Narra _______
Al principio jamas imagine entrar al palacio del Rey, hoy por un gran Tour en el reinado, tengo la oportunidad.
— hija, tu amiga ira, deberías ir — dice mi madre sentada en el sofá mientras teje una gran bufanda.— ella no es mi amiga mamá, deberias saberlo — comente sentándome en el comedor, estaba dispuesta a ir al tour del reinado y poder ver todo, pero no con la chica que decía mi madre.
— pero iras... ¿no? — cuestiono ella aun tejiendo.
— Si. — comente y me lleve una manzana de una frutera a la boca.
Mi mamá paro de tejer y me miro sonriente.— Se que te divertirás, conocerás a personas nuevas... — dejo su tejido a un lado y se levanto para poder acercarse a mi y quedar sentada frente a mi en el comedor. — eso te ayudara bastante — sonrio tomando mis manos.
— mamá, yo ya conozco a personas... Otra cosa es que me lleve bien con ellas — dije agachando la cabeza.
— a eso es lo que me refiero... Ahora ve y arreglate, quiero que todos al verte, digan que eres la niña mas hermosa del pueblo — sonrió mi madre.— lo haré... Pero no tanto para llamar la atención, y recuerda que no soy una niña... Ya tengo 19 años mamá.— Sonreí a ella quien me daba esa sonrisa tan hermosa de madre.
— esa es mi mujer — sonrió y me fui a vestir para la ocasión
Un vestido hermoso color rojo y unos zapatos color negros hacían juego, mi cabello estaba suelto, ondulado y largo.
Un rico perfume y ya estaba lista para irme.
Me despedí de mi madre y me fui a las puertas del palacio.Habían ya varias personas esperando que abrieran las puertas hasta que se abrieron y pudimos entrar, eramos dirigidos por una señorita que conocía el lugar.
En unas de las muchas palabras de la señorita, me quede mirando un cuadro que llamo mucho la atención, era un joven que daba la espalda y su silueta era muy perfecta, alto, delgado y se veía a simple vista que era muy atractivo.
Al volver al pasillo donde se estaba haciendo el tour, me di cuenta de que las personas junto con las señorita, se habían ido a otro sector.
— oh.. ¿donde estan?— susurré para mi misma mirandona diferentes direcciones dentro del gran reino.
Camine por un pasillo donde me sentía segura, iba mirando los cuadros cuando detrás de mi, por uno de los pasillos laterales, pasa un joven y me llamó mucho la atención, ¿Sera del Tour? Necesitaba encontrar la salida así que lo seguí, llegue a la salida y salí detrás de el, mire como era el joven y si que es atractivo, lo seguí con cautela hasta un gran bar que se llama "El Barbón".
Obviamente no podía entrar en un lugar donde habían borrachos, era una chica y podrían hacerme algo.
Ya que el tour iba a seguir por tres días mas, yo me fui relajada a mi casa, mi madre me pregunto como me había ido.
— Estuvo bien, aun que me perdí dentro... Por ver una pintura — dije sentándome en el sofá.
— ¿y el Tour no te espero?— cuestiono ella.
— No.. No pueden, solo advierten para que no se alejen — comente.
— ¿por que no seguiste sus instrucciones?— cuestiono sentándose a mi lado.
— porque no escuche — Sonreí.
Era verdad... Vi el cuadro y no escuche nada mas que a mis pensamientos decir ~que hermosa silueta~
ESTÁS LEYENDO
Are You Sure? ©Park ChanYeol ♥Tu. [COMPLETA]
Фанфик# 52 EN PARKCHANYEOL Eres una chica común, en donde vives, hay un rey, un pueblo y gente maravillosa, como también malvada, pero lo mas novedoso, es que nadie nunca había conocido al hijo del rey... ¿Quieres conocerlo? ven. ©Todos los derechos reser...