CAPÍTULO SIETE
╔════════════╗La preocupación teñía las facciones de Awilda cuando Ava cruzó el umbral de casa. Awilda no pareció escandalizarse cuando vio a su hermana menor empapada hasta las trancas, producto de la lluvia torrencial del exterior.
ーHay sopa caliente en el microondas ーmurmuró Awilda con voz somnolienta. Lucía cansada. Ava no quería que Awilda se cansase, se preocupase innecesariamente, por su culpa. Se aproximó a darle un beso en la mejilla y se dirigió escaleras arriba a dormir, dejando a Ava en el recibidor sola.
La chica soltó un suspiro, sin considerar la posibilidad de tomar la sopa que le había dicho su hermana. Solamente subió a su habitación y se quitó la ropa entrando a su cama. No quería pensar, sólo dormir.
OOO
Unos golpeteos en su pantorrilla la despertaron en el momento que el profesor decía su nombre pasando la lista de asistencia. Alzando la mano y con voz adormilada dijo:
ー¡Presente!
Los estudiantes se comenzaron a reír en silencio dándose cuenta que Ava estaba babeando sobre el pupitre. Hizo una mueca dándose cuenta que era el centro de atención de todos.
Ava se giró para agradecer con una sonrisa a Michelle, quien era la que le había golpeado la pantorrilla. Ella le correspondió la sonrisa, como diciendo "cuando quieras". Poco tiempo le había bastado, pero se había convencido que en realidad siempre podría contar con Michelle. No sabía por qué, probablemente ni siquiera eso fuera cierto. Pero era una de las pocas personas que no le había juzgado o no se había burlado de ella en primera instancia.
Y luego estaba Ned, junto a Michelle. El mejor amigo de Peter Parker. Le parecía un chico bastante amigable e inteligente. No solía hablar mucho con él (se limitaba a hablar con Michelle y prestar atención a clase), pero le inspiraba confianza. Como si en cualquier momento necesitara ayuda y que Ned se la ofrecería sin pensárselo.
Y Peter.
Ava sentía una extraña aversión hacia él. Es decir... era inteligente, incluso mucho más que Ned y Michelle juntos. Y también era guapo. No la clase de guapo que ella perseguiría, pero el chico sí que se destacaba.
ESTÁS LEYENDO
NÉMESIS ━ peter parker
Fanfiction❝No dejaré que caiga el mundo Quiero sostenerlo Luchar por él... ❞ Peter Parker Fanfiction VOLUMEN XIII DE LA SAGA OLYMPIC HEROES SERIES #2 en peterparker #1 en tomholland 16/09/2018 #1 en civilwar 26/03/2019 #1 en avengers 10/07/2020 •Ganador...