Aika's POV:
—¿Que le habéis dicho que?—Pregunto mientras me llevo la mano a la cara.
—Bueno... pensamos que al ser muchos, aceptaría la condición.—Hablo Misako mientras ponía el hielo en la cara de Kazuo.
—Tampoco era para tanto, solo le dijimos que le admitiríamos como uno más de nuestro grupo si dejaba de amenazar, pegar o intimidar y entonces dijo que odiaba que le dieran órdenes y pego a Kazuo.—Dijo Nori haciendo un puchero.
—¿Como creías que iba a terminar?—Todos hicieron un movimiento de hombros.
—Igualmente, de el no os tendríais que preocupar. No va a matar a nadie, porque no es tan tonto como para hacer algo tan obvio de que fue el.—Digo como si fuera algo obvio.
—Tienes mucha razón, amor.—Todos nos giramos y miramos a Dustin que estaba entrando por la puerta.
—Claro que no voy a matar a alguien, por ahora, pero hay maneras de hacer sufrir sin llegar a la muerte, ¿No es así?—Sonríe triunfal y se dirige a la cocina.
—Cuéntame, ¿Que está pasando por esa maléfica cabeza?¿Torturarnos hasta que caigamos a tus pies?—Dije cruzando mis brazos sobre mi pecho.
—No, pero esa idea también me gusta.—Yo rodé los ojos.
—En fin, esto es caso perdido.—Resoplé.
—Bueno, me voy.—Hablo Nori.
—Yo también.—Dijo Misako mientras yo miraba perpleja como todos se iban de la cocina por obviamente Dustin.
—¿Esto es lo que quieres?
—¿De que hablas?—Preguntó mientras se sentaba en una de las mesas.
—Sabes bien de lo que hablo.—Dije mientras me acercaba a él.
—¿Quieres que todos te tengan miedo?—El soltó una carcajada.
—No me molesta, ah y aplícate el cuento, amor.—Esbozó una sonrisa.
—¿Que me aplique el cuento? Si en serio piensas que en algún momento de mi vida te tendré miedo estás equivocado, estás muy equivocado.—Dije amenazante. El se quedó callado mirándome a los ojos mientras tensaba la mandíbula. Después de unos segundos completamente callados alguien interrumpió.
—Aika.—Oigo a Ryu.
—¿Que haces aquí?¿Estás bien?—Pregunta mientras se acerca lentamente a mi maldiciendo con la mirada a Dustin.
—Estoy bien y se cuidarme sola.—Resoplé mientras en aparte de Ryu.
—Lo sé, igualmente, mantente alejado de él.—Me ordena Ryu.
—¿Que se mantenga alejado de mi? No me eches la culpa de que la chica no te haga caso, enserio, no me metáis en temitas de novios.—Dijo Dustin, algo que no pareció hacerle gracia a Ryu.Que me dedico una última escalofriante mirada y se fue por donde había venido.
—No somos novios.—Le confirme a Dustin, el al oír esto sonrió y alzó ambas cejas.
—¿Tu lo quieres?—Yo fruncí el ceño, no entendía muy bien la pregunta.
—¿Que?
—¿Que si le quieres?—Se acercó unos pasos.
—¿ A que viene esa pregunta?
—¿Que es lo que quieres del amor?
—Yo... Nose lo que quiero.—Agache un poco la cabeza y en cuanto estaba dispuesta a contestar algo nos interrumpe.
—Un cadaver ha sido encontrado.—En ese momento mi estómago se estremeció y mire a Dustin que esbozó una sonrisa.
—Ups.—Comentó divertido y camino por el pasillo en busca del cadaver. Yo caminé detrás de Dustin con el corazón a cien.
Llegamos hasta la sala de música ya que oímos jaleo, en ese instante la puerta se abrió y salió Bennetto corriendo como loca, parecía desorientada, con los ojos llorosos y la mano tapándose la boca.
—Afloja querida.—Ignore el comentario de Dustin y entre en la sala esperándome cualquier cosa. Y ahí estaba, Kanei, que yacía en el suelo con un cuchillo clavado en la barriga. Había muerto desangrado.
—Madre mia.—Los ojos de Misako se cristalizaron, Nori estalló a llorar y otros aguantaban la lágrima.
—Bennetto, ella estaba antes de que llegáramos todos, creo que ella ha visto quien ha sido.—En ese momento mire a mi lado, Dustin no estaba.
—Pues que alguien vaya a por ella.
—A lo mejor necesita tiempo para asimilar que han asesinado a una perosona delante suya.—Habló Hatate.
—Ya pero ¿tú estás tranquila con el asesino entre nosotros?—Ella negó con la cabeza.
—Pues yo tampoco a si que vamos a buscarla.—Siguió Shin.
—Esto es increíble.—Comentó
kazuo.
—No hay tiempo que perder.—Salimos todos de la sala y comenzamos a buscar a Bennetto por todas partes hasta que llegamos a la cafetería. Y ahí estaba , con un cuchillo en el estómago desangrándose pero todavía viva. Nos acercamos y corrimos a la enfermería donde le curamos la herida.
—Bennetto,¿Quien te hizo esto?—Ella se quedó seria.
—D-Dustin....—Murmuró.¿Dustin? Imposible, bueno, en verdad desapareció.Kazuo's POV:
Demasiadas cosas que asimilar, no entiendo como han podido llegar a matar una vez más. No lo llego a comprender. Todos sabíamos que Dustin mataría, tarde o temprano. Bueno, por lo menos esta vez lo tendremos fácil.
—Chupale la herida.—Comento Shin mientras observaba cómo curaba la herida de Bennetto.
—¿Que le chupe la herida?
—Claro, eso lo sé hasta yo.—Volteé los ojos si poder evitar soltar una risita.
—No tienes ni idea.—Reí.
—Pásame las vendas.—Le dije al cabo de un rato mientras extendía la mano hacia él. Pero cual idiota choco su mano con la mía.
—¿Pero tú eres tonto?
—No soy tu criado.—Rechistó.
—Se llama ayudante y ahora Pásame las vendas.—El me pasó las vendas y siguió observando.
—¿Como sabes tanto de medicina pero no sabes que hay que chuparle la herida?
—¡No hay que chuparle la herida, Shin. Y se lo que debe saber todo el mundo!—En cuanto vendé a la chica me levante y observe mi magnífico trabajado. Shin me pasó un pañuelo por la cara.
—¿Que coño haces?—Le pregunté divertido.
—¿No es eso lo que hacen los ayu...?¿No? Vale...—El dio media vuelta y fue con los demás.
—Habrá que turnarse para vigilar, no la podemos dejar sola.—Hablo Hatate.
—Seré yo la primera.—Se presentó voluntaria Misako.Aika's POV:
Por fin se había terminado el día, por fin podía ir a mi cuarto y dormir, para que fuera mañana un día mejor, ¿No?
Me quede de hielo en cuanto abrí la puerta de mi habitación, estaba Dustin, sentado en mi cama divertido. Después de todo lo que habían dicho solo lo veía como un asesino. Mis ojos reflejaban miedo.
—Lárgate de aquí.—Dije sin pensarlo, con los ojos cristalizados y un escalofrío recorriéndome de pies a cabeza. Su expresión cambió por completo, seria mientras fruncía las cejas las cejas.
—¿A que viene esa cara de horror?—Se dio cuenta, yo tragué saliva.
—Lárgate de mi cuarto.—Alzó una ceja.
—Mataste a Kanei y acuchillaste a Bennetto.—Su cara se torno divertida y alzó ambas cejas mientras me miraba esbozando una sonrisa burlona.
—¿Y como lo supiste?—¿Me lo estaba afirmando?
—Bennetto, te vio, debiste haber comprobado que murió y ahora lárgate de mi cuarto.—Rechiste enfadada. El se puso serio de un segundo a otro mientras tensó la mandíbula.
—Quieres lo que todo el mundo quiere.
—¿Que?—Retomó la conversación de la mañana.
—Quieres un amor que te consuma.—Dio un paso, acercándose a mí.
—Quieres pasión.—Mi respiración comenzó a acelerarse a cada paso.
—Aventura.—Un paso más.
—E incluso un poco de peligro.—Estaba a centímetros de mi cara.
—Yo no soy un asesino.—En ese momento frunció los labios y se separó.
—¿Que?
—Yo no mate ni a Kanei ni apuñale a Bennetto.—Dice, más serio que nunca.
—¿Y por qué no lo dijiste?
—¿Hubiera servido de algo?—Un silencio invadió mi cuerpo por completo.
—Se sienten mejor echándome la culpa a mi, yo soy el malo, Aika.—Yo negué con la cabeza.
—Yo... lo siento.
—No lo sientas... amor.—Me guiño un ojo y salió por la puerta. Mi estómago estaba revuelto, mis ojos desorientados, mi respiración entrecortada, este chico me descoloca.NOTA DE AUTORA:
Yaa... se que he tardado demasiado, lo siento... :(
ESTÁS LEYENDO
Wattpadronpa
Fanfiction16 alumnos son elegidos para entrar en la academia Pico de la Esperanza. Pero ¿En verdad es una academia? Juega con tu propio personaje.