•Capítulo 27

21.2K 706 96
                                    

♠️

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



♠️

Siete meses después.





Pov's Adeline.





Miro alrededor observando el bello jardín que hay frente a mí, mi novio me trajo como sorpresa por nuestro primer mes de noviazgo. Es un lugar bello, deseaba venir aquí desde hace mucho pero mucho tiempo. Hoy por fin se cumple este sueño con una persona muy especial que me ha acompañado pacientemente en todo mi proceso. Si, después de varios meses de pasar por un proceso de sanidad interior, de conocerme más a mí misma y aprender a amarme, tomé la decisión de darme otra oportunidad en el amor.

Han pasado tantas cosas en estos meses que me pregunto ¿Por dónde comenzar? Pues lo haré desde donde quedó todo y comenzó algo nuevo.

Luego de irme de la casa de mis horrores, de salir de una relación de dos más de dos años que parecía de 10 años, de dejar al hombre que mas he amado en mi vida y de comenzar una nueva vida sin él, llegué de nuevo a Estados Unidos. Comencé de cero, alquilé un Airbnb por dos meses, fuel el tiempo que me establecí para llorar, para sacar todo lo que había malo en mi corazón, para conocer más de mí y del Dios que me creó, para saber qué era lo que quería para mi vida y qué haría después de ese tiempo. Mi amiga del alma, Charlotte, me ayudó a conseguir un trabajo desde casa, únicamente tenía que ir una vez al mes a la oficina para reportes, reuniones y demás. Ello fue un alivio y de mucha ayuda porque necesitaba pasar tiempo sola.

Aprendí a estar sola, casi toda mi vida la había pasado acompañada y ni hablar en mis dos años de relación con Cayden. No sabía estar sola ni podía y fue muy retador para mí tomar esa decisión y más llevarla a cabo. Pude conectar con Dios, conmigo misma y extrañamente con las personas, aprendí a ser más empática, a comprender a las personas que son difíciles de amar, a valorar y validar los sentimientos de las demás personas, así como sus pensamientos. Pude reencontrarme con sueños que estaban enterrados en lo profundo de mi mente, fue como si alguien hubiese encendido la luz en una habitación oscura y abandonada por años.

Con respecto a Cayden, fue mucho lo que lloré, pero también lo que entendí. Fue todo un aprendizaje revolver cosas del pasado y comprender un poco también su situación, su vida. Lo he perdonado, siento paz y amor cuando pienso en él, ya no duele ni causa ira ni ninguna emoción agresiva. No volví a saber de él hasta hace dos meses. Cerré todas mis redes sociales, Cayden, se quedó con mi teléfono, el cual no sé qué lo hizo después de secuestrarme y tampoco se lo pedí, decidí no comprarme uno nuevo porque lo que quería era alejarme de todo y sabía que de alguna manera el podía conseguir mi nuevo número, así que con Char y la poca familia que tengo me comunicaba desde un teléfono público del pueblo donde me encontraba. Si, no vi a Char por dos meses. Ella continuaba su relación con Jeff y no quería ponerlos a los dos en aprietos con Cayden. Cuando salía del pueblo para ir a la oficina que quedaba en Miami, tomaba todo tipo de precauciones. Al principio tenía miedo de que él me encontrara, sin embargo, fui renunciando a esos miedos y también me ayudó saber que él ya lo había aceptado y se había rendido dejando de buscarme, eso lo supe a los dos meses que Char me lo contó, pero solo me dijo eso, nada más.

Se preguntarán qué supe de él hace dos meses, pues que está viviendo en Nueva York porque abrió una nueva sede de su compañía en dicha ciudad y tuvo que ir él para encargarse de todo. Supe también que le estaba yendo muy bien en sus negocios, que dejó su amistad con Travis porque se dio cuenta que no era buena influencia cosa que me alegró por él y también supe que tiene una nueva relación. Me sentí feliz por él, pero debo confesar que a la vez me dio un pellizco en el pecho.

Sobre Inna, solo supe que no pudo entrar a Estados Unidos luego de que Cayden se vino que fue poco después que yo me vine y tuvo que quedarse en Australia. No sé nada más de ella porque se perdió del mapa. No obstante, tengo algo más, Jeff con ayuda de Char se pusieron en la tarea de averiguar sobre la vida de ella porque Jeff sospecha de ella. Hasta el momento sé que no han encontrado nada.

Estoy segura que también se estarán preguntando quién es mi novio. Pues es Chris, si, mi ex ex novio. Luego de que pasaron los dos meses de mi retiro, me fui a vivir por un corto tiempo con Char en lo que buscaba apartamento y en medio de la búsqueda me enamoré de unos muy cerca a la playa y justo el día que firmé contrato, me doy cuenta de que sería la nueva vecina de Chris. Las vueltas que da la vida, él y yo de nuevo en el mismo camino. Nos volvimos a acercar mucho, siempre fuimos muy buenos amigos como ya saben y la amistad volvió a surgir junto con el gusto y el amor de nuevo. Después de varios meses compartiendo juntos, decidimos tener una relación y ello fue hace un mes. Aquí estamos, celebrando nuestro primer mes.

—    ¿Te gusta? — preguntó abrazándome por la espalda.

—    Me encanta. — sonreí aspirando el aire puro mientras cerraba mis ojos.

—    Me alegro, cariño. — besó mi mejilla.

Puedo decir que me siento segura en sus brazos, pero...

¿Lo quiero o lo amo?







♠️♠️♠️

¡Hola, lindas! Algo corto el capítulo, pero sustancioso. Solo debía contener lo que ha pasado en la vida de Adeline. El siguiente será de Cayden.

Chau, babes!

Obsessive Love. (Editada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora