-¿Porque estamos haciendo esto?-Me susurró Nori mientras Misako encendía las velas del centro. Estábamos en el suelo sentadas Nori, Misako y yo formando un triángulo con velas en el medio.
-Ni idea.-Respondí.
-Shhh. Bueno... Ya podemos empezar. Aika, invoca a Emily.-Me ordenó Misako.
-¿Ahora el fantasma tiene nombre?-Nori rió por lo bajo.
-Siii... no te burles, estoy segurísima que en este sitio hay un fantasma.
-Misako, no hay ningún fantasma, y aunque lo hubiera, ¿se puede saber para que quieres invocarlo?-Ella me miró como si fuera algo obvio.
-Para saber sus intenciones.-Yo bufé.
-Venga.-Dijo mientras nos dábamos las manos entre todas y cerrábamos los ojos.
-Aika, invocala.
-¿Porqué yo?-Repliqué.
-Porque sí.
-Vale...-Respiramos hondo.
-Emily, yo te invoco.-Todas nos quedamos calladas.
-¿Ves?-Dijo Nori.
-Es culpa de Aika, tiene que hacerlo más espiritual.-Yo suspire.
-Eemilyyy.... Yooo te invocoo...-Como era de esperar no pasó nada.
-¿Nos podemos ir ya?-Pregunté.
-¡No! Déjala un tiempo.
-Claro... a lo mejor se está haciendo un café.-Me burlé.
-¡No te burles! Solo espera un minuto.-A los segundos La Luz se apagó de golpe. Nori pegó un chillido que casi me deja sorda.
-¡¿Que ha pasado?!-Gritó Misako. Mi corazón comenzó a latir más rápido. Me levanté y sin pensarlo me dirigí a encender la luz . Cuando estaba a centímetros de pulsarla alguien agarró mi muñeca por el hueco de la puerta y me sacó fuera de la habitación. Yo ahogué un grito mientras que la persona me puso en la pared y agarro mis muñecas aferradas a ella.
-Buh.-Dustin. Yo suspiré fuertemente y cerré los ojos.
-Imbecil...-En realidad estaba aliviada de que no fuera alguien que me quería matar.
-¿Imbecil yo? Erais vosotras quien estabais invocando a un fantasma.-Dijo con un tono burlón.
-¿Estabas espiándonos?-Pregunté alzando una ceja.
-Se podría decir que tengo muy buen oido.-Yo volteé los ojos.
-Bueno vale pero suéltame.
-Como quieras.-Dijo y se alejó soltándome. A los segundos salieron Misako y Nori con caras blancas.
-¿Dustin?-Él esbozó una sonrisa y ellas suspiraron aliviadas.
-Que susto nos has dado.-Dijo Nori.
-Esa era mi intención.
-Y, ¿Es mucho pedir el porque de estar invocando a un fantasma?-Preguntó mientras se apoyaba en la pared.
-Misako cree que hay fantasmas.-Respondí.
-Tranquila, para fantasma ya está Ryu.-Dijo Dustin.
-Muy gracioso.-Bufé.
-Bueno, ha tenido un poco de gracia.-Dijo Misako entre risitas.
Yo la fulminé con la mirada.
-Bueno, lo siento. Oye, habíamos quedado todos en la piscina, ¿Os venís?-Nos preguntó a Dustin y a mí.
-Solo si Aika va.
-¿Y eso porque?-El rió.
-Para que te sientas presionada, aceptes y poder verte en bañador.-Sonrió. Yo arrugue la nariz enfadada.
-Pues yo solo voy si Dustin no va.
-Parecéis dos niños pequeños.-Yo rodé los ojos.
-Parece**-La corregí.
-Venga Aika...-Yo asentí con la cabeza y Dustin me miró esbozando una sonrisa.Él se fue diciendo que después iba que tenía algo que hacer. Fuimos a los vestuarios a cambiarnos y salimos a las piscina donde estaba Hayashi, Kouki, Shin y Kazuo. Los únicos que faltaban eran Ryu, Hatate y Dustin. Ellos estaban chapuzeando a un lado de la piscina. Yo me metí lentamente por las escaleras ya que estaba jodidamente fría. Hundí la cabeza y buceé hasta el otro lado de la piscina. Nori, Misako y Shin se pusieron a perseguirse por el agua mientras que Kouki y Hayashi hablaban y Kazuo observaba a los demás jugar. Al cabo de un rato salí de la piscina y me senté tapándome con una toalla por el frío. Alguien se sentó al lado mío.
-Ya pensé que no vendrías, que pena.-Le dije de forma burlona a Dustin, que venía con la ropa normal.
-Si es que no puedes vivir sin mí.
-¿No traes bañador?-Intenté cambiar de tema.
-Con que quieres verme en bañador...-Dejé la conversación y no contesté nada.
-Vas a necesitar algo más que palabras para conseguir eso.
-¿Podemos cambiar de tema?-Bufé y el me miró esbozando una sonrisa.
-Bueno, pasemos a temas de cortesía como lo guapa que estás con ese bikini.-Yo lo fulminé con la mirada.
-Aika.-Una voz familiar nos interrumpió, Ryu.
-¿Vienes a darte un baño?-Que mal disimula la cara de asesino hacia Dustin.
-¿Tú quiere darte un baño?¿Donde está Ryu y que has hecho con el?
-No es tan raro, ¿vienes o no?-Obviamente quería decirme algo. Ryu si que vino en bañador, este era negro y hasta por encima de las rodillas. Estaba bien de físico, tengo que admitirlo.
Yo bufé y asentí con la cabeza, le seguí hasta el otro lado hasta que se paró en frente mia,
-¿No te das cuenta de lo que está haciendo?
-¿Lo que esta haciendo quien?-Pregunté aunque obviamente sabía a lo que se refería.
El bufó y se fue antes de responderme.
Se puede saber que tiene en contra de Dustin, se que nos es muy amigable pero tampoco es para tanto.
Yo volví a donde estaba Dustin y me senté al lado con la toalla rodeándome los hombros.
-Te puedo preguntar algo.-El asintió.
-Cuando me golpeaste en la cabeza,¿Porque no me mataste? Tú querías matar a alguien y yo estaba inconsciente, el momento perfecto.-Él me miró completamente serio.
-¿Nunca te han dicho que no hagas preguntas que no quieres saber la respuesta?
-Si que quiero saber la respuesta.
-No, tú lo que quieres oír es que cuando te tenía delante no pude matarte porque quedaba algo de piedad en mí, pero no, lo siento pero no fue esa la razón por la que no lo hice.-Yo fruncí los labios.
-No intentes parecer un monstruo sin humanidad porque sé de sobra que no lo eres.
-¿Lo sabes de sobra? Que yo sepa no me conoces mucho.-Replicó mientras me hipnotizaba con sus ojos grises.
-Te conozco lo suficiente.-El se quedó callado y se levantó para marcharse.
Yo me levanté y lo perseguí hasta llegar al pasillo.
-¿Tanto te molesta que te diga que te conozco lo suficiente?-Él se giró.
-No es eso lo que me molesta, amor. Me molesta que esperes algo de mi. Algo que nunca vas a tener.-Yo le miré confusa.
-Sinceramente, no te entiendo.
-No espero que lo hagas.-Y se marchó.
Este chico no deja de sorprenderme.
Me giré y volví a donde los chicos. Vi como Hayashi y Kouki hacían el tonto en el agua, realmente hacen buena pareja, y como Shin hacía reír a Kazuo que le miraba desde el bordillo, que por cierto, también harían muy buena pareja.NOTA DE AUTORA: Próximo cap pronto❤️❤️
ESTÁS LEYENDO
Wattpadronpa
Fanfiction16 alumnos son elegidos para entrar en la academia Pico de la Esperanza. Pero ¿En verdad es una academia? Juega con tu propio personaje.