Aika's POV:
Un intenso dolor de cabeza me despierta. Entreabro los ojos y levanto poco a poco la vista mientras me pasó la mano por el lugar afectado. Miro a ambos lados en busca de respuestas, pero solo me encuentro con un aula vacía y varias ventanas tapadas con placas metálicas. Camino inspeccionando la sala y una pequeña tarjeta me llama la atención:
Ceremonia de inauguración en el gimnasio a las 8:00.
Acompañado de unos pequeños dibujos.
Demasiadas preguntas y pocas respuestas. Camino de manera acelerada hasta el gimnasio al ver que son las 8:02. Me encuentro con un gran pasillo, con ventanas tapadas iguales que las anteriores.
Llego a la puerta del gimnasio y empujo lentamente para que se abra. Varios chicos y chicas me miran desde el otro lado de la puerta.
El gimnasio es grande y espacioso, tiene un cartel que pone >>inauguración<< y algunos globos.
—Esta es la última. Ya somos quince.Misako Kajara >>Súper creadora de manga de preparatoria<<
Habla una chica un poco baja, de cabello negro con dos coletas y unos ojos azul cielo. Ella sonríe mientras muestra sus brakets.
—Hola, soy Misako Kajara.—Continúa sonriente. Yo la miro seria y entro a pasos lentos a la sala.
—H-he perdido todas mis cosas.Nori Matsukaranawa >>Súper ladrona de preparatoria<<
Dice una chica, con los ojos llorosos. Ella tiene el cabello blanco con puntas rosadas recogidas en dos coletas altas que le llegan hasta las rodillas. Su ojos derecho es azul y su izquierdo violeta, es la chica más bajita de toda la sala, es extremadamente bajita. Es delgada y blanca con muchas pecas decorando su piel.
—Pues no las vas a encontrar ni vamos a salir estaremos encerrados aquí para siempre.Hatate Himekaidou >>Súper periodista de preparatoria<<
Dice rompiéndole las esperanzas a la pequeña. Ella tiene los ojos marrones, al igual que su pelo largo en colitas con moños morados. Es de estatura normal.
—Mantengamos la calma.Hikari Tsukino >>Súper ocultista de preparatoria<<
Comentó sonriente. Tiene la piel negra, mide aproximadamente 1'80 y su pelo es muy corto de color marrón oscuro. Ojos color rojo carmesí y un lunar al lado izquierdo del labio.
Yo continúe sería mirándoles.
—D-deberia haber empezado... A las.. ocho. M-me refiero, la inauguración...Ryota Hiragawa >>Súper guitarrista de preparatoria<<
Dice un chico tímidamente, cabizbaja y con las mejillas sonrosadas. Tiene el cabello de color azabache que tapa una parte de su ojo derecho. Sus ojos son color esmeralda, es alto y delgado.
Yo sigo analizando la escena.
—Pues podrían ser más puntuales... ya que nos encierran aquí, que cabrones.—Shin Konoe >>Súper boxeador de preparatoria<<
Dice una chico con el pelo castaño y desordenado, alto y con un cuerpo varonil. Sus ojos son color miel y unas cejas gruesas.
—Tranquilos, no perdáis la calma.Kazuo Yamashita >>Súper poeta de preparatoria<<
Dice un chico de pelo rubio arreglado y un poco largo, con un flequillo que tapa sus grandes ojos azules además de que tiene unas pecas adornando su cara. Es un chico de aproximadamente 1,73 y delgado.
—Las ventanas no se pueden abrir, imposible.
ESTÁS LEYENDO
Wattpadronpa
Fanfiction16 alumnos son elegidos para entrar en la academia Pico de la Esperanza. Pero ¿En verdad es una academia? Juega con tu propio personaje.