CAPÍTULO CATORCE
╔════════════╗Ava metió rápidamente el traje en su rota mochila, corrió tras Michelle, quien había salido corriendo de la biblioteca. Se dispuso a perseguirla, aunque escuchaba a su amiga murmurar para sí mientras intentaba alejarse de Ava.
―No es verdad, no es verdad, no es verdad... ―susurraba Michelle. Ava se obligó a sí misma a tomar el brazo de Michelle, recibiendo un leve manotazo de su amiga―, ¡déjame, no me toques!
Ava le soltó, sintiéndose herida por sus palabras. A su vez, Michelle se alejó unos cuantos pasos de ella, jadeando por lo que pasaba.
―P-puedo explicarlo ―murmuró Ava, convencida que si decía algo más que no fuese oportuno, Michelle saldría corriendo―, no voy a hacerte daño, en serio.
―¿Eres White Tiger? ¿Qué mierda está sucediendo, Ava? ¡Quiero una buena explicación! ―le exigió, acorralando a la latina. Soltó un suspiro, al parecer, tendría que dar muchas explicaciones.
―Pero vamos al callejón, por favor. No quiero hablar de esto era plena calle ―sugirió Ava, cediéndole el paso a Michelle.
Una vez fuera de la vista de personas ajenas, Ava soltó otro suspiro, delatando lo poco que le agradaba tener que dar esa charla.
―Sí, yo soy White Tiger ―confesó―, tuve que hacer algo en la biblioteca... no podía dejar que esa persona hiciera daño... y era demasiado rápido como para haberme cambiado a mi traje.
Michelle no dijo nada, se mantuvo mirando a Ava con indiferencia.
―No puedes decirle a nadie, Michelle, en serio ―continuó Ava, incómoda por el silencio que se extendía―, se supone que nadie debía saberlo y aquí estoy, rogando porque guardes el secreto.
Michelle miraba a su amiga, quizá intentando asimilar todo lo sucedido. Ava negó con la cabeza, lanzando la rota mochila al suelo.
―Es que soy una idiota ―dijo a la nada, negando con la cabeza. Tony Stark le daría un buen golpe. ¿En serio Ava podría con la responsabilidad? No llevaba ni una semana con el traje, y ya había una persona que sabía quién se escondía detrás de la máscara.
ESTÁS LEYENDO
NÉMESIS ━ peter parker
Fanfiction❝No dejaré que caiga el mundo Quiero sostenerlo Luchar por él... ❞ Peter Parker Fanfiction VOLUMEN XIII DE LA SAGA OLYMPIC HEROES SERIES #2 en peterparker #1 en tomholland 16/09/2018 #1 en civilwar 26/03/2019 #1 en avengers 10/07/2020 •Ganador...