Aika's POV:
Todos estábamos en el ascensor, mirándonos, callados sin decir ni hacer absolutamente nada. Las puertas se abrieron y cada uno nos fuimos a nuestro sitio.
Monokuma se sentó en su trono y nos miró divertido a todos.
—Podéis empezar.—Dijo mientras se acomodaba.
—Creo que es obvio quien es.—Todos miraron a Dustin. El rió.
—El no fue.—Dijo Misako.
—¿No crees que si hubiera sido otra persona no lo hubiera dicho ya?¿Creéis que daria su vida por alguien?—Preguntó Shin.
—No digo eso, pero imaginaros, acaba de aparecer un tío nuevo que dice que estaba planeando matar a uno de nosotros, es el momento perfecto para asesinar a alguien y hacer que fue él.—Todos miramos a Misako.
—Ya, ¿entonces porque Bennetto nos mentiría?
—Yo no mentí, fue Dustin el que me acuchilló.
—Bennetto, di la verdad.—Rechistó Misako.
—Misako, él fue el único que faltaba cuando ella no estaba. Solo podría haberla acuchillado él.—Oí la risa de Dustin por lo bajo.
—En realidad, yo tampoco creo que fuera Dustin, él mismo dijo que no mataría a nadie por ahora...—Habló Kouki.
—Entonces... ¿Se supone que el supuesto asesino mata a Kanei, Bennetto lo ve y el asesino la acuchilla?—Cuestionó Hatate.
—No, si el asesino lo hubiera hecho a sangre fría, Bennetto no mentiría, más bien, o lo tenían planeado o dejo que la acuchillara para salvar su vida.—Dijo Shin.
—Yo no mentí, porque iba a dar mi vida por alguien, es estupido. Dustin me persiguió y me acuchilló a sangre fría.—Afirmó Bennetto.
—Danos una prueba.
—¿Una prueba? Pues que el era el único que no estaba con vosotros.—Mentía.
—En realidad, Hatate tampoco estaba.—Habló Kazuo.
—¿Qué? Bueno, si, yo llegue más tarde pero no la estaba acuchillando.—Todos nos quedamos pensativos.
—Mi versión es esta... La persona mata a Kanei, justo Bennetto llega y el asesino huye por miedo. Bennetto se queda intentando salvar la vida de Kanei y llegamos nosotros, ella no aguanta y se va corriendo, el asesino la ve y la acuchilla pero por miedo a que le vean acuchillándola se va antes de saber que realmente está muerta.—Objetó Nori.
—Yo también creo eso-o.—Dijo Hayashi.
—¿Y porque alguien querría matar a Kanei?—Cuestionó Kazuo.
—Pues porque está loco/a.—Respondió Shin.
—A lo mejor no quería matarlo, lo hizo sin querer.
—Claro está caminando tan tranquilo y se le cayó el cuchillo del bolsillo y se le clavó en el estomago ¡Oh!¡Lo siento!¡Que descuido!—Se burló Shin.
—La historia da igual, lo que importa es quien lo hizo.
—Solo han podido ser Hatate o Dustin. Porque... es imposible que estés en dos sitios a la vez.
—¡Eh! No, no, no, yo no he sido, lo juro.—Afirmó Hatate.
—Claro que ella no fue, fue Dustin, no es tan difícil.—Aclaró Bennetto. Yo rodé los ojos.
—A lo mejor tienes razón, y él te acuchilló, pero igualmente no mató a Kanei porque estaba hablando conmigo cuando pasó. Ryu nos vio.—Dije y todos miraron a Ryu, que se quedó callado. No me lo puedo creer.
—Cobarde.—Rechisté.
—De cobarde nada, sino que yo pienso que ha sido Dustin.
—Pero si tú nos viste imbecil, el no pudo ser.—Argumenté.
—Entonces... ¿fue Hatate?—Preguntó Nori.
—¡Que no!—Gritó Hatate.
—Pues no pudo ser nadie más.
—Esperad... estamos dando por hecho que alguien la acuchilló, pero se podría haber auto herido.—Objetó Kazuo.
—Tienes razón.—Dijo Kouki.
—Si queréis morir todos decir que fui yo, pero no os servirá de nada.
—Pues si no fuiste tú, dinos quién fue, por dios...—Insistió Shin.
—Dustin.—Joder, que pesada.
—Que cansina eres cariño.—Le dijo Dustin.
—Dustin, ¿tú viste quién la acuchilló?—Pregunto Hayashi.
—Puede...
—¿Que? Llevas todo este rato sabiendo quién lo hizo.—Chilló Misako. Dustin soltó una carcajada.
—Tampoco me lo habéis preguntado.
—Pues ahora te lo preguntamos.—Le dije.
—Se lo hizo ella solita, la vi, entró en pánico y me echo la culpa, muy sencillo.
—¡Mentira!¡Mentiroso!—Gritó Bennetto.
—En realidad tiene sentido...aunque salió demasiado afectada como para haber sido ella.
—A lo mejor no era una cara de acaban de matar a alguien delante mía sino acabo de matar a alguien.—Me fijé en Hatate y Bennetto que se echaron miradas cómplices.
—Sabemos que alguna de vosotras dos lo hizo y no digo que haya sido con mala intención, pero si queréis que muramos todos, seguid con la mentira.—Dije y las miré fijamente. Bennetto rompió a llorar.
—Yo... Estaba atacando a Hatate y... no pude hacer nada más. Os juro que no quería Hatate, Dustin, Kanei... os pido disculpa de verdad, entre en pánico.—Siguió llorando, en cierto modo me da penita.
—Bueno, bueno, es hora de votar ¿no?—interrumpió Monokuma. Todos quedamos en silencio y voté a Bennetto sin pensarlo dos veces. Lo único que se oía eran lo llantos de esta.
—Correcto.—Antes de que se la llevarán nos despedimos y se dio un gran abrazo con Hatate, solo se estaba defendiendo.
—Espero que consigáis salir de aquí chicos.—Nos sonrió y Monokuma se la llevo a una caja de cristal. Que comenzó a llenarse de agua lentamente,que muerte tan horrible. Vimos como poco a poco se quedaba sin oxígeno hasta desplomarse del todo. Esto es horrible.Superviviente: 10 estudiantes.
NOTA DE AUTORA: Holaaaaa, se que he tardado cinco años luz en subir esto pero es que se me olvidó la contraseña de la cuenta pero da igual porque ya subiré capítulos más seguidos e interesante que este fue muy obvio pero bueno. OS QUIERROOOO❤️❤️
ESTÁS LEYENDO
Wattpadronpa
Fanfiction16 alumnos son elegidos para entrar en la academia Pico de la Esperanza. Pero ¿En verdad es una academia? Juega con tu propio personaje.