•Capítulo 21

15.4K 563 39
                                    

Inna en multimedia.

Inna en multimedia

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



♠️

Pov's Cayden.




Mi cabeza duele, siento como si me la estuvieran martillando. Al abrir mis ojos los rayos del sol molestan mi vista, en cuanto puedo abrirlos recuerdos llegan a mi mente. Me acosté con Inna en su Club y después vinimos a su casa, tomamos y seguimos.

— Joder.- Suelto un quejido al sentir el fuerte dolor de cabeza.

— La resaca te está matando.- Dice Inna entrando a la habitación con un bikini puesto.— Toma esta pastilla, te hará bien.- Dice entregandome una pastilla y un vaso de agua.

— Gracias.- Dije después de tomarme la pastilla.— ¿Qué hora es?

— Son las diez.- Responde subiéndose a mi regazo.

— Joder, tengo que irme.- Dije tomando sus caderas y bajandola de mi regazo. Me siento al borde de la cama para ponetime de pie, pero las manos de Inna en mi pecho detiene mi acción.

— ¿Por qué?- Pregunta acariciando mi pecho.

— Tengo cosas que hacer.- Respondí conteniendo un jadeo al sentir sus besos en mi cuello.

— Déjame despedirte con un buen mañanero y te dejo ir.- Habló en mi oído.

— Lo siento, debo irme.— me puse de pie. Deseaba ese mañanero, pero solo tenia a Adeline en mi mente y todo lo que he hecho.




♠️





Siento la culpa revolverme mientras el portón se abre. Aunque Adeline y yo "no seamos nada", la verdad es que follaba a Inna pensando en Adeline, aunque a veces Adeline se iba de mi mente y en ella quedaba Inna. Fue todo un caos. El parecido entre ambas es innegable y ello me ayudaba a hacerme creer por momentos que era Adeline con quien estaba. Un capullo con las dos, lo sé.

Al entrar en la gran mansión, veo a Adeline en el jardín jugando con Toby, el perro que le regalé. Estaciono el auto y bajo de el, Adeline me ve y voltea su vista a Toby otra vez. Decido ir a la habitación y ducharme.

Al salir de la ducha recuerdo que tengo que llamar a Jeff, así que tomo mi teléfono y marco su número, al tercer tono contesta.

Llamada.



Cayden.- Dijo Jeff contestando.— ¿Cómo va todo?

— Mas o menos ¿ Por allá cómo va todo?- Pregunté quitando mi toalla y colocando mis boxer.

— Igual. He estado discutiendo con Charlotte.- Contestó en un suspiro.

— ¿Y eso? ¿Qué pasó?- Pregunté sentandome en la cama.

Obsessive Love. (Editada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora