CAPÍTULO UNO
╔════════════╗Esa mañana no estaba siendo muy buena para Peter Parker.
Tuvo que brincar con agilidad una bicicleta que se atravesaba en su camino y continuó su rápida carrera. Las calles de Nueva York parecían ser una completa locura por las mañanas y en lunes precisamente. Aliviado de haber sorteado el obstáculo con éxito, volvió a llevarse el móvil a su oído.
―Peter, ¡el autobús está arrancando! ¿Dónde demonios estás? ―preguntó con urgencia su amigo Ned. Los jadeos de Peter le impedían responder con coherencia por lo que terminó balbuceando algo ininteligible:
―Estoy a unas calles, Ned... uh, llegaré en cinco minutos ―mintió el castaño sin aminorar su velocidad. Lo cierto era que apenas había salido del departamento que compartía con su tía May, en Queens.
Antes de las vacaciones de verano, después de lo ocurrido con Liz Allan y por encima de todas esas cosas, la gran ceremonia organizada en torno a los ganadores del Decatlón de ese año, habían organizado un gran evento en la preparatoria Midtown. No podía permitirse llegar tarde, mucho menos siendo Michelle la líder del equipo, quien definitivamente no le pasaría una falta más.
―Pues apresúrate. ¿Por qué no te vienes con el traje de Spider-Man? Llegarías más rápido ―recomendó su amigo en susurros, ya que Ned era el único que sabía la identidad de la persona que se escondía detrás de aquella máscara de red.
Peter jadeó con fuerza de nuevo antes de contestar.
―No Ned. No siempre se trata de eso ―quiso explicarse él―, no siempre voy a tener que acudir de Spider-Man para resolverme la vida. Lo aprendí muy bien el año pasado ―repuso el chico sin poder evitar recordarse a sí mismo debajo de aquellos escombros que a día de hoy, no sabía cómo se los había quitado de encima.
Ned suspiró al otro lado de la línea.
—Bien, pero llega rápido. No tardes ―advirtió antes de colgar la llamada.
ESTÁS LEYENDO
NÉMESIS ━ peter parker
Fanfiction❝No dejaré que caiga el mundo Quiero sostenerlo Luchar por él... ❞ Peter Parker Fanfiction VOLUMEN XIII DE LA SAGA OLYMPIC HEROES SERIES #2 en peterparker #1 en tomholland 16/09/2018 #1 en civilwar 26/03/2019 #1 en avengers 10/07/2020 •Ganador...