narra_____
- ____, ____ - escuche mi nombre dos veces en un susurro que era bastante agradable
abri mis ojos lentamente mirando los grandes ojos del guapísimo príncipe Chanyeol
- Hola - susurre con una sonrisa, el estaba acostado a mi lado, me sentia muy nerviosa, pues no acostumbro a quedarme dormida con hombres.
- ¿dormiste bien anoche? - cuestiono mirándome apoyando su cabeza en su almohada.
- Dormi excelente - sonrei y ne estire, en pleno estiramiento se me vino a la mente la imagen de mi madre regañandome.- Por dios... Mi mamá comente exaltada, me senté en la cama y ChanYeol dijo rápidamente - Hablare con tu madre.-
Nos alistamos, me hizo comer algo antes de irnos, y caminamos hasta mi casa, hablamos mucho por el camino, hasta que la puerta de mi casa se hizo presente, - Esperó que ella sea comprensiva.- sonrio Chanyeol.
- Lo es, pero es protectora... - dije y la cortina de mi ventana en la casa, se abrió dejando ver a mi madre, ella veía quien estaba fuera de la casa, mire la puerta y esta se abrió, el miedo entro en mi.
- Por dios ______ me tenias preocupada - dijo abrazandome, luego me miro y me tomo de los hombros samarreandome un poco - ¡¿Donde te habías metido?!- grito.
- Hola señora, soy Park ChanYeol - El le hizo una reverencia, mi madre lo miro y me solto de inmediato sacudiendo un poco au delantal y aclarando la garganta.
- Hola Joven, soy la madre de esta preciosa niña - dijo ella sonriendole a el.
- Es un verdadero honor poder conocer a la bella madre de tan preciosa jovencita - comentonel siendo formal.
- Ah.. - sonrio mi madre sonrojandose y agachando la cabeza mientras pasaba ligeramente su mano por su nuca - Gracias... Que educado es usted - sonrió mi madre
- Gracias señora, quisiera hablar un momento con usted, si fuera tan amable - El le hizo otra reverencia... De verdad prece un principe, y lo es.
- ¡Con gusto! Entren por favor - hablo mi madre dando pasada a la casa, ChanYeol me hizo pasar primero y luego paso mi madre, el cerro la puerta, nos sentamos en el sofa y el empezo a hablar.
Cruzo sus piernas y entrelaso sus dedos - primero... gracias por la amabilidad de poder dejarme entrar a su humilde y hermosa casa, ahora, quisiera poder hablarle respecto a su hija - hablo el mirando a mi madre, yo solo escuchaba y lo observaba, sus labios moverse... Su garganta al hablar, sus ojos hermosos, su sonrisa... Su cabello... Todo en el era perfecto. - ayer por la tarde, tuvimos el honor de recibirla en nuestro palacio, tambien tuve la dicha de tenerla en la cena, el Rey personalmente la invito, y se quedo a dormir conmigo, yo le dije que si se quedaba... Le hablaria a usted para que ______ no se llevara un regaño - dijo y mi madre cambio la cara cuando el dijo que me habia quedado a dormir con el... Me matara.
- disculpe joven ChanYeol... Pero... ¿quien es usted? ¿por que dijo "Nuestro palacio"? - cuestiono mi madre mas seria de lo normal.
- Lamento mi mala presentación - se levanto del sofá y de pie dijo - Soy Park ChanYeol, hijo del Rey Park JinYoung, gobernante del palacio de este pueblo, Madam - hizo reverencia, mi madre quedo con la boca abierta cuando escucho "Príncipe" y "Rey"
- Pri... Pri.. Prin ... Principe - dijo mi mamá titubeando.
- Mamá... - dije y ella me interrumpió
- Hija... Jamas me dijiste que habías conocido al hijo del rey, jamas me dijiste que tenia un hijo - me miro mi mamá muy sonrojada y lo dijo susurrando.
- Lamento la sorpresa tan inesperada, Señora - dijo el y en eso, golpean la puerta, todos nos quedamos mirando el uno con el otro, nadie se movía hasta el segundo golpe - Yo... Yo iré - dije levantándome del sofá y fui a la puerta.
- ¡Hola! ¿Como esta la niña consentida de mamá? - sonrio Baekhyun.
- baek... Baekhyun... - dije sorprendida, el entro y miro a ChanYeol.
- ¿Quien es el? - cuestiono Baekhyun apuntándolo sin sacarle la vista de encima.
- es mi amigo... - dije y ChanYeol me interrumpió.
- Park ChanYeol - comentó el
- Ah... ¿y quien eres? Park Chan Yeol - dijo BaekHyun en forma molesta.
- el Hijo de Park JinYoung - respondió Chan.
- ¿Y quien es ese? - dijo Baekhyun con muy mala educación.
- ¡Hey! - golpee su brazo.
- ¿Que? - me miro sobandose
- ¿Como que "Quien es ese"? - dije imitando su voz - Es el Rey -dije casi susurrándole.
- ¿Es el Rey? Entonces... ¿eres algún tipo de príncipe? - dijo Baekhyun queriendo burlarse.
- Así es, soy un príncipe... Y he venido a pedirle permiso a la madre de _______ para que la deje ir nuevamente a quedarse conmigo unas cuantas noches - hablo ChanYeol mirando a mi madre, ella solo sonrió y dijo - Claro que si -
- ¿He? ¿Verdad? - sonrei a ella
- si, pero te me portas bien ¿he? - dijo ella.
- Espera ¿Que? - cuestionó baekhyun.
- Me iré donde ChanYeol - Sonreí.
- ¿Nuevamente? ¿como es eso? - cuestiono Baek.
- Ella ya durmió conmigo una noche, lo volvera a hacer.- explico ChanYeol
- ¡¿QUE?! - me grito Baekhyun.
- Oye... ¿Que te pasa? - cuestione alejándome de el y mirándolo extrañada.
- ¿Dormiste con el? - cuestiono
- si pero... No de la forma en la que piensas - dije aclarándole.
- Escuchame bien... No la toques ¿Me entendiste? - Baekhyun le amenazo a ChanYeol acercándose a el.
ChanYeol solo lo observó, no dijo nada y se vio que estuvo tentado a sonreir.
- ¡Hey! Ya basta - Dije deteniéndolo - ¿Tu quien te crees para venir a amenazarlo así? - dije mirándolo mientras el aun no despegaba esa mirada a muerte de ChanYeol
Luego me muchas miradas malas, ChanYeol salió un rato a caminar mientras de que yo caminaba por otro lado conversando con Baekhyun respecto a lo sucedido en casa.
- Te pusiste como loco en mi casa - dije sería caminando.
- no me gusto la idea de que te fueras a quedar allá, ni menos que te acuestes con el. - dijo el con las manos en los bolsillos de su pantalón.
- Baekhyun... Tu no eres mi novio, tampoco me cortejas para poder decirme eso - dije molesta.
- pero no quiero verte tocada por el, ¿y si se propasa contigo? - cuestionó.
- Quiero que algo te quede claro... Con ChanYeol nos conocimos por una casualidad... Yo a el le caigo bien y por eso me invita a su palacio, además... Si yo quiero que me toque, lo hará, tu no tienes derecho en mi, ¿A caso tu querias tocarme? ¿Es eso? Bueno... Lastima... No creo que seas el primero en hacerlo.- me moleste y me fui, me sentí mal obviamente porque se que quizás yo a el le gustaba un poco, y que una persona que me gusta me trate mal... Me haría sentir pésimo.
ESTÁS LEYENDO
Are You Sure? ©Park ChanYeol ♥Tu. [COMPLETA]
Fanfiction# 52 EN PARKCHANYEOL Eres una chica común, en donde vives, hay un rey, un pueblo y gente maravillosa, como también malvada, pero lo mas novedoso, es que nadie nunca había conocido al hijo del rey... ¿Quieres conocerlo? ven. ©Todos los derechos reser...