♠️Pov's Adeline.
Estoy sentada en mi escritorio con mis manos en la cabeza. Cayden, se fue hace unos minutos y aún sigo pensando en lo que pasó hace unos momentos. He vuelto con él y he aceptado su trato, la verdad me dejé llevar por el momento, aunque también es cierto que los retos y las apuestas así me encantan, para mí le ponen picante a la vida. No me arrepiento de haberlo aceptado, lo amo mucho y creo que merece esa oportunidad, pero si no cumple su palabra de salirse de ese negocio sucio, esto se acaba para siempre. Espero con muchas ansias que cumpla lo que prometió.
Me dirijo a la oficina de Chris para explicarle lo de hace unos momentos. Toco a la puerta de su oficina e inmediatamente escucho su voz diciendo "pase".
— Hola, Adeline, siéntate.— me ofreció una de las sillas frente a su escritorio.
— Gracias.— Tomé asiento frente a él.— Vengo a pedirte disculpas por lo de hace rato y también a darte una explicación.
— No te preocupes, sé que no es tu culpa. Por tu mirada en ese momento supe que no te esperabas la llegada de ese chico y por ello mismo te pregunté si en realidad era tu novio.— alzó sus cejas.
— Si bueno, fue algo inesperado.- Dije removiendome incomoda en mi asiento.
— ¿Puedo hacerte una pregunta?— me miraba a los ojos.
— Claro, dime.— yo evitaba su mirada, pero en ese momento lo miré a sus ojos.
— ¿Él es tu novio?- Preguntó.— No quiero meterme en tu vida, pero la Adeline que yo conocí no estaría con un hombre como él.
— ¿A que te refieres con "un hombre como él"?— fruncí el ceño confuso.
— Controlador, posesivo.— su mirada era cálida, no me sentía juzgada.
— Bueno, Cayden, es un poco celoso.— alzó una ceja.— Bueno, si, es muy celoso, pero yo lo sé manejar.
Guardó silencio unos segundos mirando sus manos entrelazadas.
— Bueno, si tú lo dices.— alzó su mirada viéndome. Aunque no había señalamiento en su mirada, sentí que no se sentía seguro de mí respuesta.— ¿Pero en realidad si están juntos ahora?
— Si, lo es ahora que volvimos. Él vino a arreglar las cosas conmigo, Pero verme así contigo no le agradó mucho, es celoso como te dije, pero nada preocupante.— recalqué lo último.
— Comprendo.— asintió.— Bueno, no tienes que preocuparte por lo de hace rato, pero por favor que no se repita.— advirtió.
— Claro que no, no se repetirá.— aseguré.
— ¿Aun sigue en pie la cena con Charlotte?— preguntó.— Aunque no me pudiste responder.
— Claro que si.— respondí.— De todas formas te confirmo porque no he hablado con Char.
ESTÁS LEYENDO
Obsessive Love. (Editada)
Fiksi Umum¿Un amor genuino se puede convertir en una obsesión? •Hey! Esta novela fue editada y casi que reescrita, así que te puedes encontrar con muchos comentarios fuera de contexto porque quité muchas escenas y puse otras. Prohibido el plagio, copia y/o ad...