Aika's POV:
—¡Tengo una idea!—Dijo Misako emocionada mientras desayunábamos todos juntos.
—Como todavía no nos conocemos mucho, haremos un juego. Cada uno dirá una cosa que le gusta y una cosa que le disgusta. Lo que sea.
—Me parece bien.—Habló Bennetto mientras pegaba un sorbo de su zumo de naranja.
—Vale.—Siguió Nori.
—Bien, empiezo yo. Me gusta... El manga y el anime y... no me gustan los insectos.—Dijo Misako haciendo una mueca de disgusto al decir insectos.
—Te toca Hayashi.
—V-vale... Me gusta la lluvia y mmm... n-no me gusta la música electrónica.—Hablo Hayashi sonriente. Al momentos dirigimos nuestras miradas al siguiente del círculo.
—Me gusta leer y hacer poesía y no me gusta... el ruido.—Dijo Kazuo.
—Me gustan las bromas y el silencio y... odio que me distraigan.—Comentó Kanei.
—Me gusta el helado y las mariposas y no me gusta nada estar sola y dormir.—Siguió Nori.
—¿A quien no le gusta dormir?—Dijo Shin mientras soltaba una carcajada.
—A mi.—Hablo Nori apretando los labios.
—Me gusta la verdad, y obviamente, no me gustan las mentiras.—Dijo Hatate.
—Me gustan los pasteles de todos los sabores posibles y no me gusta el calor.—Habló Kouki decidido.
—Me gustan las ciruelas ácidas y no me gustan los lugares estrechos.—Dijo Bennetto.
—A mí me gusta el baloncesto y... no me gustan los lugares altos.—Comento Shin.
—Yo no juego.—Dije yo cortante.
—Venga Aika, diviértete.
—Seré yo pero para mí el significado de divertirme, no es decir lo que me gusta o no me gusta.
—Intentamos conocernos mejor.
—Pues yo intento terminar mi desayuno.—Me levanté para dejar mis platos en la cocina. Me dirigí hacia mi habitación dejando a los demás hablando en la cocina.Kazuo's POV:
Después de estar toda la mañana hablando entre nosotros, casi todos se fueron yendo hasta quedarnos Misako, Shin y yo.
—Bueno chicos, ha sido un placer hablar con vosotros, adiós.—Dijo divertida y se despidió sonriente con la mano.
—Adiós.—Dije esbozando una pequeña sonrisa al igual que Shin. Me dirigí a la cocina para dejar mis platos.
—Te gusta hacer poesía...—Afirma Shin y yo me volteo hacia el que me miraba pensativo.
—Si.
—Dime una poesía.—Dijo alzando ambas cejas.
—No.
—Venga, dime una.—Insistió.
—No.
—Kazuo, venga.—Continuó haciendo un puchero de niño pequeño.
—Eres idiota.—El se quedó unos segundos pensativo.
—Vaya mierda de poesía.—No pude evitar soltar una pequeña risita para después dirigirme a la puerta, no sin ser interrumpido por Shin.
—¿Sabes? Hay algo que me gusta más que el baloncesto.—Me volteé mientras rodé los ojos.
—¿El que?
—Tú.—Dijo esbozando una sonrisa pícara.
—No tiene gracia.
—No, pero hizo que te sonrojaras.—Me sonrojé más.
—Cállate.—Replique.
—Cállame.—Oh, era demasiado de libro, como odiaba que le dijeran eso.
—¿Que coño te pasa?
—Nose, habré tomado unas copas de más.—Rió el solo.
—Ni siquiera has tomado copas.
—Ya.—Dijo haciéndose un movimiento de hombros.
—Adiós.—Dije y sin pensármelo dos veces salí de allí.
Seguí caminando por el pasillo hasta llegar a mi habitación donde me quedé un rato sin hacer nada.
¿Que se supone que le pasa? Realmente no estaba de humor, después de todo lo que había pasado con Ryota y Tsukishima. Supongo que eso solo será el principio. Solo uno sobrevivirá a esto.
Me gustaría poder contactar con mi familia, no sé, volver a ver el sol. Saber que ha pasado allí fuera y porque no han parado esto.
¿Donde estaremos para que nadie nos encuentre?Aika's POV:
Seguí caminando a paso lento a mi habitación mientras miraba el suelo. Hasta que choque con algo. Ryu. Ahora que lo pienso, no lo había visto en toda la mañana.
—Hombre, Aika.—Dijo sonriente y yo alce la mirada para encontrarme con la suya.
—Que sorpresa tan poco bienvenida.—Comenté ante su aparición.
—Y que bienvenida tan poco sorprendente.
—Deberías haber ido a desayunar, te has perdido una divertida reunión de lo que les gusta y no les gusta.—Dije algo sarcástica.
—¿Ah si?¿Y tú?¿Qué dijiste que te gustaba?
—Yo no jugué.—Me miró sonriente y alzó una ceja.
—No me sorprende viniendo de ti.—Dijo sarcásticamente.
—¿Sabes que es lo que me gusta?—Obviamente se sabía el final de todo esto.
—Sorpréndeme.
—Tú.
—No me sorprendiste.—Se acerco lentamente.
—¿No?—Demasiado cerca para mi gusto. Se comenzó a acercar lentamente hasta que nuestros alientos comenzaron a mezclarse y respirábamos el mismo aire. Mi corazón comenzó a latir a cien con solo su presencia delante mía. Sus labios se pegaron con los míos. Se sentía caliente pero lo interrumpí lo más rápido posible. Le di un pequeño empujón y comencé a caminar como si no hubiera un mañana hacia otro lado. ¿Que se creía?
Mi corazón seguía latiendo a cien. Mis labios ardían mientras yo seguía caminando sin rumbo por el pasillo. Mi mente estaba en las nubes hasta que me doy cuenta que me he pasado de la habitación. Miro donde estoy, habitación: ¿16?¿Hay una habitación 16? Solo somos 15 ¿No?
Me dirijo lentamente a la puerta y giré el pomo sin hacer el menor ruido posible. Encendí la luz, todo estaba normal, solo era una habitación más. Camine hacia la cómoda donde había un folio.
Un escalofrío recorrió todo mi cuerpo cuando vi una lista con fotos e información de cada uno de nosotros 15. Los muertos tachados. Oigo la puerta abrirse. Me sobresalto y vuelvo a dejar el papel donde estaba para voltearme hacia la puerta. Mi estomago se entremeció y mis labios se entreabrieron intentando decir algo todo a causa del chico que permanecía mirándome desde la puerta. Un chico que no había visto antes. Su cabello era rubio conjunto a unos ojos azul cielo realmente bonitos. Una mandíbula marcada y una espalda ancha con músculos marcados. Vestía totalmente de negro. No podía ni pronunciar una palabra, estaba en shock, hasta que el chico habló, con una voz grave pero suave.
—Hola, amor.—Dijo relajado mientras se acercaba lentamente con una sonrisa triunfal. Todo pasó demasiado rápido cuando el chico me golpeó con algo que no pude llegar a ver en la cabeza haciéndome caer inconsciente.Nota de autora:
HEEEY, espero que os haya gustado... hoy me he centrado más en las relaciones jeje. Él próximo capítulo no tardará por eso no lo he hecho muy largo, porque sino sería muy pesado. ¿Que os a parecido? Xao xao.
ESTÁS LEYENDO
Wattpadronpa
Fanfiction16 alumnos son elegidos para entrar en la academia Pico de la Esperanza. Pero ¿En verdad es una academia? Juega con tu propio personaje.