«CAPITULO 15»

376 34 1
                                    

narra ChanYeol

¿que hago en mi habitacion? Me senté en mi cama, recuerdo que estaba en el barbón.,(El bar)

Mi cabezadije quejándome y tocando mi frente, me dolía mucho.

— ¿Estas bien? — escuche una voz femenina a mi lado. No mire de inmediato, mi mente me jugaba en contra diciéndome que ______ jamas se había ido, que ella aun estaba acostada a mi lado. Mire y salte cuando vi que la que estaba a mi lado, era Taeyeon.

— ¿¡Que haces!?— dije y mire por debajo de las sabanas mi cuerpo, estaba desnudo ¿Como paso esto?.

— ¿Ya olvidaste la noche caliente que pasamos? — sonrió ella.

— ¿¡Que!? — grite y me levante, cubrí con mis manos mi parte privada y corrí al baño..

— ¿Que esta pasando... Despierta... Despierta... — alguien movió mi hombro y desperté exaltado.

— ¡¡NO!! — grite.

— oye men.... No te duermas en el barbón  ... Te harán pedazos.— dijo un chico al que no conocía.

— ¿Q..que? — dije mirando a mi alrededor, todo había sido un sueño.

— Te quedaste dormido y ya sabes a los que le hacen a los que se duermen en el barbón.— comento el sentándose al frente de mi.

— ¿Que? — dije confundido — ¿Que les hacen?— cuestione.

— Primero... — dijo señalándome su dedo índice, se acerco mas a mi y susurro — Te llevan al baño, luego te despiertan metiendo tu cabeza al inodoro, después te roban la ropa y a veces... — susurro acercandose mas a mi oído — hacen que les chupes la polla — dijo y se coloco a reír.

— ¿Que dices? — dije mirándolo extrañado ¿Estaba loco acaso?

— Te violan — volvió a decir

— Deja tus tonterías — me leva te y vi la cuenta en el meson, la pague y me fui al palacio... Que horrible sueño.

Iba caminando cuando me llega un mensaje de Sehun.

Me apresure en caminar hasta que me llega otro mensaje

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Me apresure en caminar hasta que me llega otro mensaje...

Guarde mi teléfono y me hecho a correr, corrí con todas mis fuerzas con tal de alcanzar a _______

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Guarde mi teléfono y me hecho a correr, corrí con todas mis fuerzas con tal de alcanzar a _______

Al llegar, vi que ella estaba fuera del palacio agachada, apoyando sus brazos y rostro en sus piernas, estaba llorando.

Llegue a ella y la levante, le tome el rostro y la bese como nunca, ella coloco su mano en mi mejilla correspondiendo mi beso, la amo...

— ¡ChanYeol! — sentí una voz femenina, era Taeyeon...

Deje de besar a _____ y la coloque atrás de mi, tenia temor de que Taeyeon le hiciera algo.

— yo ya dije lo que pienso, no me voy a unir a ti — le aclare con miedo de que me dijera algo sobre ______.

— bueno, tu me dijiste lo que piensas... Pero yo no te he dicho nada — dijo acercándose.

— Por favor Taeyeon... Vete... — Dije y me interrumpió.

— Las cosas no son como yo lo esperaba, se me hace difícil poder conquistarte... No he hecho de todo, aun que lo he intentado al menos, pero no voy a hacer que una persona sea infeliz por mi culpa, yo no me casare contigo, y no es porque tu no quieras, es porque simplemente no me gusta que las personas me rechacen... Se que esa chica de allí — apunto a _____ — te ama como tu la amas a ella, porque vi y escuche lo que dijo, ella ... Es una persona única, aun que me cueste aceptarlo. — Agachó la cabeza — Así que... Le dije a tu padre... Que no acepto el matrimonio.— dijo e hizo una reverencia — Aun así, espero verte en el futuro... No como compromiso, sino como amigos.— dijo ella y se marcho.

Quede sorprendido por tal noticia... ¿que habrá dicho mi padre?

— Lo siento — dijo _____ agachando la cabeza.

— ¿Que es lo que hiciste? — la mire.

— Yo... No quise que esto... Se saliera de control... — Dijo ella casi llorando.

— ______ ¿sabes lo que hiciste? — dije mirándola y haciendo que ella me mirara.

— Perdoname por favor, yo no quise ...— dijo y la interrumpi con un buen beso

— me anulaste el compromiso, me salvaste la vida... Soy libre gracias a ti — Sonreí y ella se coloco a llorar, la abraze colocando su rostro en mi pecho.

— Pensé que te enojarias conmigo — lloro.

— ¿Por que pensaste eso? — cuestione acariciando su cabello.

— Porque pensé que aceptaría casarte con ella luego de que me viste con Baekhyun en mi habitación.— dijo ella y eso es lo que me estaba pasando por alto.

— A todo esto... ¿Que hacia el allí? — la mire.

— Sehun me hablo diciendo de que esas palabras que tu dijiste cuando recién llego la princesa... No eran para mi, sino para ella, en lo tome a mal y me fui, Baekhyun fue esa tarde porque por medio de las noticias se entero de que te relacionaban con la princesa, así que me subió el animo... Luego se fue a acostar a mi lado porque tenia miedo... Y juro que no paso nada — dijo ella aclarándome todo.

— te creo — dije limpiando sus lágrimas, la mire y apretre sus mejillas — ¿Por que me dieron tantos celos?— cuestione apretando sus mejillas haciendo que sus labios quedaran como el de un pescado.

— porque me quieres — dijo ella y yo me largue a reír.

— Así es... Pero creo que es algo mas que eso... — sonrei.

— ¿algo mas?— cuestiono.

— Me enamore de ti... — comente y la bese.

Are You Sure? ©Park ChanYeol ♥Tu. [COMPLETA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora