♠️Pov's Adeline.
En seguida llamé a Charlotte, quien llegó hace unos momentos. Me encuentro caminando por toda la sala mientras hablamos sobre los mensajes, las fotos y lo que Cayden me dijo aquella noche.
— Quizá se trate de una de las mujeres de su pasado intentando meter cizaña.— intenta tranquilizarme.— ¡Scarlett! Ella fue la última con quien Cayden salió antes de conocerte.
— No, no.— me detengo un momento.— Ella es una señora muy refinada, seria...— me detengo.— No parece ser ese tipo de persona. La conocí en una fiesta social.
Tomó asiento llevando ambas manos a mi cabeza.
— Cayden, me engaña.— afirmo con voz quebrada.
— No, no creo que sea eso.- deja su rebanada de pizza en la caja y se acerca a mí.— No creo que Cayden haga eso después de todo lo que ha hecho por recuperarte.- Dice limpiando mis lágrimas.— Espera a que llegue y le preguntas. No puedes confiarte de una persona que no sabes quién es y con que intenciones hace esto.
— ¡Pero mira la foto!— señalo el móvil.— Están muy cerca, él abrazándola. Muy juntos para solo ser la hija del antiguo dueño que acababa de conocer.
— Tienes razón.- asiente con la cabeza.— Para apenas haberla conocido ese abrazo se ve... íntimo.
Luego de calmarme un poco y armar un plan con Char, tomo una ducha para luego volver a la sala con Char. La imagen no se iba de mi cabeza, así como la conversación con él esa noche.
El sonido del timbre me sacó de mis pensamientos.
— ¿Quién es?- Pregunté antes de abrir.
— Soy yo, se me quedaron las llaves.- Contesta Cayden.
Abro lo puerta y me recibe con una sonrisa. Tiene su brazo apoyado en la pared viéndose muy guapo en aquella posición.
— Hey, nena.- entra dejando un beso en mis labios.
— Hola.- Saludo sin poder evitar sonar seca. Cierro la puerta y al voltearme veo su ceño fruncido.
Camino hacia el living y Charlotte nos mira incomoda.
— Eh, yo me tengo que ir ya.- Dice Charlotte despidiéndose con un beso en la mejilla.— Adiós, Cayden.- Le dice despidiéndose con un ademán.
— Adiós, Charlotte. Jeff me dijo que te dijera que fueras a su departamento.- Le dice antes de que salga.
— Oh, bueno, gracias.- se va cerrando la puerta.
ESTÁS LEYENDO
Obsessive Love. (Editada)
قصص عامة¿Un amor genuino se puede convertir en una obsesión? •Hey! Esta novela fue editada y casi que reescrita, así que te puedes encontrar con muchos comentarios fuera de contexto porque quité muchas escenas y puse otras. Prohibido el plagio, copia y/o ad...