♠️Pov's Cayden.
Me siento en la cama apoyando los codos en mis rodillas, saqué un cigarro del cajón de la mesita de noche y me pongo de pie saliendo al balcón para fumarlo. El aire fresco mueve un poco mi cabello algo largo, debo ir al barbero, lo llevo hacia atrás con una de mis manos y luego enciendo mi cigarro, apoyo los codos en la baranda mientras miro los imponentes edificios de Nueva York. Siento un poco de frío pero poco me importa volver por una camisa, basta con el cigarro para entrar un poco en calor.
Siete meses, siete meses desde que mi vida cambió, siete meses sin la mujer que más he amado, con tanta fuerza que hasta terminé obsesionado con ella. Los primeros meses fueron de martirio, desesperación, agobio. Me sentía como un adicto viviendo la abstinencia. Pero luego de casi dos meses de buscarla e intentar arreglar las cosas y conquistarla de nuevo, entendí que lo mejor era dejarla, darle su espacio. Lo entendí cuando desapareció por completo, cuando en una noche le confesé todo a mi abuela y después de sus regaños y su evidente decepción me dijo la verdad, yo no la merecía, yo necesitaba también sanar viejas heridas, llenar mis vacíos y aprender a soltar. Mi carácter necesitaba ser reformado o más bien renovado.
Un mes entero mi abuela estuvo un poco alejada de mí, la entendí. Ella necesitaba su espacio para procesarlo todo. Luego hablamos de lo que era lo correcto hacer; entregarme a las autoridades y confesar, al principio me negué rotundamente, pero después de una semana pensarlo y meditarlo me di cuenta que era lo que debía hacer. Aunque ya no estaba en ese mundo, debía decir la verdad a las autoridades. Tuve la fortuna de llegar a un acuerdo con las autoridades pagando una multa millonaria y colaborar para entregar a todos con los que trabajé, eso incluía a Travis, de quien me alejé porque me di cuenta de que no era un amigo de verdad, incluso cuando me alejé de él que fue antes de que confesase la verdad, fue como si me hubiese convertido en su enemigo. Yo no le guardo rencor, para nada, pero sí tuve que entregarlo. Él decidió su camino y tendrá que vivir con las consecuencias. En estos momentos estoy colaborando con el gobierno y falta poco para que esto termine, ya han caído varios pero falta una, Inna.
De ella no supe más nada desde que llegué a Estados Unidos. Quiso venir cuando se enteró que llegué aquí pero no la dejaron entrar por unos problemas con sus documentos, al parecer eran falsos. Su actitud conmigo cambió después de que Adeline se enterara de todo, mostró sus verdaderas intenciones conmigo y ello me molestó. Decidí también alejarme de ella, además porque también se encuentra metida en aquel mundo oscuro del que yo ya había salido, agradecí que no la dejaron entrar al país.
Así que después de dejar de buscar a Adeline, me propuse arreglar mis propios problemas y luchar contra mis demonios. Me enfoqué en mi familia y en la compañía, en seguir aprendiendo e incluso entré a estudiar en la universidad.Me comenzó a ir tan bien que decidí expander el negocio y me mudé a Nueva York. Llevo tres meses viviendo aquí.
Mi abuela continúa viviendo en Miami con Annie, ellas vienen de vez en cuando y yo también voy cuando puedo. Incluso Annie vino a pasar una semana de sus vacaciones conmigo. A ella también le dio muy duro no volver a ver a Adeline cómo ella le prometió, mi abuela y yo le explicamos que ella necesitaba tiempo alejada y al final lo entendió. Mi abuela me ha contado que la han visto en dos ocasiones y todo lo que sé es que tiene una relación con alguien, no quise saber quien era ni nada más por mi propio bien.
Aún hay algo más, después de todo, en mi vida hubo espacio para alguien más. Cuando volví a tomar las riendas de la compañía me encontré de nuevo con Victoire, a quien había tenido vigilada cuando me fui a Australia, pero luego de un tiempo ordené que la dejaran. Ella se encontraba trabajando en conjunto con su padre como lo hacía desde el principio. La vi diferente y conforme pasaba el tiempo noté su cambio, el cambio del que ella me habló y no le había creído anteriormente. Por el trabajo comenzamos a pasar mucho tiempo juntos, tanto que la nombré coordinadora de derechos humanos y la traje conmigo aquí para que se encargara de la contratación del personal. Cada uno vivía en apartamentos diferentes cabe destacar.
Luego de algunas salidas y compartir tiempo, me di una oportunidad con ella y llevamos dos meses juntos. Victoire estuvo para mí en momentos duros en el pasado, yo la dejé sola en el peor momento que vivimos los dos y aún así ella aún guardaba amor por mí. Decidí abrirle la puerta al amor de nuevo e intentar aprender a amarla y esta vez amar de verdad y sanamente.
— Hey, cariño.— siento sus manos en mi pecho, al abrazarme por la espalda.— ¿Qué haces aguantando frío?
— Salí a fumarme un cigarro.— la miré por encima de mi hombro sonriendo levemente.
— Pues ven, vamos yo te caliento en mis brazos.— se separó un poco y me di la vuelta viéndola.— Tengo mucho sueño y sin ti a mi lado no quiero dormir.
— Vamos, nena.— sonreí abrazándola y entramos a la habitación de nuevo.
Pero ¿Llegaré a amarla?
¡Hola, bellezas! Aquí la parte de Cayden.
Cuénteme sus opiniones.
Chau, babes!
ESTÁS LEYENDO
Obsessive Love. (Editada)
Fiksi Umum¿Un amor genuino se puede convertir en una obsesión? •Hey! Esta novela fue editada y casi que reescrita, así que te puedes encontrar con muchos comentarios fuera de contexto porque quité muchas escenas y puse otras. Prohibido el plagio, copia y/o ad...