La tarde trascurrió rápidamente hasta a la noche, me acosté y pude dormir pensando en lo bonito que era el palacio, grande y muy pintoresco, la gran pintura del joven de espaldas que llamó mi atención, los miles de pasillos que hacían que uno se perdiera... Era algo sensacional.A la mañana siguiente.
El sonido de la tetera hirviendo me despertó, me senté en la cama con un cabello desordenado y alborotado, me levante y fui al baño, me arregle un poco para no verme tan desarmada y me fui al comedor.
— Hija, ¿como amaneciste? — cuestiono mi madre sirviendo café para tomar en esta rica mañana.
— excelente ¿y tu mamá? — Sonreí y me senté en el comedor.
— De maravilla, ¿quieres comer algo? Hice café.— sonrió ella mirandome.
— Si, por favor — Sonreí.
Al desayunar, me fui a bañar y Me maquille, estaba mirándome al espejo y arreglándome algunos cabellos sueltos, siento a mi madre. — ¡¡_______, se te hace tarde para el tour!! — abrí los ojos como plato y corrí a a razarla para despedirme, — Me voy mamá, te quiero... Vengo luego — dije con prisa y me fui casi corriendo al palacio del rey.
— Dios... ¿Habre llegado tarde? — me cuestione en voz baja cuando de pronto escucho una voz masculina
— Están adentro, si caminas rápido... Podrás alcanzarlos — comento el joven al que había seguido al bar.
— Oh.. Am... Gracias — dije mirando su rostro, es guapísimo.
El no dijo nada y se marcho, venia saliendo del palacio y decidí seguirlo, lo seguí al mismo bar y no pude ir mas allá... ¿quien era aquel joven? La atención que yo le había dado ... Es extrañamente demaciada.
— Oye... — me hablo una voz detrás de mi cuando aun estaba viendo por una de las ventanas de bar a escondidas.
— Ash — me voltee rápidamente con susto de que me pillaran mirando a los hombres.
— ¿_____? ¡Hey! — sonrió el es Baekhyun, un amigo que conoci hace mucho.
— Baekhyun.. — dije sorprendida, jamas imagine poder encontrármelo aquí.
— ¿Que haces aquí? — sonrió abrazandome.
— Yo.. Yo.. — comente titubeando ya que no le podía decir que estaba siguiendo a un joven — amm... Quieto tomar algo de alcohol pero no puedo entrar allí — Sonrei victoriosa, era una buena excusa a mi punto de vista.
— Oh, bueno... Entremos, yo invito — Sonrió el rodeandome el cuello con su brazo para entre juntos al bar.
Que se joda mi punto de vista.
Entre por casi obligación, mire a todos, ahí todos los ojos estaban posados en BaekHyun...
— To..todos te miran — comente en silencio.
— Como yo lo veo, todos te miran a ti — sonrió el y nos sentamos en la barra, me di cuenta de que el chico al que yo había seguido estaba sentado en una de las mesas.
— ¿Que quieres tomar?— escuche a Baekhyun, aun que no le prestaba mucha atención por el joven que estaba solo sentado.
— no se... No se quien es — dije creyendo que Baekhyun había preguntado "¿Quien es el?"
— ¿Que? — cuestiono el. Lo mire y me di cuenta de que estaba mirándome extrañado.
— Ah... Em jejeje... Quiero lo que tu tomes — Sonreí nerviosa.
— bueno — comento sonriendo y volví a mirar al joven mientras Baekhyun pedía cosas para tomar.
Mientras miraba al joven misterioso, baekhyun me dejo un vaso frente a mi, lo tome sin quitarle la mirada al joven, me di cuenta de que lo que yo tomaba, era agua.
— ¿Eh? — mire el vaso mientras tragaba el liquido.
— Dijiste que tomarías lo que yo tomara, ahi esta— sonrió y apunto el vaso con agua.
— Pero.. Esto es un bar... Podrías haber ... Pedido... — dije y el me interrumpió.
— yo no tomo licor, nada con alcohol cuando no hay fiesta — sonrió, rodee los ojos y mire al joven, ya no esta ahí... ¿donde esta?
Me gire donde Baekhyun y el joven estaba a su lado.
— Gracias — pago todo y se fue del bar.
— Oye, donde vas — cuestionó Baekhyun cuandonme vio levantarme de la silla y correr tras el joven.
— Es que ya me llene — comente sonriendo falsa y luego salí del bar, mire a ambos lados y el joven ya iba mas allá, mas lejos .. Casi corriendo lo seguí, luego de un rato. Lo vi entrando al palacio sin autorización.
Me quede detenida mirando desde lejos como el entraba y yo me tuve que ir... No tenia de otra.
Llegue a casa y lo único que vi, fue a Baekhyun hablando con mi mamá
— ¿Que haces aquí? — cuestione mirándolo y cerrando la puerta de la entrada
— oh, ahí estas... ¿por que tardaste tanto? — sonrió Baekhyun levantándose del sofá y mi madre me miro.
— Hija... Me contaron de que saliste con Baekhyun— sonrió mi mamá.
— ¿Que? Yo no salí con... — dije y me di cuenta de que el que le había dicho eso era el mismo Baekhyun y me estaba mirando mientras yo le decía a mi madre que eso no era cierto.— Bueno... Yo... — dije tomando una postura algo vergonzosa.
— Tranquila... No fue una cita, solo fue ... Un encuentro amistoso — sonrió Baekhyun mirando a mi madre, ella como una buena mujer, lo invito a cenar, quedamos en que mañana saldríamos al palacio, seria el ultimo tour y mi madre quería que le trajera fotografías del lugar.
Baekhyun se fue luego de la cena, yo estuve un momento con mi mamá y luego me fui a dormir... Estaba muy cansada.
ESTÁS LEYENDO
Are You Sure? ©Park ChanYeol ♥Tu. [COMPLETA]
Fiksi Penggemar# 52 EN PARKCHANYEOL Eres una chica común, en donde vives, hay un rey, un pueblo y gente maravillosa, como también malvada, pero lo mas novedoso, es que nadie nunca había conocido al hijo del rey... ¿Quieres conocerlo? ven. ©Todos los derechos reser...