♠️Adeline y Cayden, se encontraban a las afueras de Las Vegas en una acalorada discusión.
— Adeline, las cosas no son así, déjame te lo explico todo.- vociferó Cayden apretando un poco sus dientes y sus puños. Se sentía frustrado, estaba a punto de perder los estribos.
— ¿Cómo es eso de que no es así? Si me has mentido muchas veces, siempre con las mismas excusas. Tu no te haz salido de este sucio negocio.— escupió con furia y decepción sus palabras.
— Yo me iba a sa...— respondió, sin embargo, fue interrumpido por su novia.
— ¡No! Lo mismo me dijiste la última vez.—interrumpió una Adeline furiosa.— Esto se acabó, no pienso seguir contigo—Mientras decía esto, Cayden negaba frenéticamente con la cabeza.— Ya me cansé de que siempre me digas que vas a dejar esto y no lo hagas. Hasta aquí llegó lo nuestro.— habló retirandose.
— ¡No! Esto no se acaba. Escuchame por favor, perdóname— habló esta vez sintiendo el miedo recorrer su corazón. Tomó su brazo, pero ella se soltó de su agarre.
— Adiós, Cayden.— dijo por última vez con lágrimas en las mejillas.
— Déjala, Cayden, ella ahora está dolida. Después hablas con ella.-habló por primera vez, Jeff, su amigo más cercano y socio.— Tienes que cerrar el trato con Bulgákov. Sabes que si no lo haces la vida de Adeline está en peligro.
Cayden, asintió mirando como su novia subía a su auto y aceleraba con fuerza. Asintió con la promesa en su cabeza de volver por ella, no la dejaría irse de su vida.
♠️♠️♠️
¡Hola! Nada más editando la novela pensaba en todo el maltrato, machismo, egoísmo, violencia que hay escrito en esta obra. Esta vez quiero darle un giro a la historia, sé que muchas les encanta así como está, sin embargo, mi propósito es darle un mensaje provechoso y bueno a las lectoras que pasen por aquí.
Chau, preciosas!
ESTÁS LEYENDO
Obsessive Love. (Editada)
Ficção Geral¿Un amor genuino se puede convertir en una obsesión? •Hey! Esta novela fue editada y casi que reescrita, así que te puedes encontrar con muchos comentarios fuera de contexto porque quité muchas escenas y puse otras. Prohibido el plagio, copia y/o ad...