•Capítulo 24

18.5K 765 241
                                    



♠️

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



♠️


Pov's Cayden.




Estoy desesperado, ya llegó la noche y aún no sé nada de Adeline. He movido todos mis contactos y a mis hombres para que la encuentren, pero no hay rastro de ella, se ha esfumado.

Después de lo que pasó esta mañana no he vuelto a hablar con Inna, hasta hace poco que me llamó para saber si había aparecido Adeline. La verdad es que no quiero saber de ella por ahora. Sólo me recuerda que por acostarme con ella estoy a punto de perder a la mujer que más amo.

Miro fijamente a Charlotte, quien está sentada al frente mío en la sala de estar.

— ¿Qué me miras?- Pregunta borde.

— Tú sabes algo.- Digo sin dejar de mirarla.— Estas muy tranquila.

— No sé nada y si supiera algo no te lo diría.- Dice sonriendo cínica.

— No estoy para juegos.- me puse en pie y camino hacia ella, quien también se para.— En este preciso instante me vas a decir en donde está. Sé que algo sabes.

— Ya, Cayden, déjala.- se interpone Jeff.

— Dexter.- Dice entrando a la casa uno de mis hombres.— Me acaba de llamar un amigo y me dijo que acabó de ver a la señorita Adeline, en un Bar.

— ¿En qué Bar?- Preguntó rápidamente.

— En Delux.- Contesta.— Pero no la vieron sola.

— ¿Con quién la vieron?- Pregunté frunciendo el ceño.

— Con un hombre, pero no me supo describir bien al sujeto.- Respondió y mi sangre hirvió.

— Vamos ya mismo.- Dije.

Antes de salir vi que Charlotte, se tensó. No le puse cuidado por salir rápidamente, pero sé que ella algo sabe.




♠️



Vamos en camino hacia el Bar ese, llevamos mucho tiempo en carretera cosa que me está desesperando.

— Joder ¿Pero por qué tanta demora?- Pregunté.

— El Bar queda a las afueras, jefe.- Dice Preston, quien conduce.— Pero ya casi llegamos.- su teléfono suena con una llamada.— Fred ¿Qué pasó?- Contesta.— Trata de seguirlos.- Dice y se queda callado unos segundos. Yo me desespero.— ¡Joder! Mira las placas.

— ¿Qué carajos pasa?- Preguntó alarmado.

— La señorita Adeline, se fue con el hombre en un auto.- Contesta colgando.

— ¡Maldita sea!- Grito golpeando la guantera.

— Ya llegamos.- bajo rápidamente de la camioneta.

Obsessive Love. (Editada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora