Narra ChanYeol.
Me fui al comedor .
— Padre... Esto es muy injusto — dije con seriedad a mi padre quien estaba sentado en un sofá.
— Hijo, lamento si no te gusta mi forma de vivir... Si no te gusta, ahí esta la puerta — Dijo el apuntando la puerta de salida.
Yo lo mire molesto y me di la media vuelta, iría a ordenar mis cosas y me iría.
— Te advierto algo ChanYeol.— Hablo mi padre y no pude evitar mirarlo.— Si cruzas esas puertas, tu chica se ira detenida y tu habrás ofendido el nombre de tu madre.— me amenazo.— ¿Por que haces esto? ______ no tiene nada que ver — Dije defendiéndola.
— Claro que si, ella te ha alejado de las leyes del reino, te conviertes en un rebelde sin causa, dejala ir y volverás a ser el que... — Dijo el y lo interrumpi gritando.
— ¡Jamas estuve de acuerdo con las leyes de este reino! ¡Soy el mismo que antes, si no lo sabias, es mejor que me aprendas a conocer en vez de preocuparte por unirme en matrimonio con mujeres que no amo!— me fui del salón y me fui a mi habitación donde estaba ______
Entre y no la vi, sus cosas no estaban, ¿Donde fue?
— Sehun... — dije tomándolo del brazo.
— ¿Que quieres?— dijo con lama cara.
— ¿donde esta ....— dije y me interrumpió.
— ¿______? Bueno... Cuando dijiste la frase: "La Quiero Fuera De Mi Vista" ella creyó que era para ella y se marcho sin decir nada... — comento Sehun ...
— oh no... Me refería a TaeYeon... Debo ir por ella — Dije y me dirigí a las puertas del palacio.
— Espera.— Dijo Sehun deteniendome del brazo.
— Encargate primero de la princesa.— Dijo el y mire al comedor donde ella estaba platicando con Kai — no tengo nada de que encargarme — dije e intente otra vez salir, pero sehun no me dejo.
— tienes situaciones pendientes Chan... Encargate de ella, hazle saber que no la quieres — dijo el y en parte tenia razón.
Me acerque al comedor y me miro, me sonrió y se acerco a mi.
— Mi futuro comienza aquí — dijo con una voz provocativa y sensual.
— Estas equivocada — dije y ella empezó a tocar mis hombros y mis brazos.
— Aun no lo aceptas, pero se que lo harás — dijo ella y sonrio.
Luego de la incomoda cena, me fui a mi habitación, cuando _____ estaba aquí, todo era distinto.
Me acosté mirando el techo y pensando en como estará _______
— Hola guapo — esa voz provocativa llegó a mi habitación .
Mire la puerta y ella la estaba cerrando con pestillo.
— Vete, quiero estar solo — dije acomodandome y mirando al techo otra vez con mis brazos en mi nuca.
— Mmm... No lo creo — dijo ella acercándose y subiéndose a la cama.
— Taeyeon, vete — le dije mirándola.
— No quiero — dijo ella y empezó a tocarme, yo quitaba sus manos de mi cuerpo, pero ella no dejada de intentar, sonrió y se coloco a la altura de mis partes privadas, me toco y no pude evitar gemir en silencio.
— ¡para! — Grite
— Shh — susurro para que me callara y empezó a tocarme.
— Ya, Vete — me levante de la cama y ella me quedo mirando algo extrañada.— ¡que te vayas!— grite.
Ella solo me miro y se fue.
Mañana iría donde ______ y le explicaría todo.
Luego de poder dormir tranquilo, desperté, me duche y salí del palacio en busca de _____.
Yo sabia que su madre no estaría, así que llegue y entre a su casa, subí las escaleras pensando en las palabras correctas y abrí la puerta de su habitación, pero algo me rompió el corazón.
— ¿__..._____? — tartamudee su nombre al verla acostada con el imbécil que vi la primera vez cuando vine a su casa.
— ¿Chan? — Despertó ella mirándome.
— ¿Que ocurre? — el idiota despertó y miro a _____, luego me miro a mi — aaah... El que te hizo sufrir — dijo desinteresado.
— Hijo de tu puta madre — me acerque rápidamente y saque a la fuerza al idiota de la cama, lo tire al suelo y ______ me detuvo.
— Ya basta... — dijo ella.
— ¿Por que el esta aqui? — dije molesto.
—ayer me sentía mal, el me consoló y me trato bien. — dijo ella y me dieron unas ganas enormes de golpearlo.
— ¡¿POR QUE NO ME LLAMASTE?! — Grite
— ¡POR QUE TU Y TUS PALABRAS HIRIENTES ME HECHARON! — Grito ella llorando.
— se un poco mas hombre y disculpate — Hablo el idiota y lo golpee
— Tu eres el poco hombre que a penas tienes la oportunidad te acuestas con ella — dije cuando _____ llora y dice
— Dios, ChanYeol... No lo vengas a insultar así, eso no es verdad... Crees que tienes la razon, pero no es así ¿Sabes por que? Porque la verdad es que tu me lastimarte, el me consolo, me apoyo e intento animarme hasta que lo logro, ahora tu puedes ser feliz con tu futura esposa, porque yo soy solo una chica ordinaria que quiere vivir una vida ordinaria, una vida normal, y seria anormal si me llego a enamorar de un príncipe que a penas conozco, metete en tus asuntos Park ChanYeol, porque yo me meteré en los mios.— dijo ella y yo solo me fui, baje las escaleras y me fui de la casa de ______, llegue al bar donde podía beber todo lo que quisiera, me eemborrache y seguí bebiendo hasta el punto de perder la conciencia.
Me siento mal... Muy mal.
ESTÁS LEYENDO
Are You Sure? ©Park ChanYeol ♥Tu. [COMPLETA]
Fanfiction# 52 EN PARKCHANYEOL Eres una chica común, en donde vives, hay un rey, un pueblo y gente maravillosa, como también malvada, pero lo mas novedoso, es que nadie nunca había conocido al hijo del rey... ¿Quieres conocerlo? ven. ©Todos los derechos reser...