Kazuo's POV:
Hoy es el día perfecto para ir a la piscina. No me preguntéis porque pero hoy me apetecía ir, ya que hace tanto tiempo que nadie muere, además todos nos estamos haciendo amigos. Me puse me bañador azul oscuro y mi toalla y caminé hacia la piscina. No había nadie por lo pasillos, no se oía una sola voz, supongo que será pronto. En cuanto llegue a la puerta vi a Shin que me vio y me espero para entrar.
—Hola.—Dice esbozando una sonrisa.
—Hola.—El abre la puerta y entramos.
—¿Dormiste bien?—Dice sonriente.
—Si.—El se quitó su camiseta y corrió al agua para lanzarse y salir para mirarme.
—¿Que tal estas?—Se que solo quería mantener una conversación, pero yo quiero nadar.
—Estoy bien, ¿Tu?—Dije cortante y el se quedó apoyado en el borde. Yo me lancé más lejos de cabeza y al bajar algo dentro de mi hizo que abriera los ojos. No debería haberlos abierto. Mi corazón comenzó a latir a cien, pero no podía gritar, quería gritar y huir de ahí. Ese hermoso día se convirtió en uno negro al ver a la persona que permanecía desplomada en el fondo de la piscina, con una pesa del gimnasio atada al pie. Tsukishima era la víctima. Su pelo mojado hondeaba en el agua y ella estaba con los ojos abiertos. Salí lo más rápido que pude. El agua me entro por la nariz y veía todo borroso al salir tome una calada de aire además comencé a chapotear.
—Ey, Kazuo.¿Estas bien?—El se acercó a mí, yo no podía respirar, entre el cadavér de abajo y que veía todo borroso nade hacia el y agarre su brazo gimoteando.
—Tsukishi..Tsukishi...—Seguí chapoteando en el agua agarrándome cada vez más en el.
—Kazuo cuidado.—Dijo al ver que casi le hundía. El me agarro y me arrastro hasta la pared. Yo respiraba entrecortado hasta que el me puso contra la pared acorralado entre sus brazos para tranquilizarme y que el se pueda agarrar al borde para que no le ahogue. Estaba tan cerca que podía ver las gotas de agua reunidas en sus largas pestañas. Mi respiración era entrecortada pero se fue relajando al verlo delante mía.
—Relájate. ¿Te encuentras bien?—Su voz sonó ronca pero suave. Yo mire al fondo del mar, no me creo que me este bañando con un cadaver.
—Un cadavér ha sido encontrado.—Se oyó la voz de monokuma. En ese segundo los ojos de Shin se llenaron de horror y volteo su cabeza al fondo del mar.
—Oh dios.—Murmuró y se agarro del borde para subirse. Me ayudó a mi y nos quedamos mirando a la pobre chica en el fondo del mar.Aika's POV:
—Un cadavér ha sido encontrado.—Mis ojos se abrieron de golpe. Me levante lo más rápido que pude y corrí hacia el armario. Me vestí y me aseé lo más rápido que pude. Empecé a pensar diferentes opciones de quien pueda ser. ¿Nori? ¿Hayashi? ¿Ryu? No, Ryu no. Imposible. ¿No?
Salí apresurada por la puerta y mire a los dos lados. Nadie. Corrí hacia la cocina y me encontré a las chicas desorientadas mirando para todos los lados.
—¿Lo escuchaste?—Dice Misako con los ojos cristalizados.
—Si, ¿Sabéis quién es?—Ella niega con la cabeza. Nosotras nos dividimos a la primera y segunda planta. Nos empezamos a encontrar con Kouki, Ryota y algunos más. Yo seguí caminando por los pasillos de la planta baja. Algo dentro de mi me llevo hasta el cuarto de Ryu y golpee mis nudillos contra su puerta para después maldecir haberlo hecho. Nadie contestaba. No me estaba poniendo nerviosa, era imposible que fuera el ¿No? Abrió a la cuarta vez. El estaba sin camiseta y mirándome. Se apoyó en el marco con media sonrisa y me miró divertido.
—¿Lo escuchaste?—Dije casi en un susurro y sin saber porque.
—Claro que lo escuche.—Esbozó una sonrisa. Odiaba tanto que estuviera feliz en momentos como este.
—¿Preocupada por mí, reina?—Un nudo se me creo en la garganta y me volteé después de quedarme unos segundos pensando una respuesta. El caminó detrás mía. Subí a la segunda planta ya que no había nadie abajo entre en la sala de música, en la de química. Nada. Fui hasta la piscina y empuje la puerta dejando ver a todos observando el fondo de la piscina. Misako se estaba tapando la boca horrorizada al igual que Nori. Yo corrí hasta el borde de la piscina y mire el fondo. Tsukishima estaba en el fondo. Sentí una punzada en el corazón al ver su cadavér.
ESTÁS LEYENDO
Wattpadronpa
Fanfiction16 alumnos son elegidos para entrar en la academia Pico de la Esperanza. Pero ¿En verdad es una academia? Juega con tu propio personaje.