«CAPITULO 10»

392 34 2
                                    

Narra ChanYeol.

Al llegar al palacio luego de ir a dejar a _______,  mi primo me pregunto varias cosas.

— hola Chan, mira, son las telas de tus nuevas cortinas — me mostró un pequeño pedazo de tela, Sonreí y la tome.

— Esta bella — dije y en eso pensé en ______, bella como esta tela.

— Oye Chan... ¿Que es la chica de ti? — cuestiono mirándome.

— am... — dije, dudaba en decirle que ahora es mi novia, ¿Se alterara el programa? ¿me dirán que rompa con ella? ¿que harán?— Solo mi amiga — dije con mas precaución.

— Aah... — sonrió el — Se llama _____ ¿No? Es hermosa... — dijo y hable de inmediato.

—¡Oye! — lo apunto con mi dedo índice y me quedo mirando — Si... Es hermosa — dije y me relaje mas.

— Tranquilo ¿Ella te gusta? — cuestiono.

— N..no — dije mintiendo.

— Bueno... A mi si — sonrio y se fue al comedor, yo me fui a mi habitación y me acosté en mi cama mirando el techo.

— ¿Y si le digo a todos que me gusta y que es mi novia? — susurré — pero mi padre no querrá... Mi padre no me quiere casar con una pueblerina, quiere casarme con otra princesa de otro pueblo... O quizás otras tierras.

La tarde la pase en mi habitación, hasta que llego la hora de la cena y fui a buscar a _____ a su casa, pues esta semana se quedaría en el palacio.

— Papá, llegare antes de la cena... — dije caminando a la puerta.

— Aprsurate, necesito hablar cosas contigo — dijo y lo quede mirando.— ¿Como de que cosas? — cuestione antes de salir.

— de la monarquía, ahora ve a hacer tus cosas y vuelve rápido.— dijo el, salí rápidamente y al cerrar la puerta ya supe lo que mi padre quería conversar conmigo... Si es del reino... Entonces quiere hacerme visible ante las personas del pueblo ... Quiere hacerme conocido, y eso es solo por algo, "casamiento real".

Llegue a casa de _____ y golpee la puerta, abrió su madre.

— Joven ChanYeol — Sonrió ella y me dejo pasar, me senté en el sofá y ella se asomo a una escalera.

— ¡¡______!! — grito ella.

Me miro y sonrió — debe estar escuchando musica Con esos audífonos enormes. — hizo una señal de audífonos enormes en su cabeza.

— Espera, la iré a buscar — dijo su madre y yo me levante del sofa, ella me miro.

— ¿Puedo ir yo por ella? — cuestione y ella solo me sonrió y dijo — mientras tu vas, yo iré a dejarle estas cosas a mi amiga... — sonrió, me dio permiso para subir y se fue. Yo subí y la última puerta del pequeño pasillo, decía su nombre.

Me acerque y toque la puerta.
Nadie me respondió así que entre, la vi con audífonos acostada en su cama con los ojos cerrados, estaba tirada cómodamente encima de su cama.

Me acerque y me acosté encima de ella, ella abrió los ojos y sonrió.

— ¡¿Que haces?! — sonrio gritando por el sonido fuerte de la musica en sus oídos.

Le saque los audifonos y la bese, ella abrió sus piernas para que me colocara entre ellas, yo la seguía besando lentamente.

De besos en sus labios, pase a su delicioso cuello, ella solo me permitía besarlo ladeando su cabeza para darme mas espacio, subí hasta casi atrás de su oído a besos, ella reía porque decía que le hacia cosquillas.

— te vine a buscar — dije mirándola

— entonces llevame — dijo ella sonriendome, la bese y me levante.

— mi madre me dijo que mañana no viniera aquel porque se ira a la ciudad por tres días. — me comento y sonrei.

— Eso es bueno porque no pienso dejarte que te vayas tan fácil — Sonreí y ella río.

— no lo haría — dijo ella y me acerque para besarla, le ayude a ordenar su ropa y cosas de maquillaje

— Vamos — tome su mano y salimos de la casa.

Nos encontranos con su madre y ______ se aprovechó de despedir.

En el camino al palacio, nos colocamos a conversar y reíamos, llegamos y solte su mano para poder abrir las puertas, entramos y Kai la miro, la abrazo y le dio un beso en la mejilla, algo que de alguna manera me coloco molesto.

— ______ ven a dejar tus cosas — se la quite de entre los brazos a Kai y la lleve a mi habitación, cerré la puerta y la acorrale contra la pared.

— ChanYeol... ¿Estas bien? — Cuestióno ella mirándome y respirando agitadamente en el poco espacio de distancia que teníamos.

— Si, lo estoy — dije mintiendo... Estaba celoso.

— ¿Por que act...— dijo y la interrumpi para besarla desesperadamente, me apegue a su cuerpo y ella solo me seguía el beso y me pocos sus manos en mi cuello y nuca.

Luego de esos deliciosos besos, me aleje un poco — quería besarte — dije acariciando su mejilla.

— Fue muy delicioso — sonrió ella, dejo su bolso en mi cama y nos fuimos a cenar con los demás, Sehun llego pero de inmediato se fue al cuarto de huéspedes, algo le había salido mal y se oculto.

La cena estuvo deliciosa, al igual que _____, nos fuimos a nuestra habitación y ahí empezamos a jugar los dos.

Are You Sure? ©Park ChanYeol ♥Tu. [COMPLETA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora