▕ a great plan

7.5K 777 182
                                    

CAPÍTULO DIEZ ╔════════════╗

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

CAPÍTULO DIEZ
╔════════════╗

Una vez que Tony Stark se despidió de ambos y emprendió su retirada hacia un lugar desconocido, surcando los cielos de Nueva York enfundado en su traje de Iron Man; el arácnido y la felina  se mantuvieron mirándose por unos largos segundos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Una vez que Tony Stark se despidió de ambos y emprendió su retirada hacia un lugar desconocido, surcando los cielos de Nueva York enfundado en su traje de Iron Man; el arácnido y la felina  se mantuvieron mirándose por unos largos segundos. Los ojos de White Tiger, debajo de la máscara, escanearon a su nuevo compañero (no deseado) con detenimiento. Al final, el chico fue el que terminó soltando una risita sarcástica.

―Humm —dijo, mirándola con una expectativa extraña en él. No solía hablar con chicas (se le daba terriblemente mal), y ahora tener la obligación de hablar con White Tiger le provocaba cierto malestar en el pecho―, eres buena siguiéndome el ritmo, debo admitir.

Ella terminó por esbozar una media sonrisa bajo la máscara.

―Podría decir lo mismo de ti ―añadió, con cierta monotonía.

―Bueno, supongo que no soy el más ágil sin las telarañas, pero tú hacías que correr por los techos de los edificios fuera un paseo por un campo de flores. —El arácnido se sentó en las orillas del edificio, colgando sus pies al vacío y sintiendo el viento acariciando sus piernas. White Tiger, decidida, le siguió.

―Es bastante fácil si practicas—puntualizó, recargando sus manos detrás de su espalda y mirando los altos edificios que rodeaban el imponente Empire State.

Los silencios que sucedían entre ellos dos no eran incómodos, ni siquiera daban la impresión de ser porque no había tema de conversación. Porque diablos, había bastante de qué hablar que ni siquiera se sabía por dónde comenzar. Después de dar una honda respiración, fue Ava quien tomó la palabra:

―Así que... ¿cómo fue?  ―preguntó.

―Me mordió una araña radioactiva ―explicó él, sin mirarla. Más bien, se había mantenido con su vista en el horizonte. Quizá buscando con la mirada y en la lejanía, el puente Williamsburg―. Fuimos de excursión hace dos años a una exhibición cientifica... ―Por lo visto, parecía ser un tema que no solía tocar mucho. White Tiger sintió incluso vergüenza de haberlo preguntado―, ¿y tú? ¿Cómo... fue? ―se animó a preguntar.

NÉMESIS ━ peter parkerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora