safarme de su agarre, cuando él habló-
-Si eso es lo que piensas de mi, me iré por donde he venido -y se fue-.
Encuanto me ayudaron a calmarme y vieron que me relajaba Ash me solto.
- Así que este era tu compañero de trabajo, ¿eh? Planeabas esto, ¿eh? ¿Como pudiste?
Volvieron a intentar relajarme, cuando yo ya estaba harta de llorar. Sara me explicó su plan. Sentados los 4 en el sofá. Luke y Sara en el sofá que le dá la espalda a la cocina y Ash y yo en que está enfrente de la TV. Ash cojía mi mano, y Luke y él me pidieron que les explicara quien era ese tío y su historia, Sara ya se la sabía. Y bueno, se la conté.
- Nunca fui buena en esto del amor. Siempre me han jodido de alguna forma u otra. Comencemos cuando digamos que era ya un poco mayor. Conocí a un chico a los 17, y pensaba que lo era todo para mi; y le dí todo, pero resulto ser infiel. Me dijo que estubo pensando mucho tiempo, y encontró a alguién nuevo. La verdad, nunca pensé que se quedaría, pero está bien -me heche contra el respaldo del sofá y miré para la mano de Ash mientras jugaba con ella con una de mis manos-; espero que ella cojíera su sucio corazón y lo tirara a la basura. Después llego él, un tío perfecto, guapo, simpático, gracioso; todo lo que quiere una chica, incluso me ayudó a superar lo del otro chico. Pero era de lo peor, lo más bajo. Cuándo lo encontré era un tipo estancado en sus maneras, y me encontró a mi, una chica que sabía que cambiaría. Cambié mi ropa, mi pelo y mi cara, si, comencé a arreglarme mucho, solo para vernos ir por caminos separados. Dijo que nos separaríamos un tiempo, pero conoció a alguién nuevo. Esperaba que la Srt. Indicada soportara toda la mierda que hacía. Y estubo lejos mientras yo me quedaba sola y triste, intentando ver como fui capaz de llegar a ese punto de esa forma.
~~~~~~~~~~~~~
Nota:
La historia y la contestación la he cojido de la canción If you can't hang de Sleeping with sirens. Bueno, esperó que os guste :')
ESTÁS LEYENDO
Beautiful war «Ashton Irwin y Austin Carlile».
ФанфикUna chica que había acabado de estudiar, necesitaba trabajo y, muchos sueños que cumplir. Lo había dado todo por sus sueños y, de una manera u otra conseguiría alcanzarlos aunque halla mil obstaculos que los impidan. Dos chicos famosos, deseados por...