«CAPITULO 13»

332 30 1
                                    

Narra ______

- ¿Es una princesa? - volví a preguntar para mi, el que la escuchaba... La respondía.

- Ella es vecina de nuestro... Reino - Hablo ChanYeol soltandome de repente.

- Chan.. - Hablo sehun mirando a ChanYeol.

- la quiero fuera de mi vista - Hablo ChanYeol a Sehun, ni me miro y se marcho de ahí yendo al comedor, me sentí muy mal ¿Lo dijo por mi?

Agache la cabeza y una lágrima cayo por mi mejilla.

- ____..- Dijo Sehun y lo interrumpi

- Dejame ... Dejenme tranquila - Fui a la habitacion de ChanYeol y arregle todas mi cosas, fui a la HH y ordene las que me quedaban allá.

Me fui sin que nadie me viera, y camine tratando de no llorar, llegue a mi casa, mi mamá aun no llegaba y subí a mi habitación.

- ¡¿Por Que?! - grite llorando en mi cama.

Me quede dormida y un mensaje me despertó casi a las ocho de la noche.

Era BaekHyung.

Espere a que Baekhyun llegara y llego luego de algunos minutos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Espere a que Baekhyun llegara y llego luego de algunos minutos.

Me levante y baje para abrir la puerta.

- lo lamento.... - dijo el abrazandome.

- ¿Por que te disculpas? - dije sintiendo como me abrazaba, estaba tan triste, que ni siquiera pude corresponderle el abrazo.

- porque siento tu dolor - Me miro - Tu rostro lo dice todo - dijo el y estampe mi rostro en su pecho para hechar a llorar.

Luego de un par de horas, Baekhyun me hizo sonreír con sus locuras.

- Mira... - me dijo mirándome y tenia los labios color rojo, parecía un payaso, el labial le había pasado mas allá de los labios.

- que lindo te vez - sonrei.

- Lo se, yo soy así - sonrió y me largue a reír, se quedo esa noche conmigo y debo admitir, que estaba equivocada sobre el, es un buen muchacho y muy atento, me subió el animo y me acompañó a ver películas que a mi me gustaban.

- creo... Que es hora de dormir - Apague el televisor luego de tres películas.

- así lo creo... Ya son las 01:20 - dijo bostezando

- ve a mi cama, yo dormire aqui - Dije acomodando un cojín.

- No, yo dormirse aquí.- dije el quitándome el cojin.

- Eres mi visita... Mereces lo mejor - le trate de quitar el cojín, pero no me dejo.

- pero yo soy el hombre... - Dijo el y Sonreí, acepte y me senté unos minutos con el, nos contábamos cosas de terror, el se asustaba cada vez que le contaba algo y miraba a todos lados.

- Bueno... Espero que el fantasma que merodea esta casa... No te moleste.- Me levante del sofá y me dispuse a subir las escaleras.

- ¿Que? Oye ¡_______! No digas eso - dijo el mientras yo reía subiendo.

- Buenas noches Baekhyun - dije con una voz burlona.

Entre a mi habitación y me empecé a asustar sola, esas historias si que fueron tenebrosas.

Me acosté en la cama y empecé a recordar a ChanYeol, temo que siempre lo voy a pensar cuando se de noche y no tenga nada que hacer... Me duele.

Tocan a mi puerta. - ______ - BaekHyun susurra ni nombre.

- ¿Que ocurre Baek? - cuestione y el abrió la puerta entrando despacio.

- ¿Puedo dormir aquí? - dijo acercándose como un niño pequeño a mi cama para acostarse.

- ¿Por que? - sonrei.

- es que... Yo... Bueno... - dijo y lo interrumpi.

- Tienes miedo ¿no? -

- si - dijo y se arropo entero.

- Esta bien... No hay nada aquí - le destape el rostro

- ¿por que dijiste que había un fantasma? - cuestionó mirándome

- era broma... - rei.

El sonrio y cerro los ojos, se notaba que estaba cansado...

Yo lo mire y cerre los ojos, poco después, me quede profundamente dormida.

Are You Sure? ©Park ChanYeol ♥Tu. [COMPLETA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora