▕ she left me in afterglow

3.4K 402 417
                                    

CAPÍTULO TREINTA Y SEIS

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

CAPÍTULO TREINTA Y SEIS

Advertencia:
01. No me hago responsable por lágrimas, depresión y dolor por este capítulo

02. Recomiendo reproducir la canción en multimedia para mayor disfrute... si es que eso es posible con este capítulo

Peter Parker supo que ese día no sería uno como cualquier otro

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Peter Parker supo que ese día no sería uno como cualquier otro. Las posibilidades de que fuera común eran escasas, inexistentes como el valor que desbordaría si tuviera la certeza de lo que esa misma noche iba a ocurrir. Muchas personas lo sabían, otras; especulaban el desenlace de la lucha que comenzó luego de haber dejado caer al mar un auto a punto de explotar. Cronos lo supo desde el inicio de la aventura, Tony Stark comprendía el desenlace pero jamás se atrevió a suponer que fuera propenso a suceder. Pero Peter Parker no tenía idea de nada.

La pregunta era, ¿estaba secuestrado?

Ja, claro que no.

Peter Parker volvía del colegio, luego de haber comenzado la recta de los exámenes finales y por ende, el final del curso, abriendo paso a unas vacaciones de Navidad que se antojaban muchísimo, apetecibles ante la oleada de trabajo y estrés que le había abrumado los últimos días. No obstante, todas esas oportunidades de un descanso de las obligaciones menguaban al momento de pensar en su heroína favorita.

Dondequiera que voltease en la Gran Manzana, especialmente en Queens, encontraba la interrogante más sonada últimamente: ¿dónde está White Tiger?

Las preguntas sin respuesta rondaban por todo Nueva York; desde hacía un par de semanas que la felina había desaparecido sin dejar rastro, aunado a la preocupación de todo el colectivo neoyorquino, que pensaba que en verdad había sufrido algún accidente o peor para ellos, el hecho de que se hubiera retirado. Spider-Man ya no trabajaba solo desde que la superheroína cuyo traje blanco contrastaba con la luz del sol apareció. Sino que ahora cuando se mencionaba al arácnido, siempre se hablaba de la felina también.

Y Peter sabía que la gente tenia derecho a preguntar dónde estaba, pero no estaba seguro si debía saber la respuesta. Las últimas semanas se mantuvo trabajando por su cuenta, manteniendo a raya cientos y cientos de furias que aparecían de la nada y atacaban a los citadinos con el rencor y sed de venganza destilando de sus humeantes y oscuros cuerpos. Se sentía útil, por decirlo de alguna manera.

NÉMESIS ━ peter parkerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora