Capitulo 6

183 15 0
                                    

Austin se quedó sin palabras y, haciendole juego, tenía la boca entre abierta.

-Estás guapisíma, enserio, me dejas sin palabras.

- Gracias -ríe-. Una cosa, ¿no era que iba a venir Alan?

- Si, pero se encontraba mal y no quiso venir -él la miró un poco triste, ese comentario no le hizo mucha gracia-.

- Bueno, vamos, ¿a dónde me vas a llevar a cenar?

- A un restaurante nuevo no muy lejos de aquí.

- Bien, pero espero que no vaya mucha gente, estoy segura que más de una se va a fijar en ti y yo la voy a mirar con cara de cerda -rien-.

- ¿Te pondrás celosa?

- Si... -lo mira un poco nerviosa y avergonzada-

Él ríe, y le pasa su brazo por el hombro de ella, dandole seguridad.

Al llegar, justamente les atendió una chica que, ciertamente no paraba de mirar a Austin. Y la verdad, sería extraño que no lo hiciera; llevaba unos pantalones negros y rotos por las rodillas, una camiseta de Drop Dead en la que ponía "Destroy yourself see who lives a fuck" -la cuál ______ siempre quiso-, y una americana negra, que ciertamente lo hacía ver más sexy de lo que era. Y después de todo, si esa ropa no lo ponía como un tren, llevaba su pelo corto hacía arriba, provocando que _______ quedara sin bragas.

La cena estubo bien, sobre todo por que cuando la camarera se acercaba y miraba a Austin con una sonrisilla pícara y, luego a ______ de forma borde, _______ la miraba con una cara de cerda impresionante, probocando las risas de Austin, al cuál, esta situación lo divertía mucho y, mientras reía enternecía a ______ con su risa, con lo cuál ella le ponía una cara de "Jodete zorra, yo gano" a la camarera y, se iba con mal humor.

Beautiful war «Ashton Irwin y Austin Carlile».Donde viven las historias. Descúbrelo ahora