CAPÍTULO CUATRO
╔════════════╗―Básicamente es... un superhéroe ―comenzó a explicarle Michelle―, salva a los inocentes del mal y todo ese rollo. Aunque la policía y los medios de comunicación están contra él ―añadió sin poder evitar soltar una risita.
Michelle había pensado que sería buena idea contarle a Ava todo lo que supiera sobre el trepamuros más famoso de la ciudad (y en realidad, el único que existía). Ava fingía hacer las abdominales al lado de Michelle, que no se había movido de su asiento en las gradas ni un segundo.
―¿Es un Vengador? ―quiso saber la latina frunciendo el ceño. Michelle se encogió de hombros ante la pregunta.
―¿Quién sabe? Tal vez sí, tal vez no. Sólo lo han visto junto a Iron Man y eso algunas veces.
Ava miró al suelo confundida. El señor Stark no había mencionado nada sobre el Hombre Araña. Pero ella sabía de su existencia. Sabía que se encontraba por allí, en algún lugar. No había oído hablar mucho sobre los sucesos ocurridos en Nueva York hace apenas un año. Tony no había querido decirle mucho. Aún así, estaba convencida de que no debía buscarlo. No quería. Sentía que debía aprender a depender de sí misma y de nadie más. Entonces, ¿haría bien en buscar al hombre araña, o debía dejarlo solo y ella debería quedarse en lo suyo?
―¡Señorita Ayala! ―gritó el entrenador en su dirección. A continuación señaló el circuito de obstáculos en donde la mayoría de los estudiantes se estaba esforzando―, al circuito ―carraspeó―, si logra pasarlo en el primer intento me dará una buena razón para no reprobarla en su primer día de clases.
—Buena suerte, amiga ―le susurró Michelle. El hecho de que Michelle la haya llamado "amiga" la reconfortó de una manera un tanto peculiar. Hace mucho que alguien no la llamaba así.
Con un asentimiento de cabeza se despidió de Michelle y se encaminó al inicio del circuito de obstáculos. Consistía en un muro alto para escalar, un pequeño tramo que había que atravesar de cuerda en cuerda y además de eso una pista de salto de longitud. Ava se dijo a sí misma que para ella eso era pan comido. Pero al mismo tiempo se preguntaba si destacar de tal manera en la clase de Deportes era lo más apropiado.
ESTÁS LEYENDO
NÉMESIS ━ peter parker
Fanfiction❝No dejaré que caiga el mundo Quiero sostenerlo Luchar por él... ❞ Peter Parker Fanfiction VOLUMEN XIII DE LA SAGA OLYMPIC HEROES SERIES #2 en peterparker #1 en tomholland 16/09/2018 #1 en civilwar 26/03/2019 #1 en avengers 10/07/2020 •Ganador...