♠️Un mes después.
Pov's Adeline.
Dicen que el tiempo está pasando muy rápido, pues para mí no, no cuando hace un mes acabo de terminar una relación de dos años con quien era mi novio y al que no veo desde hace un mes. Un mes sin hablar ni saber de él. En los dos años el tiempo más largo que estuvimos separados fue una semana. Estaba muy acostumbrada a su presencia.
He tratado de superarlo pero no me ha sido para nada fácil. olvidar al que fue tu primer amor no es nada fácil, no es algo que lleve semanas, ni unos pocos meses; eso lleva su tiempo. Me ha dolido mucho el que me haya estado viendo la cara de estúpida y me haya mentido durante tanto tiempo.
Conocí a Cayden cuando tenía 21 años y él 26 años, fue en unas carreras clandestinas donde fuimos presentados por un amigo en común. Desde ese día fuimos inseparables, ya que tuvimos mucha química y evidentemente nos atrajimos. Salimos por dos meses y luego un día me pidió ser su novia y acepté encantada. Ahora que lo pienso mejor, todo sucedió muy rápido, no me di el tiempo de conocerlo ¿Qué tanto puedes conocer a una persona en dos meses? Nuestra relación en un principio fue dentro de lo que cabe, buena, sin embargo, después de un año y ocho meses de noviazgo empecé a notar cosas extrañas como llamadas donde contestaba y se iba a otro lado, a veces su cuerpo se tensaba, cuando volvía me decía que se le había presentado una urgencia, que luego me explicaba. Al principio pensé que me estaba engañando, pero luego un día escuché una conversación con su mejor amigo, Jeff, en donde hablaban de una mercancía que había sido interceptada por la policía y que habían perdido mucho dinero. En ese momento entendí perfectamente a lo que se estaba refiriendo, por lo que lo confronté. Evidentemente tuvimos una acalorada discusión donde me dijo que había entrado a la organización para poder pagar los gastos de su hermanita pequeña con cáncer, que no se ha podido salir porque su "jefe" no lo dejaba hasta que pagara un dinero, pero que la deuda ya estaba cancelada y que estaba en proceso de salirse. Yo le creí, le creí todo.
Toda su mentira cayó cuando hace un mes fuimos a Las Vegas a celebrar nuestro segundo aniversario, gracias a un mensaje de texto que entró a su móvil. No me gusta revisar su móvil, todo fue algo circunstancial. Cuando vi el mensaje no le dije nada, esperaba a escuchar lo que me diría, pues en el mensaje decía de verse en media hora. Así que luego de decirme que Jeff lo necesitaba urgentemente por cuestión trabajo, decidí seguirlo donde terminé dándome cuenta de todo. Cayden, no vendía droga, era el que comandaba la organización, él era el jefe.
Actualmente vivo con mi única amiga, Charlotte, quien es también mi mejor amiga. No sé porqué motivo nunca me he llevado muy bien con las chicas, siempre les caía mal, se hacían mis amigas pero luego terminaban hablando a mis espaldas o ellas me caían mal. Char, fue la única que me pareció una chica transparente y bella persona, así que es la única que considero como amiga.
ESTÁS LEYENDO
Obsessive Love. (Editada)
Fiksi Umum¿Un amor genuino se puede convertir en una obsesión? •Hey! Esta novela fue editada y casi que reescrita, así que te puedes encontrar con muchos comentarios fuera de contexto porque quité muchas escenas y puse otras. Prohibido el plagio, copia y/o ad...