Cuando ya estuve sentada en mi sofa, mi madre aparece y dice muy molesta.
- ¡¡________!! - se acerca a mi con sus manos en la cintura. - ¿Por que no acompañaste a Baekhyun hasta el palacio? - cuestiono ella y me levante rapidamente, me habia olvidado por completo de BaekHyun.
- Oh... Mamá - Dije asombrada en mala manera, ¿que me pasaba?
- "Oh Mamá" ni que nada, estas castigada - dijo ella volviendo a la cocina.
- ¿Que? Pero si... Yo ya tengo veinte años...- dije y ella me interrumpió y regaño.
- ¡No! ¡Tu me haz porfiado y no me interesa si tienes veinte o treinta años, tu vas a obedecerme mientras vivas bajo mi techo! - Dijo alzando cada vez mas la voz.
- Si, mamá - dije agachando la cabeza, solo quería conocer al príncipe mas allá de solo saber su nombre y su habitación.
Subí a mi habitación y me acosté en la cama, luego de varios minutos, me probé toda la ropa que tenía para poder salir en un rato mas al palacio, quizás el príncipe me deje entrar.
- ¡______! El almuerzo esta listo - dijo mi mamá, baje como pude y almorzamos juntas, luego le dije que iba a salir con Baekhyun y ella me dejo, la verdad... Es que iba al palacio a ver al príncipe, salí de casa y me dirigí al palacio.
Vi a unos guardias . - Am... Hola... Quisiera saber si... - dije y sus actos me interrumpieron, ellos abrieron las puertas y me dejaron pasar - Oh, Gracias - dije sonriendo, entre y mire todo como si fuera la primera vez que lo veia.
- ¿Quien es usted? - cuestiono un chico alto, apuesto y muy bien vestido...
- soy amiga... Bueno, Conocida mas que nada, del joven príncipe Chanyeol - dije e hice una reverencia.
- ¿Que? Usted por casualidad... es ... ¿_______? - cuestiono y lo mire.
- Si. - comente y el sonrió
- Lamento mi descortesía, yo soy Sehun, Oh Sehun - hizo una reverencia colocando una de sus manos en su espalda y la otra al frente.
Woo... Esto si es cool, pensé.
- ¿Quien... Es usted? - cuestione sonriendo.
- un viejo amigo de la familia real.- sonrió y me ofreció su brazo para tomarlo y caminar con el en el pasillo.
Camine agarrada de su brazo hasta llegar a un gran salón, ahí estaba el rey, mis piernas temblaban y mis nervios comenzaron a aparecer rápidamente.
- Oh, Sehun ... Mira aquí tengo las telas de... - dijo el frente a varias telas de diferentes colores, pero se detuvo de hablar cuando me vio.- ¿Quien es esta jovencita? - cuestiono el rey.
- Hola su majestad - Sehun hizo reverencia.
- Ho...hola su majestad, Soy _______ - hice reverencia y el rey se acerco.
- Vaya, ¿Eres amiga de Sehun? - Sonrió el Rey.
- Bueno.. Recién lo acabo de... Conocer, su majestad - dije agachando la cabeza.
ESTÁS LEYENDO
Are You Sure? ©Park ChanYeol ♥Tu. [COMPLETA]
Fanfic# 52 EN PARKCHANYEOL Eres una chica común, en donde vives, hay un rey, un pueblo y gente maravillosa, como también malvada, pero lo mas novedoso, es que nadie nunca había conocido al hijo del rey... ¿Quieres conocerlo? ven. ©Todos los derechos reser...