«CAPITULO 11» [Lemon]

504 39 3
                                    

⚠❌🚨Advertencia🚨❌⚠
💥💦🔥¡Lemon!🔥💦💥
‼➕18

Narra _________

Estábamos jugando otra vez al juego de los retos, ChanYeol le había salido imitar a su actor favorito y tenia que adivinarlo, no fue fácil.

Luego me toco a mi.

Me salio algo que me ponía nerviosa, que me moría por hacerlo.

— Amm... Chan... Levantate.— dije mientras yo me levantaba.

— Bien.. ¿Que me harás? — cuestiono sonriendo.

Me acerque a el y lo toque.

— A..ah.. — Gimió despacio, me miro y me intento sonreir.

— Ese era mi reto — dije alejandome un poco, quería tocarlo mas ... Pero no sabia si hacerlo o no.

— Bi..bien — se sentó en el piso al igual que yo y tomo el teléfono, — Me toca — dijo mirando la pantalla, luego me miro y se sonrió perverso.

— ¿Que? — Sonreí.

— es que este juego... Se puso caliente — dijo el y me mostró la pantalla del teléfono.

Yo lo mire con los ojos abiertos como plato y el se levanto del suelo, se acerco a la puerta y la cerro con llave

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Yo lo mire con los ojos abiertos como plato y el se levanto del suelo, se acerco a la puerta y la cerro con llave.

Yo me levante y el se acerco a mi, lentamente, coloco sus manos en mis hombros, girandome para que le diera la espalda, me guio hasta su cama e hizo que me apoyara con las manos en ella, el estaba por bajarme toda mi ropa de abajo.

— Espera... — dije tratando de mirarlo.

— Tranquila — dijo el, se acerco al interruptor y apago la luz, se acerco a mi y me bajo la ropa de abajo, sentí sus manos heladas, y de pronto uno de sus dedos entra en mi.

— Dios.. — susurré y el metía y sacaba sus dedos — ~Ah..~ — gemi

Luego de un minuto asi, me susurro al oído.

— ¿Puedo seguir? — asenti con la cabeza, el se demoro en tocarme, lo mire y se estaba bajando los pantalones.

~ tendré sexo con ChanYeol... Tendré sexo con el ~ pensé.

Sentí como entraba en mi y me aferre bien a la cama — mgh ~ — gruñía el.

— ah~ ah~ — gemi despacio.

El se movía rápidamente en mi, luego de varios minutos, el me hizo sentir cosas maravillosas, me mordi el labio y apreté las sabanas de la cama, luego de eso, el salio de mi y se abrocho los pantalones, yo me subí los mios y caí en su cama mirando al techo, con la respiración agitada.

— oh dios — dijo el acostándose encima de mi sin poner todo su peso.

— Delicioso — Sonreí y el me beso.

— iré a conversar con mi padre, quería decirme algo — dijo el sonriendo y salio de la habitación, yo por mi parte, después de que el salio, yo fui al baño.

Al pasar por frente a la sala de estar, vi a ChanYeol con la cabeza agacha frente a su padre por entre las puertas, yo me acerque un poco para ver porque Chan estaba tan mal.

— Recuerda de que eres un príncipe, no puedes estar saliendo con cualquier chica, debes conocer a alguien que tenga la sangre real —,dijo el rey.

— Yo no quiero conocer a una chica de sangre real padre, yo quisiera tener una relación normal — dijo ChanYeom aun mirando al suelo.

— ¿Lo dices porque te gusta esa chica que traes todos los días? — cuestiono el rey.

— No — dijo Chan y eso me llamo la atención.

— ¿Entonces? Ella no puede ser tu esposa en el futuro, y lo sabes perfectamente, ChanYeol... ¿Amas a esa chica? — cuestiono el rey y por entre las puertas mire su cara, se demoro en responder

— No, no la amo — dijo y sentí como mi corazón se caía a pedazos, una lágrima cayo por mi mejilla

— Bien, espezaras a hacerte conocido en el pueblo, haremos una fiesta en este fin de mes... El motivo va a ser para que te conozcan.— hablo el rey y camine a la habitación de Chanyeol, arregle todas mis cosas... Intente salir del palacio pero estaba todo cerrado.

— ¿Que haces?,— me vio Chan tratando de irme.

— Abreme la puerta — dije seria y el me negó eso.

— Dormire con Sehun hoy — dije tratando de no llorar frente a el.

— Oye... _____ ¿Que tienes? — dijo tomandome del brazo cuando m alejaba de el.

— Principe ChanYeol... Suelteme, mañana me podre ir, por ahora... Déjeme ir a descansar. — dije y al safarme de su agarre, me gire para caminar ir a la habitación de huéspedes, mientras caminaba se me caían solas las lágrimas, se lo di todo... Todo por nada...

Llegue a la habitación, la abrí y Sehun estaba leyendo en su cama, me miro y dejo el libro de lado, yo cerré la puerta y coloque mis manos en mi cara para soltar a llorar.

— ____... — dijo el y se levanto rápidamente para venir a abrazarme.

— soy una tonta — llore

— ¿Que ocurre? — dijo mientras aun me abrazaba.

— ¿como.. No me di cuenta de que jamás podre ser algo de el... Es un príncipe, y yo una pueblerina — llore y el me saco las manos de mi cara, me seco las lágrimas y dijo — no llores por cosas que aun no pasan, disfrutarlo mientras puedas, y si el te ama... No te dejara ir — dijo el y ahí es cuando me coloque a llorar otra vez.

— el dijo que no me amaba — dije llorando y abraze a sehun.

— Ese idiota... — dijo el — Acomodate, arreglate un poco y acuestate si quieres... Vengo enseguida.— dijo el, me beso la frente y salio de la habitación.

Yo me cambie pijamas y me acosté llorando.

Are You Sure? ©Park ChanYeol ♥Tu. [COMPLETA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora