Luego de despertarme en la mañana, ya no estaba Kai, me levante, me bañe y me vestí, salí de la habitación y me encontré con Sehun, me dijo que fuera a despertar a ChanYeol porque aun dormía.
Entre a su habitación y lo vi ahí, acostado, durmiendo, se veía tan hermoso, algo me hizo acostarme a su lado sin despertarlo, Sonreí sin querer al verlo dormir, acaricie su rostro suavemente, el abrió sus ojos y me vio, me sonrió y se acerco a mi, me beso y quede paralizada.
- Cha...Cha.. - Dije sin poder decir su nombre.
- ¿No era un sueño? - cuestiono sentándose bien en la cama.
- N...no - dije sonrojada, lo mire y al ver sus labios ser mordidos por sus dientes, comprendí que el no quería besarme en la realidad... Sino en un sueño.
- Perdoname - dijo el agachando la cabeza.
- No - dije yo y solo quería besarlo.
- ¿Ah? - cuestiono triste.
- No te perdono, porque me encanto - dije, me acerque a el y lo bese, nuestras lenguas se encontraron y al cerrar mis ojos mientras lo besaba, sentía tanto placer, veía colores vivos mientras lo besaba.
Me separe de el y el se volvió a acercar a mi para no dejar de besarme, me coloco abajo de el y se coloco entre mis piernas, me besaba de una forma exquisita.
- Me... Gustas - dijo el entre besos.
- también me ... Gustas - dije entre besos, me siguió besando hasta que abrieron la puerta de la habitación, de inmediato ChanYeol se quito de encima de mi, entro sehun y nos vio agitados, o al menos tratando de respirar normalmente.
- ¿Que paso en mi ausencia? - sonrió el.
- Nada - Dijo Chan y luego nos levantamos para ir a desayunar, ChanYeol se había sentado a mi lado y por debajo de la mesa, me acariciaba la mano, pasaba su mano por la mía, el de verdad me estaba gustando mucho.
Luego salinos un rato, paseabamos por donde nos habíamos conocido y el tomo de mi mano - yo suelo pasar por aquí cuando me siento en paz conmigo - me comento el.
- es un bonito lugar, muy agradable - Sonreí.
- Por eso paso por aquí cuando me siento así, para recordar buenos momento y no amargarlo con mis problemas - dijo deteniéndose, me acerco a el colocando sus manos en mi cintura, se acerco a mi rostro y me beso
Luego me miro a los ojos y dijo - Quiero que empecemos a salir juntos - yo me sonroje y Sonreí por nervios.
- Me encantaría salir contigo - agache la cabeza.
El me coloco algunos de sus dedos en mi menton e hizo que lo mirara. - no lo dije bien... - sonrió - Quiero que seas mi novia... - dijo el y yo ni siquiera podía hablar, los nervios me atacaron y entre en la calentura.
- yo... - dije y me interrumpió.
- Se que es rápido, falta conocernos aun... Pero para eso quiero que estés conmigo, quiero aprender a conocerte... Aprender a amarte, tocarte, hablarte - dijo el y yo Sonreí.
- ChanYeol... Me ... Me encantaría ser... Tu novia - comente y el me abrazo, sentí su corazón, soy novia de ChanYeol... El príncipe... Quiero .... Quiero desmayarme.
- ¿Estas bien?,- cuestionó el cuando empecé a apoyarme mucho en el.
- Si - dije mareada, luego rápidamente dije - No, no es cierto... Estoy mareada - dije y el me tomo en sus brazos.
- Te llevare a casa - dijo caminando mientras me sostenia en sus brazos.
- gracias - me apoye en su hombro, me encanta su olor.
Me quede dormida... O creo que me desmaye en el camino, porque desperté en mi cama.
ESTÁS LEYENDO
Are You Sure? ©Park ChanYeol ♥Tu. [COMPLETA]
Fiksi Penggemar# 52 EN PARKCHANYEOL Eres una chica común, en donde vives, hay un rey, un pueblo y gente maravillosa, como también malvada, pero lo mas novedoso, es que nadie nunca había conocido al hijo del rey... ¿Quieres conocerlo? ven. ©Todos los derechos reser...