•Capítulo 29

17.4K 646 52
                                    

En multimedia Tasya Lébedev.

En multimedia Tasya Lébedev

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.




♠️


Pov's Adeline.


— Hey, espera.— digo entre risas saliendo de la cama.— Shh.— pongo mi dedo índice en mis labios.

Chris volvió a acostarse entre risas y contesté el teléfono.

Llamada.

— ¿Bueno?— contesté casi entre risas.

— Hey, amiga.— soltó cantarín.— ¿Qué haces?

— Chris que estaba haciéndome cosquillas.— respondí.— Pero cuéntame ¿cómo va todo?

— Bueno, tengo dos cosas importantes que contarte.— escuché la voz de Jeff al fondo.— ¿Podemos reunirnos en una hora?

— Eh, si, claro, claro.— respondí luego de tirarle una almohada a Chris.— ¿Dónde?

Fui al baño para tomar una ducha rápida mientras continuaba hablando con Char para saber el lugar.

Una hora más tarde me encuentro en la cafetería donde me citó Char.

— Lo siento, cariño.— llegó casi corriendo.

— Tranquila.— Sonrío besando su mejilla.— ¿Qué te pasó?— pregunté al verla así.

— Es que...— tomó aire, estaba agitada.— Nos salió un imprevisto.— hizo un ademán con su mano.— Tiene que ver con una de las dos cosas que tengo que contarte, pero a ver.— hace una pausa.— Vamos por orden. Cuéntame cómo estás.

— Bien, muy bien.— sonreí llevando un mechón de cabello tras mi oreja.

— Te veo radiante.— tomó una de mis manos.— No sabes cuanto me alegra eso.

— Lo sé, lo sé.— asiento sonriente.— Después de la tormenta que tuve que vivir, vino la calma a mi vida y me he encontrado a mí misma.

— Te felicito.— me abrazó.— Bueno, yo también tengo una noticia que contarte que sé te alegrará.

— Cuéntame.— sonreí ampliamente.

— ¡Me voy a casar!— me muestra su mano izquierda, donde puedo ver su gran anillo.

— ¡OMG!— casi grito y me lanzo a abrazarla. Algunas personas nos miran.— Esto es una alegría inmensa.— me separo.— Felicidades, les deseo lo mejor. Ustedes dos juntos me encantan.

— ¡Gracias, Gracias! Lo sé.— mordió su labio emocionada.— Ni yo me lo creo.— mira su anillo.— Me lo propuso anoche.

En los siguientes minutos me contó como fue la propuesta entre grititos, asombros y mucha emoción.

Obsessive Love. (Editada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora