—¡Que comience el juicio!—Grito Monokuma mientras golpeaba el martillo en la mesa y se colocaba en su especie de trono. Nos miramos entre todos para comenzar a hablar.
—Yo creo que fue Kanei.—Comenzó Bennetto seria mientras nos miraba indiferente.
—¿¡Yo?!—Preguntó Kanei alterado mientras negaba con la cabeza.
—La verdad es que es un poco sospechoso que justo estés ahí.—Continuó Misako haciendo un movimiento de hombros.
—Es obvio que el no fue.—Afirmó Hatate como si fuera algo obvio.
—No podría haberse atado las manos el solo.—Afirme yo mientras miraba pensativa el suelo.
—Ah, cierto.
—¡Yo no hubiera sido!—Replica Kanei algo más tranquilo.
—¿Entonces? ¿H-hundió el cadaver intentando esconderlo de Kanei pero el lo vio y lo tuvo que meter en el armario?—Preguntó Nori con los ojos cristalizados.
—Eso es lo más obvio ¿No?—Siguió Kazuo.
—H-había una nota de amor en su cuarto, creemos que fue el asesino porque la citó para ir a la piscina.—Hablo Hayashi mientras jugueteaba con sus manos tímida.
—¿Con quien solía estar Tsukishima?—Preguntó Kouki mirando el techo.
—Eeh, yo la he visto con Kazuo o Kanei... También la he visto con Hayashi, Ah, y con Ryota.—Dijo Misako mientras observaba a los acusados.
—Ryota es guitarrista.—Afirma Bennetto.
—¿Y-y?¿Q-q tiene que ver?¡Yo no he sido!—Se intenta defender Ryota.
—Lo que tiene que ver es que la mato con una cuerda de guitarra.—Habla Shin.
—Bueno, no creo que haya sido tan tonto como para acusarse de esa manera.—Comenta Hatate mirando fijamente a Ryota.
—A veces estaba con Kanei.—Volvió a acusarle.
—¡Yo no fui!
—Ya sabemos que el no fue Bennetto, imposible que se atara las manos solo—Vuelve a afirmar Misako.
Tengo una idea.
—El otro día la vi besándose con Kanei.—Mentí.
—¿¡QUE?!—Dice Kanei obviamente alterando por lo que acababa de decir.
En ese momento alce la mirada y comencé a mirar las reacciones uno a uno. Ninguno parecía sorprendido, menos obviamente Kanei. Note algo raro en la expresión de Kazuo y Ryota. Puede que me equivocara, pero sentí como Kazuo me miraba sorprendido y Ryota me miraba como si supiera que mentía.
—Estaban en la cafetería, era por la noche. Salí a beber agua.—Volví a mentir para seguir viendo la reacción.
—¿Entonces es Kanei?
—¿¡EH!?¡Mentira, yo nunca me he besado con Tsukishima!—Se defiende Kanei pero yo obviamente seguía con la mentira.
—Si, fue hace unos días.—Seguramente el asesino ya estaría con ella, por lo que oír eso, sabrá que es mentira. Ryota me miraba mientras fruncía el ceño.
—¿Que pasa Ryota?—El se sobresalta confuso.
—N-nada.—Yo alzó una ceja y me inclino hacia delante.
—¿No me crees?
—Yo no, nunca he visto a ellos dos juntos.—Afirma Kazuo, lo que me hace sospechar de
el.
—¡Cierto!—Hablo Kanei enfadado.
—Estaba mintiendo, quería ver vuestras reacciones.—Digo y Kanei suspira asustado.
—En los únicos que vi algo extraño fue en Ryota, que me miraba como si supiese que mintiera, y Kazuo, que me miraba sorprendido.
—Claro que te miraba sorprendido, Kanei y Tsukishima, por dios.—Afirmó Kazuo.
—Bueno, eso no es seguro, puede que sea uno de los que no reaccionaron.—Continúa Hatate.
—Ya.—Digo y vuelvo a mirar el suelo.
—Dime Kazuo, ¿como hubieras quitado la cuerda de la guitarra?—Pregunta Ryu con su famosa sonrisa plasmada en la cara, yo le miro confusa. ¿Que pretende?
—Eh... nose, ¿Cortándola con una tijera?—Dijo haciendo un movimiento de hombros.
—Pues que yo sepa, la cuerda de la guitarra la habían quitado, no la arrancaron ni la cortaron etcétera.—Ya lo entendí, muy bien Ryu.
—Solo un experto de las guitarras...—Le interrumpo.
—Sabría como quitar la cuerda sin sufriera ningún daño.—Continúe, todos dirigimos nuestras miradas a Ryota.
—Y-yo... n-no...—Balbuceo para después callarse cabizbajo.
—Me aburro upupupu~—Yo miro a monokuma.
—Espera no hemos ter...—La interrumpió.
—¡A VOTAR!—Dice ilusionado. Sin pensármelo apretó a Ryota.
Yo cierro los ojos y suspiro lentamente para después abrirlos y ver cómo la cara de Ryota se iluminaba.
—¡Correcto!—Grita monokuma. Yo miro a Ryota que está en shock, totalmente pálido y con los labios entreabiertos.
—Ryota Hiragawa asesino a Tsukishima Atsuko.—Afirmó Monokuma. Mire los ojos desorientados de Ryota, viendo como las lágrimas resbalaban por su mejilla.
—¡Y ahora!¡Serás castigado!—Grita monokuma.
—Lo siento Tsukishima...—Le oigo murmurar.Tomó su propia medicina. Fue ahorcado con una cuerda de guitarra. Realmente fue una de las escenas más horribles que he visto en mi vida. Entre los lloros de Nori y algunos más y los gritos de Ryota, mi vista se oscureció y me giré mirando hacia otro lado.
Supervivientes: 11 estudiantes.Nota de autora: Lo siento por que sea un capítulo más corto pero no tenía tiempo, tenía pensado hacerlo más extenso pero no pude sorry. El siguiente será más largo, se vienen cosas buenas .3.
Se os quiere ❤️
ESTÁS LEYENDO
Wattpadronpa
Fanfiction16 alumnos son elegidos para entrar en la academia Pico de la Esperanza. Pero ¿En verdad es una academia? Juega con tu propio personaje.