•Capítulo 3

38.9K 1.7K 116
                                    


La nueva Scarlett en multimedia.

La nueva Scarlett en multimedia

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


♠️

Pov's Adeline.

Me limpio las lágrimas de mi rostro, me pongo de pie y me lavo la cara. He llorado suficiente por toda esta situación, no me siento nada bien, tengo sentimientos y posturas encontrados.

Después del beso que nos dimos me separe de él, no duró mucho tiempo, yo necesitaba tiempo a solas para pensar y no ser persuadida por sus manos, sus besos, sus benditas palabras. Así que solo le dije que me iría, que le dijese a Annie que tuve que irme, le pedí que no dijese nada, solo me dejase ir y así fue, cosa que le agradezco.

Mi teléfono suena desde el living de mi apartamento, así que salgo del baño para ir a por él.

Llamada.


— ¿Bueno?- Contesté con voz de haber llorado.

— Hola, cariño ¿Cómo estás? Pasaré por el súper ¿Quieres algo?—preguntó, Char.

— Estoy mal.— le cuento lo qué pasó con Cayden.— Char, aún lo amo mucho, mi amor por él no ha cambiado ni un poquito.- Terminé.

— Adeline, es normal que aún lo ames, la relación de ustedes fue muy larga y especial, además es muy poco el tiempo que ha pasado.— escucho el sonido de una puerta cerrarse.

— Si, lo sé, pero es que me niego a volver con él, no quiero sentir más esto por él.—Contesté un poco más tranquila.

— Adeline, le seguiste el beso, aún lo amas. Él tuvo motivos para entrar en ese mundo y quizá quiera salir de él¿Por que no le das una oportunidad?— vociferó.

—¿Te estás escuchando? Charlotte, amarlo no es suficiente para volver con él.- Me exasperé un poco.— Está en el narcotrafico. Hasta que él no se salga de eso, ni hablar.

Esta bien, no te alteres.— protestó.— Cálmate.

Está bien, lo siento.— tomo aire cerrando los ojos.

Tranquila, en unos minutos estoy en casa.— habló.

— Está bien, te espero.— suspiro y cuelgo la llamada.

Fin llamada.

Mientras Char venía me puse a hacer la cena para las dos con lo que había en la nevera.

Pov's Cayden.

Tiro las llaves en el comedor, me quito la cazadora y me tiro al sofá resoplando. Mi vida ahora mismo es una completa mierda. Adeline no quiere volver conmigo, tengo a mi abuela encima de mí pidiéndome explicaciones de lo que está pasando, pues sospecha de mi trabajo y las cosas en mi "trabajo" están tensas.

Obsessive Love. (Editada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora