Capítulo 3: Juicio+Ejecución

112 11 28
                                    

Aika's POV:

—Ya me he cansado de esperar.—Oímos la voz de Monokuma.
—¡Que empiece el juicio!—Un escalofrío me recorrió de pies a cabeza.
—Podréis acceder por el ascensor.—Todos caminamos en silencio hasta que llegamos a una especie de ascensor. En cuanto entramos las puertas se cierran y el ascensor comienza a bajar. Todos estábamos cayados. Las puertas se abren dejando ver una especie de tribunal. Cada uno teníamos un sitio con una foto nuestra. La foto de Hikari estaba tachada con una cruz dando a entender que estaba muerta.
—Vale, podéis comenzar.—Dice Monokuma sentado en una especie de trono pero nadie sabía cómo empezar y nos quedamos unos segundos callados.
—Bueno, el asesino entro por el conducto de ventilación a su habitación y la asesino— Dice Bennetto.
—Ya, y ¿como sabía por dónde ir hasta su habitación?, es un sistema de ventilación, yo me perdería seguramente.—Pregunta Misako y todos nos quedamos pensativos.
—Con un mapa.—Dice Hatate.
—Ya, ¿Y de donde sacamos un mapa del conducto de ventilación?—Continúa Shin.
—Monokuma. ¿Hay alguna regla que prohíba pedirte un mapa del conducto de ventilación?
—Claro que no. Upupupu~
¿Entonces podríamos pedirte un mapa y tú nos lo darías?—Continúa Misako.
—Claro, no hay ningún problema.—Responde Monokuma.
—Entonces, el asesino le pedió el mapa y entro en su habitación.—Afirmó Kouki.
—Pues tendría que ser alguien pequeño, porque el conducto de ventilación es pequeño.—Dice Saturo como si fuera algo obvio.
—B-bueno...—Tartamudea Ryota pensativo.
—Y también tiene que ser chico, porque ellos tienen el kit de herramientas.—Dice Bennetto.
—Bueno, a lo mejor una chica se lo robó a algún chico, o se lo pidió.—Dice Saturo.
—¿Algunas de las chicas os ha pedido las herramientas, chicos?—Dice Misako.
—No.—Responden los chicos al unísono.
—¿Y el golpe en la cabeza?—Dice Tsukishima.
—Cuando el asesino paso por el conducto y destornillo la placa que lo tapaba, la placa metálica cayó hacia delante cayendo en la cabeza de Hikari, quien seguramente estaba durmiendo.—Habla Kanei.
—Y por eso hay sangre en la placa.—Afirma Kazuo.
—Vale, pero eso igualmente no nos ayuda en nada.—Habla Saturo.
—De los chicos descartamos a Ryu, Shin y Saturo.—Dice Misako.
—Porque ellos tienen un cuerpo musculoso que no creo que cupiera por ahí.—Continúa Misako.
—Kouki, Kanei, Kazuo y Ryota... ellos son los chicos más delgados.—Continúa Bennetto.
—Igualmente creo que les costaría pasar.—Dice Saturo.
—Si nos guiáramos por quien cupiera o no, Nori sería la primera opción.—Dice Hatate.
—¿Eh?¡Y-yo no he ssido!—Dice Nori haciendo un pequeño puchero.
—Ahora que lo pienso...—Dice Kanei.
—Escuche a Hikari la misma noche que murió... Grito un nombre.
—Imposible... las habitaciones son insonoras... fuera no se puede escuchar nada...—Dice Hatate.
—Ya, oí su puerta abrirse, grito el nombre y se volvió a cerrar.—Continúa Kanei.
—¿Que nombre gritó?—Pregunte.
—Es que ese nombre no somos ninguno de nosotros.—Todos nos quedamos silenciosos escuchando.
—Shiro, nadie aquí se llama así... por eso pensé que fue una pesadilla que tuvo.—Continuó hablando.
—Y¿P-porque gritó eso si... nadie se llama así?Pregunta Ryota. Todos nos quedamos cayados pensativos buscando una solución. Pero la carcajada de Ryu capta nuestra atención.
—A lo mejor no es una persona.—Dice mirándome con media sonrisa y ahí me doy cuenta.
—Saturo...¿Como se llama tu mono?—El se queda perplejo. Se quedó unos segundos en silencio.
—N-no tiene nombre...—Murmuró.
—Ya.—Comente.
—Ahora que lo dices... yo vi a Saturo hablando con Hikari... eran muy buenos amigos.¿No es así?—Siguió Tsukishima.
—Y seguramente ahí le haya dicho el nombre.—Hablo Bennetto.
—¡Que mentira! Es mentira...Yo no entro en el conducto...—Se defendió Saturo.
—Cierto.—Dice Misako.
—Es obvio que tú no entras...—Dije mirándole fijamente.
—Pero tu amiguito si.—Completa Shin.
—¡Mi mono de bolsillo no ha entrado en ningún conducto de ventilación!...Si quieres también lo mato el ¿no?...—Dijo algo nervioso.
—No, el no lo mato... él te abrió la puerta para que tú entrarás... y en ese momento ella intentó escapar, grito Shiro y después apareciste tú quien la volvió a meter en la habitación.—Dijo Kazuo.
—Venga ya.–Se queja Saturo.
—Y después tu sales tan normal y el mono tranca la puerta y se vuelve a ir por el sistema de ventilación.—Todos nos quedamos callados observando a Saturo.
—Y ¿¿c-como destornillo eso ehhh..??
Pregunta Saturo nervioso.
—Tu mismo dijiste que una vez le enseñaste a tirar de la cadena. ¿Porque no podría desatornillar unos tornillos?—Sigue Bennetto.
—Encima tú has estado mucho tiempo en tu habitación y le podrías haber enseñado a hacerlo.—Habla Kazuo. Todos nos quedamos en silencio.
—La habitación tuya estaba al lado de la de ella, no es tan difícil que el mono llegue hasta ahí teniendo el mapa de la ventilación..—Un silencio nos vuelve a consumir.
—Yo... yo no...—Dice Saturo cabizbaja.
—Yo solo quería ver a mi familia.—Una lagrima resbaló por su mejilla.
—Todos queremos ver a nuestra familias.
Digo yo y el se lleva la mano a la cabeza.
—Me he cansado de esperar...Upupupu—Todos miramos a Monokuma.
—Ahora, votad quién ha sido el asesino.—Yo miro las opciones y apreté en Saturo sin pensarlo. La pantalla empezó a girar las caras y todo mi cuerpo se tensó.
—¡Correcto!—Un grande peso se me cayo de encima y suspiro lentamente para después dirigir mi mirada a Saturo.
—Saturo Matsumoto ha asesinado a Hikari Tsukino.
—Lo siento... yo no quería.—Su arrepentimiento era notorio... pero ya era demasiado tarde.
—Ahora... ¡serás castigado!—Grita Monokuma sonriente mientras aprieta un botón rojo y en una pantallita sale una especie de videojuego en el que Monokuma se lleva a Saturo.
—¿¡Que!?¡No por favor!¡No!—Una cadena agarro a Saturo por el cuello y le arrastro hasta una especie de jaula mientras el gritaba.
—¡No!¡Por favor!¡Lo siento Hikari!—En la jaula sale un tigre. El tigre se acercó a paso lento para después lanzarse sobre Satoru y comenzar a matarle lenta y dolorosamente, lo que hizo que mi estómago se estremeciera y me girara para no ver tal escena. Lo único que oía eran sus gritos de horror.

Supervivientes: 13 Estudiantes.

Nota de autora:
Holaaaaaa... espero que os haya gustado :) ¿Os lo esperabais? La ejecución la verdad no quería describirlo mucho porque me daba un poco de repelus pero ya os lo imagináis: Sangre, tripas, piernas... XD Buenoooo... Decidme las parejas a las que shippeais porque a lo mejor si me gustan las hago...
¡El siguiente cap será de free-times!
Xao xao

WattpadronpaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora