cap#3

3K 163 47
                                    

Llegamos a un pequeño parqué un poco alejado del edificio donde vivo,es bastante lindo hay varios árboles,césped y unas que otras flores.

                      JIMIN
Al llegar la observé tenía su mirada pérdida.

Jimin: Vamos a los columpios-camine hasta los columpios mientras tn me seguía.

Tn: porqué me traes hasta éste lugar?

Jimin:Me gusta a ti no?

Tn: de hecho si,se me hace familiar-dijo observando el lugar.

Jimin:recuerdas ese árbol-señale el árbol que estaba cerca de nosotros y ella dirigió su mirada hasta el árbol.

Tn:la verdad no-dijo riendo-porqué sucedió algo allí?  Mataron a alguien allí?-dijo riendo yo no tarde mucho para reír con ella.

Jimin:olvidalo tn-dije entre risas.

De hecho si murió algo allí, mi dignidad cuando te pedí que fueras mi novia y me rechazaste,éramos tan pequeños,era mi primera vez pidiéndole a una niña que no sabía donde estaba parada que fuera mi novia,de hecho yo tampoco sabía donde estaba parado,me sorprende que no recuerdes este lugar tn.
Pasamos toda la tarde hablando y riendo sin parar,decidí ver la hora en mi teléfono 7:12pm,era realmente tarde y tenía que verme con alguien.

Jimin:Ya debemos irnos tn-me puse detrás de ella para columpiarla solo un rato.

Tn:sabés no me iré,me agrada este lugar como para irme-la dejé de columpiar y me puse frente a ella.

Jimin:Debo irme tengo que salir vamos.-negó con la cabeza-te acompañaré hasta tu departamento-nego otra vez con la cabeza-en serio que eres terca- ella asintió,lo cual me hizo reír- Entonces no quieres irte,entonces yo me iré.

Tn:Chao-ella en serio no se quería ir y seguía mesiendose,me acerqué a su columpio y lo tome lo que hizo que ambos quedáramos cerca casi rozando nuestra respiración,lo cual nos puso nervioso a ambos.

Tn:Ah donde vas que es tan importante, jimin?-dijo un poco tímida y con una voz retadora.

Jimin:solo debo salir-dije retandola.

Tn:¿acompañado?-dijo retandome aún más,por instinto hale el columpio un poco más a mi cuerpo.

Jimin:si-dije riendo picaramente y ella arrimó un poco más el columpio hacía mi cuerpo.

Tn:¿con quien?

Jimin:eso no te importa-la hale un poco más a mi cuerpo y así fue como nosotros respiramos el mismo aire.

Tn:no seas cobarde no soy nadie para juzgarte-dijo riendo-me acerqué aún más para así poder tocar sus labios.

Jimin:de hecho...

??:los interrumpo-tn tanto como yo nos alejamos rápido,miramos a la persona que nos hablaba,sonreí al verlo y corri para  abrazarlo.

Jimin:Hobi! Pensé que me habías dejado!-dije con una sonrisa.

Hobi:Claro que no como dejar a mi mejor amigo-sonrió-sabes jiminie allí viene Hye- dijo en voz baja,al escuchar ese nombre me puse nervioso,tenía que ser ahora.
                 TN
Jimin corrió hacía los brazos de aquella persona que nos hablo,eso no me importaba tanto,me importaba más lo que estaba apunto de suceder.
Tomé mi bolso y me pare aún lado de jimin y justo cuando lo hice una chica mucho más alta que yo casi de la estatura de jimin cabello rubio obvio teñido se le lanzó a los brazos Jimin también la abrazo pero la soltó enseguida,el chico y yo nos quedamos mirando tal escena que me molesto,ella como estaba de espalda y no me vio me tropezó y apenas lo hizo,me miro mal yo solo sonreí falsamente,mire a Jimin y el también me miraba, el chico halo de la mano a la otra chica y la puso a su lado,mientras Jimin se me posicionó a mi lado.

Escoge...(jimin,taehyung y Tu) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora