POR FAVOR, escuchar la canción que está en multimedia cuando se los diga más adelante. Graciassss.
Por si no les llega a aparecer es "glimpse of us"- Joji
♠️Narrador omnisciente.
Hoy era el día, el difícil día para dos personas que no sabían si aún se amaban o si ya el amor que tuvieron el uno por el otro había quedado en el nuboso pasado de ambos. Preguntas, tantas preguntas cómo era posible invadían la mente de los dos. Mientras se alistaban para la feliz fiesta de despedida de solteros de sus mejores amigos, sus mentes eran inundadas con dudas y con estas preguntas que atormentaban su conciencia y por supuesto su presente; la pareja que cada uno tenía y con quien habían decidido compartir este momento de su vida hasta donde los llevara el destino.
¿Qué sentiré cuando le vea?
¿Me daré cuenta de que le he superado?
¿Podré disfrutar la fiesta y hacer como si nada hubiese pasado?
¿Le saludaré?
¿Nuestras miradas se ve encontrarán?
¿Y si aún le amo y mi pareja se da cuenta? ¿Qué pasará? ¿Cómo se sentirá?
¿Aún le amo?
Estás solo son un puñado de todas aquellas que rondaban por sus mentes. Cada prenda que se colocaban para cubrir sus cuerpos era un tormento porque el tiempo pasaba y significaba que se acercaba la hora de salir de casa, de tomar el coche, de conducir, de llegar al lugar y por último de encontrarse, de verse después de más de medio año ¿Qué iba a suceder? ¿Cómo se van a sentir después de tanto tiempo?
Era terriblemente agonizante a medida de que pasaba el tiempo. Ambos tan solo esperaban que esto se tratara del engaño de la ansiedad y que al verse se dieran cuenta de que no era más que sugestión.
Mientras él se alistaba con una camisa de botones blanca, su novia lo abrazó por detrás dejando un beso en su espalda. Ella sonrió viéndole por el espejo para luego posarse frente a él y abotonar su camisa.
— Estás muy guapo.— susurró.— Me encanta cómo te quedan estas camisas.
— A mí antes no me gustaban, pero ya luego me acostumbré.— sonrió él mirando a su novia.— Ahora mírame, hasta las uso para ir de fiesta.
— También son apropiadas para momentos como este.— le regaló una cálida sonrisa y se puso de puntitas para besar los labios de su hombre.— Me encanta cómo hueles.— mantuvo sus ojos cerrados.— Sabes que te amo ¿verdad?— abrió sus ojos llevando una de sus manos a la mejilla de él.— Sin importar lo que pueda pasar.
ESTÁS LEYENDO
Obsessive Love. (Editada)
Ficción General¿Un amor genuino se puede convertir en una obsesión? •Hey! Esta novela fue editada y casi que reescrita, así que te puedes encontrar con muchos comentarios fuera de contexto porque quité muchas escenas y puse otras. Prohibido el plagio, copia y/o ad...