«CAPITULO 2»

582 51 9
                                    

Al día siguiente.

- ¡¡________!! - escuche a mi madre desde la cocina gritar mi nombre, me senté en la cama algo agitada por su grito.

- aash.. De verdad... - Susurre rascandome la nuca mientras me estiraba - ¡Ya Voy!- grite t votezando me levante, abrí la puerta de mi habitación y fui donde estaba mi madre.

- La bella durmiente despertó - sentí la voz masculina.

- ¿Eh? ¿Por que tan temprano?- mire a Baekhyun con una cara de sueño...

- ¿Temprano? - Río. - Ya son las diez, en media hora empieza el tour - Sonrió el mirando el reloj.

- Hija, vistete y llevate algo para comer en el camino - dijo mi madre.

- Ash.. Bien - dije amurada y me fui a vestir, luego de maquillarme un poco, saque una manzana para llevarmela por el camino, como siempre... Me despedí de mi madre y nos fuimos al palacio con Baekhyun.

- ¿como dormiste? ¿soñaste algo? - cuestiono el mientras Caminábamos.

- No. - dije mientras mascaba un trozo de manzana.

- ¿no? ... No ¿que? - cuestionó sonriendo.

- Ash... Ten - le di la manzana mordida en la mano y me adelante.

- Oye... Pero.. - lo interrumpi.

- Separemonos de caminos... Vete por allá.- Sin mirarlo, le apunte otro camino.

Yo por mi cuenta, llegue al palacio y mirando hacia atrás mientras aun caminaba, choque con alguien.

- oh, disculpe.- hice reverencia de inmediato, lo mire y era el joven misterioso.

- ¿Estas bien? - cuestiono el mirándome, se veía bien serio.

- S..si... Estoy excelente - dije sorprendida, su rostro es muy hermoso.

- eso es bueno, disculpeme - hizo una reverencia y se marcho, como era de costumbre ... Lo seguí, pero esta vez, no tomo el camino al bar donde había ido estos dos días anteriores.

Iba caminando detrás de el, lo suficientemente lejos para que no notara mi presencia, el camino era de tierra y era muy hermoso el lugar, árboles a los lados de aquella calle de tierra, tipo campo... Mientras iba viendo todo a mi alrededor, perdí de vista al joven misterioso, ya no iba adelante de mi, y eso que eramos los únicos en ese camino.

- oh... ¿Donde esta? - cuestione para mi, luego detras de unos arboles, sale el joven y me mira.

- ¿quien eres? ¿por que me sigues? - cuestiono acercándose a mi.

- Yo... Yo .... - Estaba tan nerviosa, que mi mente estaba en blanco por todo el desorden que había en mis sentidos.

- Habla - ordeno con una voz grave.

- yo no te seguía, yo iba al palacio - comente mirándolo.

- ¿Si? ¿Ibas al palacio? - cuestionó cada vez mas cerca de mi, aun tenia mi espacio personal.

- Así es - dije decidida.

- Mmmh... No te creo - dijo el cruzándose de brazos.

- Creeme, yo no miento - dije y me reía en mis pensamientos....

- vaya... Entonces, ¿quieres explicarme, por que ibas en dirección contraria al palacio? - me miro seriamente, me había jodido.

~ tragame tierra... Por favor, manda un Tsunami, que haya un temblor... Que se caiga un arbol... Madre tierra... ¡Haz algo! ~

- Eso era porque... Me ... Me equivoque. - dije y me di la media vuelta para comenzar a caminar en sentido contrario a el.

- por lo menos... Dime tu nombre - dijo el y me voltee a verlo.

- Soy ______ ... - dije nerviosa, las manos me sudaban.

- eres una de las que estaba en el tour - intento Sonreír y se acercó a mi, llego a mi y comenzó a reírse.- tu... Tu no mentías... - dijo riéndose - Vaya excusa es la que diste - río mas.

- Bueno... Quería... Quería saber quien eras, eres raro - dije yo tratando de decir la verdad.

- Soy ChanYeol - comento el y woooo... Su nombre... Hasta su nombre en perfecto.

- Chan... ChanYeol ... Es muy... Bonito tu nombre - estuve a punto de sonreír como una tonta.

- Gracias. - sonrió.

- amm... ¿Vas.. A algún lado? - cuestione, en una de esas... Podría hasta acompañarlo.

- solo... Vine aquí para saber si de verdad me seguías, así es, así que ya no tengo que verificar nada - sonrió.

Diablos... Si que es directo y honesto.

- oh... Ya veo - Sonreí nerviosa - ¿Iras al palacio? Aun están en Tour.- comente. Así podríamos ir juntos al Tour.

- me aburren los tour, ¿Quieres que te enseñe algo del palacio? - cuestiono y yo Sonreí. - Seria grandioso - acepte.

Caminamos hacia el palacio mientras hablábamos de cosas interesantes.

Al llegar, entramos sin una autorización. Cosa que solo la Encargada de tour hace para dejar pasar a los turistas.

ChanYeol me mostró algunas pinturas y le pregunte sobre la que había llamado mi atención, la del joven que daba la espalda.

- Esa pintura... Tiene una historia muy linda. - sonrió el, como si le provocará sentimientos únicos.

- Oh... ¿y de que trata? - cuestione mirando la obra de arte.

- A ese joven, lo querían retratar en una pintura, seria para una exposición de la familia real, pero el no quería ser retratado, su madre lo convenció solo para mostrar su silueta de espaldas, el aceptando, tuvo que tomar en sus brazos a un felino, así sus huesos se notarían en su espalda, la madre con delicadeza, le mostró el cuadro al joven diciendo ~ aun que solo tu espalda se vea en esta gran obra de arte, se que el que esta ahí eres tu, porque tu silueta única y tu postura, hablan de tu ser, como si estuvieras mostrando tu lindo rostro ~ ella estaba orgjlllza de el - sonrió ChanYeol.

- vaya... Es muy emocional, ¿Sabes quien es? - Mire con ternura el cuadro con tan bonito recuerdo.

- Yo - dijo el con sus manos en los bolsillos y mirando atentamente el cuadro, lo mire sorprendida mientras el aun tenia sus ojos en el cuadro.

- ¿Quien eres?- le pregunte con deseos de saberlo.

- Park ChanYeol... El hijo del rey - dijo el mirándome con una postura de militar, casi me desmayo.

Are You Sure? ©Park ChanYeol ♥Tu. [COMPLETA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora