Capitulo 17

100 7 0
                                    

Narra ______:

Sábado. ¡Al fin! Ya terminamos de limpiar, y yo estaba en mi habitación mientras Sara estaba haciendo la comida por que dijo que invito a Luke y a un compañero de trabajo.

Narra Sara:

¡Terminé! Si no fuera por que ______ me enseño a cocinar, ahora les estaría haciendo unos bocadillos a todos. Cuando vea a Ash me va a querer matar, pero bueno, el chico lo único que quiere es darle las gracias por lo que hizo, pero ella se siente mal, la verdad si que los está a marear a esos dos. Alan también se lo dice, aunque ninguno de los dos queremos que ella lo pase mal, ya lo paso mal hace tiempo, aunque eso no le da derecho a jugar con los sentimientos de los demás. Se nota mucho que Alan la quiere, le tiene muchisímo cariño, y ella a él. Me vibro el móvil, y vi un mensaje de Luke.

-"Ya casi estamos :')"

-"Vale, cuando timbreis le digo que habra ella que yo estoy cocinando y no puedo."

Narra Luke:

- ¿Nervioso?

- Un poco, lo único que espero es que al verme no me cierre la puerta en las narices, o te deje entrar a ti y a mi no. Me lo puedo esperar de ella.

- Yo también lo creo -nos reímos-.

Cuando ya estabamos a punto de tocar el timbre, apareció una sombra y nos dimos la vuelta. Era un tipo alto, rubio y de ojos marrones. Parecía simpático.

- ¿Puedo ayudarte? -dije-

-He venido a ver a _____. ¿Vive aquí no?

- Si -respondió Ash frío, y conociendolo, los celos lo debe tener por las nubes-.

Timbré. Se oyo a Sara decirle algo a _____ y de un momento a otro, la puerta se abrió, dejando ver a una ______ en shock al ver al rubio.

Narra _______:

Fui a abrir la puerta como me dijo Sara. En cuanto la abrí ví que estaban Luke, Ash y Tate. ¿Que cojones hacía él aquí? ¿Es él el compañero de Sara? Ella no me pudo hacer eso. Debo hablar con ella, pero no soy capaz ni de moverme.

- ______, estás genial, los años que pasaron te hicieron bien -dijo con una voz suave y cálida-.

- Largate -dije fría y seca-.

- No, debemos hablar. Te quiero.

- ¿Que me quieres? ¿Me dices que me quieres? -mis lagrimas estaban a punto se colapsar y salir. Los chicos nos miraban sin saber que estaba pasando- Largate.

- No.

- Tate... -dijo Sara estupefacta al verlo-.

- Hola Sara. Ven, necesitamos hablar -u dirgiendose a mi me agarro por la muñeca y intenté zafarme de su agarre, hasta que Ashton me ayudó-.

- Ha dicho que no quiere, dejala -dijo él-.

- Callate niñato, esto no va contigo. Y ahora ven.

A Ashton poco le falto para pegarle, pero Luke lo paró, aún así Tate no le dió importancia.

- Quiero que volvamos, quiero pasar mi tiempo contigo, te quiero y te necesito, por favor, volvamos -me dijo esto último como si su corazón estubiera en mi mano, dependiendo de la vida y la muerte, y la decisión estaba clara; se metió en la boca del lobo pretendiendo un suicidio-.

Beautiful war «Ashton Irwin y Austin Carlile».Donde viven las historias. Descúbrelo ahora